Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Remodelacion de Cross Combat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Remodelacion de Cross Combat

    Os dejo el email que me han enviado, la revista ha cambiado de dueños y ha sido remodelada en casi todos los aspectos:

    [quote]Hola,

    CROSSCOMBAT ha renacido y queremos que seas uno de los primeros en saberlo!!

    Con nuevo y rompedor diseño e increible contenido (nuevas colaboraciones, más deportes de contacto, diseño nuevo, más ventajas de suscripción

  • #2
    Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

    Sale Two Yupa jeje

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

      No es Vitor Belfort ?? Con "T" y no con "d" ??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

        Imagino que el indice es provisional a falta de corrección pero he visto un par de detalles, espero no ser pedante si los comento:
        - Revisad el espacio entre caracteres del 22 que aparece en Chute Boxe. El equipo
        - La tilde de "contestará personalmente"
        - La C de Educacción (sobra 1)
        - Michael Disanto es Disanto o Di Santo???
        - Se os ha colado una foto de Torrente dnd deberia estar Chinto Mordillo ( :D , lo siento Chinto no he podido evitarlo)
        - Y esta última es mas de friki, pero ya puestos...el número de la página que esta tramado en el apartado de Educación fisica está alineado a la derecha cuando el resto está centrado, es un error o es asi?

        PD: Perdonad, es que es deformación profesional y enseguida veo esas cosas, no quiero ser el repelente niño Vicente...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

          Buenas observaciones ni yo mismo lo hubiera dicho mejor, mira que fijarme solo en la Two Yupa... si es que...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Remodelacion de Cross Combat

            2Yupa via thai-succion rd1.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

              jajajajajajjjajajajajajajajajajajaja torrente!!!!!!!!!jajajajajajja.un abrazo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

                Y que coño tendrá que ver la Two Yupa con las artes marciales?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

                  No se, pero a la two yupa la he visto en el barceló alguna vez, y esta CAÑON !!! de cara no tanto, pero de cuerpo 100.

                  Referente a la revista, Jari Nyman es muy buena persona, además de gran artista marcial.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

                    la yupa esta hacia muai thay o algo asi, pero imagino ke la sacaran x als melonas ke tiene.....

                    de todas formas, ese indice, coincido con myc cuando vimos las fotos.... parece la SUPER POP :evil:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Remodelacion De Cross Combat

                      diferente si que es jajajaja,no se al final somos mas clasicos de lo que nos parecia o es que no nos va lo fashion juasssssssssss,me gustaria algo mas ordenado me parece un puzzle.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X