Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

    bueno amigos para el que no lo sepa yo he creado un blog de técnicas de bjj grappling y valetudo, aunque tambien hay otras técnicas como wrestling o judo pero enfocado a esta 3 primeras siempre desde mi punto de vista,espero que os guste el blog es humilde pero a muchos amigos les ha servido de utilidad cuando se ven sin motivación,pues van he intentan algo de los videos o fotos :mrgreen:
    mi idea es ir poniendo técnicas de distintos niveles para que todos aprendamos pero claro siempre alguno ve como es mi caso alguna que estaba olvidada o en el baúl de los recuerdos.

    Brazilian jiu jitsu blog techniques and more

  • #2
    Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

    Muy bueno felicitaciones!!!!!!
    La información es buena para trodos!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

      Como siempre willyboy currando para promover el arte suave.
      Enhorabuena por el blog, y por meter al mestre Fredy Sukata en una de las técnicas. No es tan conocido como su hermano Mario pero en Argentina está llevando a cabo una labor enorme para hacer crecer el BJJ.
      Por cierto, he visto que has puesto un video del google video con acceso desde el blog... yo lo estuve intentando pero no habia manera. :(

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

        en el video de google le das donde pone correo electronico-blog y luego donde pone integrar html y te da el codigo como youtube que despues pones en el blog el tamaño ya lo pones tu al gusto.

        p.d:si si mi intención es poner de todos y de Fredy claro esta los que he visto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

          Esta muy bien el blog Willy yo tenia intencion de hacer algo parecido pero creo que ya que lo estas haciendo tu lo voy a descartar porque en vez de duplicar trabajo pienso que es mejor centralizar y hacer uno muy bueno que 2 buenos.

          Una recomendacion, habria que ordenar las tecnicas por niveles: basico, intermedio y avanzado por ejemplo en niveles, y por tipos: luxaciones, estrangulaciones, raspados, defensas etc... tal como hacen en subfighter pero con un blog Made In Spain.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

            yo m las apunto :D , ahora eso si t pones a leerlas y parece q este en clave solo para mi :lol: : coje mano d al lado d la rodilla bajala coje la otra la pegas la tal y cuall,,.....xo bueno x lo menos algo es...

            buena iniciativa willyboy

            8)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

              :bravo: que más quieres que te diga broda?? :mrgreen:

              Comentario


              • #8
                Re: Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                [quote user="admin" post="60054"]Una recomendacion, habria que ordenar las tecnicas por niveles: basico, intermedio y avanzado por ejemplo en niveles, y por tipos: luxaciones, estrangulaciones, raspados, defensas etc... tal como hacen en subfighter pero con un blog Made In Spain.[/quote]
                tu lo haz dicho un blog español y despues se llena de etiquetas todo un lado,jejeje si es buena idea pero en fin tambien esta la opcion d ir al mes y ver todas las que hay si t interesa alguna click jajaja ya me diras algunos trukillos pablilloooooo :bravo:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                  Hombre claro pero la gente no va a entrar todos los dias, incluso habra gente que lo descubra dentro de 6 meses cuando haya un monton de tecnicas y te aseguro que sera un lio.

                  Es mucho mejor comenzar desde el principio en orden si no luego cuando quieras ordenar te va a costar mucho mas trabajo.

                  Yo te echo un cable si te hace falta por supuesto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                    muchas gracias, lo mirare para ver tecnicas para mejorarme! buena idea pablo, mejor segmentar tecnicas para saber exactamente qe buscar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                      Yo entro todos los dias

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                        Pues deberias trabajar más y conectarte menos a internet q ya está bien de hacer el vago.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Blog De Técnicas De Bjj Y Grappling...

                          jajajajajajajja, llevo una temporada k no pego ni chapa!

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X