Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

    ya que he abierto uno de los que os caen peor, pues por no resultar criticon, aki teneis este post para piropear a vuestro luchador favorito.

    Ni que decir tiene que mi favorito es Genki Sudo, el puto amooo!!! aunque en las peleas contra Masato y kohiruimaki me llega a desesperar un poco, pero da igual, todo se le perdona.

    Tambien me cae muy bien vitor belfort.

    Y royce gracie, sakuraba, fedor, babalu, abidi (el de K1 jajaja me hace mucha gracia el hombre ese, habeis visto su "combate" con Sapp???) Nog....

  • #2
    Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

    y yop me quedo con saku ! es mi idolooooo :punki:

    Comentario


    • #3
      Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

      - Sakuraba : es muy buena persona , poco menos que un santo ! ( Pk nunca nadie consigió dominarlo en suelo , nunca nadie lo estabilizó, le paso la guardia , ni lo montó . )

      - Fedor : El que mas huevos tiene del mundo , ( despues de mi ) y por su actitud.

      - Frank Mir : Porque es un fenómeno en BJJ , y pk me encanta ver sus combates pk de todos saco algún detalle que me sirve ...

      - BJ Penn : Pk es guerrerisimo, pk no se conforma con ser el n

      Comentario


      • #4
        Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

        heath hearring (sera el pelo..:P)

        Sakuraba (I fight, beacause I like it... q gran guerrero)

        Tito ortiz (el espectaculo que da es razon para continuar siguiendo todos sus combates :D)

        genki (we are all one!!)

        Vitor belfort (siempre estuvo entre mis top..aunq ahora parezca q decaiga)

        y el mitico Tank abbott (ya q el primer combate q vi de mma fue uno suyo :wink: )

        Comentario


        • #5
          Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

          wanderlei silva: porq como luchador y persona me ha demostrado q es el mejor
          sakuraba: es la persona en las mma con mas carisma y buen corazon y porq fue el mejor en susu dias
          fedor:porq es el mejor hw y comio persona se le ve muy bueno
          randy: porq se ha visto en el tuf q como persona ayuda mucho y da todo de el...y porq es otro gran campeon

          Comentario


          • #6
            Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

            El mas mejor es Saku, todavia me rio cada vez que recuerdo el video que hizo cuando salia con una bata de médico y las gafas de bartolo mirando a la camara,jajaja

            Comentario


            • #7
              Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

              Originalmente escrito por CoBrA
              El mas mejor es Saku, todavia me rio cada vez que recuerdo el video que hizo cuando salia con una bata de médico y las gafas de bartolo mirando a la camara,jajaja
              ese vidio fue contra wand el primer combate...fue vestido de profesor para dar una leccion a wand....es lo q se decia...pero el alumno swe chino y ya ves el resultao tko en 1:38

              Comentario


              • #8
                Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                Originalmente escrito por wanderlayla
                Originalmente escrito por CoBrA
                El mas mejor es Saku, todavia me rio cada vez que recuerdo el video que hizo cuando salia con una bata de médico y las gafas de bartolo mirando a la camara,jajaja
                ese vidio fue contra wand el primer combate...fue vestido de profesor para dar una leccion a wand....es lo q se decia...pero el alumno swe chino y ya ves el resultao tko en 1:38
                si fue por eso de darle una leccion a wand, me parece una brabuconada impropia de saku.

                Comentario


                • #9
                  Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                  si fue por eso de darle una leccion a wand, me parece una brabuconada impropia de saku.
                  si...no debe ser mas q un rumor..

                  Comentario


                  • #10
                    Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                    rumor?=....creo q no ahora me acuerdo lo lei en una entrevista a wand de la epoca en la q le gano q se la hizo cinturon negro q hizo una biografia q la colgare aki y alli decia q se vistio de profesor para darle una leccio q se la dio al final wand

                    Comentario


                    • #11
                      Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                      Originalmente escrito por wanderlayla
                      rumor?=....creo q no ahora me acuerdo lo lei en una entrevista a wand de la epoca en la q le gano q se la hizo cinturon negro q hizo una biografia q la colgare aki y alli decia q se vistio de profesor para darle una leccio q se la dio al final wand
                      Yo tambien lei esa entrevista , es más, me acuerdo de la palabras exactas ... le preguntaban a Wand sobre que sakuraba habia ido de profesor , wand respondió " Si queria darme una lección , pero yo ya tengo profesor ( risas ) " :D

                      Comentario


                      • #12
                        Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                        como puedo hacer para agregar fotos a mi mensaje???? :(

                        Comentario


                        • #13
                          Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                          necesitas una pagina como esta por ejemplo http://www.imageshack.ws/ y alli trae examinar eliges la foto y luego le das a host it luego te aparecera unos links copias y pegas en el mensaje siempre coge el q trae hot link for forums1 y ya esta haz la prueba :wink:

                          Comentario


                          • #14
                            Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                            Originalmente escrito por locoxjudo
                            como puedo hacer para agregar fotos a mi mensaje???? :(
                            hasta hace poco me hacia la misma pregunta ...

                            La forma más facil que veo es esta ( para fotos que estén en internet ) :

                            1

                            Comentario


                            • #15
                              Y QUE LUCHADORES OS CAEN MEJOR???

                              Los que mejor me caen son Saku y Fedor, con mucha diferencia del resto.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X