Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Peticion Para Los De La Taz

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Peticion Para Los De La Taz

    hola, he visto un video del video google, en el que sale un compañero vuestro luchando contra otro de la berhing (europeo 2005) y me he dado cuenta que el logo del parche de la espalda es un presa, no?. Yo tengo uno y me ha parecido muy guapo la idea de ponerlo, ya que sois de canarias y eso, bueno al grano podriais poner la imagen para poderla ver mejor porfavor.

  • #2
    Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

    Si es un presa, antes estaba en http://tazacademy.blogspot.com/ el logo, ahora veo que lo han quitado, seguro que willy lo tiene por ahi.

    Saludos.

    Edito: http://i93.photobucket.com/albums/l7...j/TAZLOGO2.jpg de http://www.thaisportcanarias.com/for...opic.php?t=243
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

      aki tienes el logo algo mas grande que fui a entrenar y no vi el post :wink:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

        Willy yo no he podido verlo bien...teneis sudaderas para que me mandeis una y lo vea más de cerca???

        (Cansiiino) :P

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

          te he dicho que si kieres un pullover (en otro post) .... pero como veo que no kieres... no insistire mas :D armlock ya va demostrando su amor a la taz por la peninsula :D veo que MCS no kiere continuar con dicho estilo :D

          por cierto el pullover ta wapisimo eh ;)

          mandame MP

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

            al final vas a tener suerte y todo jejeje pq yo no tengo ni una juasssssssss

            Comentario


            • #7
              Re: Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

              [quote user="Pizko" post="60147"]te he dicho que si kieres un pullover (en otro post) .... pero como veo que no kieres... no insistire mas :D armlock ya va demostrando su amor a la taz por la peninsula :D veo que MCS no kiere continuar con dicho estilo :D

              por cierto el pullover ta wapisimo eh ;)

              mandame MP[/quote]
              Doy fe de que se sale , está to wapo! , de hecho cada vez que me lo pongo a la gente del jiu jitsu le enancanta. Si habeis hehco más te encargaré uno rojo ( pero esta vez lo pago..... :lol: )

              PD: MCS 1 pullover es como una sudadera con capucha , que como eres de pueblo igual te piensas que es alguna putada o algo.... 8) 8) 8)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

                Pizko q guapo estas en esa foto, no conocia tu faceta de modelo.... :lol:

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

                  ufff djemb conoces poco de mi... para empezar soy del barca... asi ke imaginate mi cara de pique cuando acabo de ver en vuestra web a iniesta en la sede de la gracie!!!! ME CACHIS EN LA MAR :D ke pasa va a entrenar BJJ ahora? :D joeeee menuda suerte:D

                  PD: cambio playa, sol y chicas en bikini por una entrada pal camp nou :D :P

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

                    [quote user="Pizko" post="60213"]


                    PD: cambio playa, sol y chicas en bikini por una entrada pal camp nou :D :P[/quote]

                    Para decir esto te has tenido que beber hasta el agua de los charcos en los mogollones :mrgreen:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

                      Joder con el Iniesta!!!!

                      Calla Pizco no ofrezcas nada que sale más barato la reventa :mrgreen:

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Peticion Para Los De La Taz

                        jejejej gracias, no tenia ni idea de lo de puchober o como se diga,jajajaja (que paleto soy !!!!!!!!)

                        Oye que si que si que quiero la sudadera!! ahora mismo te mando el MP , que es que no me vaga escribir con lo que me tarda en cargar el foro y no puedo mirar todos los post.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X