Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33) - Spoilers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

    Quizás me moleste a mi sólo, pero por favor a ver si podemos escribir como personas, utilizando el castellano con sus palabras enteras y tal. Y sobre todo sin esas patadas al diccionario...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

      weno visto la poca verguenza de algunas personas... digo adios al foro, muchas gracias por vuestro apoyo... y de analfabeto no tengo nada, ok? otra cosa eske escriba asi x comodidad?x escribir en abreviatura no kiere decir ke sea menos persona ke tú, o si???? pues nada,fue un placer postear mis opiniones, aunke haya sido x tan poco tiempo, xo me parece muy fuerte ke en este foro a todo lo ke uno dice se le pone pegas¡¡¡ yo creia ke este foro era de libre expresion¡¡¡xo ya veo ke no...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

        Cuando dices poca verg

        Comentario


        • #19
          Re: Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride

          [quote user="bersuit" post="60255"]Tu comodida al escribirlos es mi incomodidad al leerlos.[/quote]
          Si sigues comiéndote letras al escribir yo dejo de leer tus mensajes, q poca verg

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

            Creo que la derrota de Wand nos ha dejado a todos tocados, nos indignamos, estamos irascibles jaja, bueno si que es verdad que no cuesta nada escribir correctamente.

            Sobre los Spoilers, lo peor que he visto es un tio que en el propio tracker el año pasado colgo la final del openweight GP con el titulo "Crocop vs. Barnett GPFinal" casi se lo meriendan al notas por reventar el resultado de las semifinales

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

              Mira que he tenido cuidado al escribir ese mensaje... :D :D
              Fanchij, perdona mi salida de tono... escribe como quieras...
              Por lo que preguntabas, no se exactamente de donde viene la palabra Spoiler. Es un término que se suele utilizar en los foros para indicar que el contenido de dicho post puede revelar el resultado de un combate, encuentro, etc... Si pones en el titulo por ejemplo "Wand vs Henderson" seguido de la palabra SPOILER la gente sabrá que dentro de ese post se comenta el resultado de ese combate.
              También es buena cosa que en el foro de videos no se comenten las peleas, por si alguien quiere ver primero los combates sin saber el resultado (yo por ejemplo, y lo aconsejo, tiene más emoción).
              Lo dicho, en este foro todas las aportaciones son igual de importantes, espero seguir leyendo las tuyas.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                ok muchas gracias... lo siento, por portarme como un crio anoche :oops: bueno muchas gracias por aclararme lo de spoiler, lo tendré en cuenta, tambien procuraré escribir correctamente. saludos¡¡

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                  sino pon RESULTADOS q es en español y lo entendemos todos, jaja
                  el del traker era yo!!! jaja, q no, q a mi no me aceptan

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                    Que lindo ver morder el polvo a Silva, me encanta. :P

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                      Yo me alegro que wand haya perdido porque siempre me ha parecido un prepotente. Y me mola que lleve dos de dos KOS. Eso no quita para reconocer que ha sido el 2

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride

                        [quote user="armlock" post="60353"]
                        Luego llegaron los wrestlers y demostraron que con esteroides y guarreando en el suelo se podian abrir brechas y ganar peleas....[/quote]

                        jajajajajajajajajaja..

                        q fenomeno... :bravo: :bravo: :bravo:

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                          Silva perdio el Muay Thai y el poco boxeo que alguan vez tubo, solo tira piñas curvas o boleadas, nada de directos ni rodillasos. Se lo vio muy mal 1ero con Cro-cop y ahora con Henderson.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                            Hola, ya hace unos dias del ultimo Pride, y la verdad se extraña los enlaces que antes estaban en el foro videos, desde donde podiamos descargar los videos ya sean en formato nsv o wmv. Furia me parece quien colgaba estos enlaces, pero habia otros foreros que tambien lo hacian. Desde el ultimo UFC este foro parece mas de opinion que de videos.....es que, ha habido alguna prohibicion o algo asi???

                            Y los enlaces Daylymotion.....no son muy buenos que digamos..

                            Saludos desde Perú para toda la gente que aprecia las MMA.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                              Muy buena teoria de la evolución de las MMA Armlock.. jej.

                              Pero matizo que en la nueva generación "Hendo" llegan los Wrestlers, meten unas cebollas en pié que no veas y encima rebientan en GnP.

                              SALUDOS

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Wanderlei Silva Vs Dan Henderson (Post Pride 33)

                                Ahi le has dao Cabra ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X