Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultado Wand-Henderson

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Respuesta: Resultado Wand-Henderson

    [quote user="SAKU" post="60835"]Esto es solo un foro, haya paz.[/quote]
    Si, que haya paz, pero este wanderlayla me saca con su soberbia.
    Wander: vos solo :blabla:

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Resultado Wand-Henderson

      Wanderlayla: En que gimnacio entrenas y en que ciudad?. Este año viajo a España y quiero pasar a saludarte.
      son por cosas como estas que varias personas nos tildan de neanderthales, cavernicolas y hasta de fascistas que solo pueden solucionar sus diferencias con "ostias"......io te digo santiago, si tanto es tu interes en "saludar" a wander pues porque no le envias un privado y te dejas de hacer todo un escandalo de interes publico de todo esto eh? porque tiene toda la peña que enterarse de tu gran interes por "saludar" a wanderlayla?......hay un dicho que decia mi abuelita: "perro que ladra..no muerde", asi que dejate de chorradas y ten en cuenta que este es un foro donde se habla de un deporte como las mma y no un lugar para estar retando a personas, uno puede tener diferente opinion sobre algo al respecto pero llegar a estos extremos me parece patetico :evil: :blabla: :blabla:

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Resultado Wand-Henderson

        esto no va conmigo pero estoy con fanvt, deberiamos demostrar todos que tenemos educación y madurez suficientes como para solucionar nuestras diferencias discutiendo con respeto hacia el otro. En el momento que llegamos a las amenazas de gallito estamos dando la razón a quien piensa que a quien le gustan los deportes de contacto le gusta la violencia en general. Además ¿qué sentido tiene amenazar de esa manera? ¿es que creemos que el otro se va a acojonar y decir "vale tio tienes razón"? de verdad chavales bastantes problemas debemos ya tener todos como para convertir esto en un foro de enemigos, con lo que mola dicutir entre amigos 8)

        Venga paz a todos yo no soy nadie para deciros lo que tenéis que hacer

        Comentario


        • #49
          Re: Respuesta: Resultado Wand-Henderson

          [quote user="Santiago" post="60834"]Wanderlayla: En que gimnacio entrenas y en que ciudad?. Este año viajo a España y quiero pasar a saludarte.[/quote]
          te contesto por mp

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Resultado Wand-Henderson

            Hola,

            1.No useis el foro para este tipo de cosas, ni siquiera el mp.
            2.No os inventeis las normas, aqui quien las pone es el Administrador y quien las ejecuta el Moderador, no los usuarios.
            3.Si no sabeis comportaros civilizadamente, abandonad el foro, sobreviviremos sin vosotros.

            Saludos.

            PD. Santiago: la primera y ultima vez que amenazas en este foro.
            To Perita Style

            Comentario

            Trabajando...
            X