Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 33 - The Second Coming

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Pride 33 - The Second Coming



    Sin duda uno de los eventos con mas resultados inesperados de la organizacion Pride.

    Algunos de los luchadores Top de Pride como Takanori Gomi, Rogerio Nogueira y Wanderlei Silva perdieron antes del limite.

    Resultados Completos:
    1. Joachim Hansen vence a Jason Ireland por Sumision (Llave de brazo), R3
    2. Frank Trigg vence a Kazuo Misaki por Decision, R3
    3. James Lee vence a Travis Wiuff por Sumision (Guillotina), R1
    4. Rameau Thierry Sokoudjou vence a Antonio Rogerio Nogueira por KO, R1
    5. Hayato Sakurai vence a Mac Danzig por KO, R2
    6. Sergei Kharitonov vence a Michael Russow por Sumision (Llave de brazo), R1
    7. Mauricio Rua vence a Alistair Overeem por KO, R1
    8. Nick Diaz vence a Takanori Gomi por Sumision (Gogoplata), R2
    9. Dan Henderson vence a Wanderlei Silva por KO, R3 y es el nuevo campeon del Peso Medio de Pride.

  • #2
    Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

    wand esta acabado... le yego su hora...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

      Ahora mis comentarios, el Pride mas raro que he visto en mi vida.

      Ahora si que les ha salido el tiro por la culata. Sus maximos exponentes (exceptuando a Shogun) han caido todos de forma muy rara niguno ha luchado bien. Gomi en el primer round muerto en vida y finalizado por gogoplata (vaya humillacion), Mino KO en segundos ante un desconocido y Wand KO tambien y luchando fatal. Asi que si dicen que la primera impresion es la que cuenta, vaya impresion que han dejado estos 3 y Pride en EE.UU.

      Señores, los canticos de U-S-A vuelven a nuestros televisores me temo que nos espera una larga temporada soportando a los patrio-yankis y el publico cervecero-motero del UFC.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

        putos yankees¡¡¡¡ joder¡¡¡ y puto wand¡¡¡ admi tienes el video de la pelea?? kiero ver la de silva y hendo xfa¡¡ cuelgalo¡¡¡ o dame algo para verlo¡¡ joder ke mal rato tengo¡¡¡

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

          No la tengo, la he visto en directo pero vamos no te pierdes nada un Pride para borrar casi entero.

          Por cierto Dana White se tiene que estar cagando de risa en el sofa de su casa viendo el Pride la sonrisa e debe llegar de oreja a oreja jeje, Trigg, Hendo y Diaz que son viejas glorias del UFC se han ventilado a 3 tops del Pride.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

            esto es muy fuerte¡¡¡ pero eske kiero ver el ko de wand¡¡ como a sido?? espero ke no aya sido tan bestial como el de crocop... tio ke fuerte¡¡¡ ya no pienso ver mas peleas, solo las de fedor¡¡¡ xk vamos vamos¡¡ asta yo reviento a hendo¡¡ ajjaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

              Vaya tela. Hemos pasado de asegurar el Wand - Rogerio por el cinto, a ver como pierden ambos y sin excusas. En fin, que necesito ver como ha sucedido todo. De momento acabo de llegar, y estoy viendo a Takada hablar en el ring en ingles y bueno... me parece increible que un tio de su estatus dentro de Pride no sepa hablar ingles en condiciones.
              Creo que va a empezar la repeticion de la velada, a ver que tal. Por cierto la ceremonia inaugural, madre mia que diferencia entre el publico de USA y el de Japon :? solo se ha escuchado algo de publico cuando salieron Wand y Hendo.

              Bueno, voy a dormir. La verdad es que los resultados... buffff a ver si estoy mas coherente de aki a un rato.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                los combates los podeis descargar en nsv en la web de mmatv

                admin yo pienso lo mismo que tu, se los han cepillao viejas glorias... , el dana tiene que estar contentisimo...


                me ha sorprendio el ko de rogerio, y el combate de Gomi, para mi ha estado muy guapo, yo creo que poco a poco se le va lo chulo, al menos ahora habla con el adversario despues del combate xD

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                  No aguanta masssss uno de los pride que me han gustado mas, y creo que es por la mezcla de luchadores de ambas asociaciones,,, a breve comentario

                  El Sokoudjou que entrena con Hendo ya lo habia avisado Hendo, que es un burro de cuidado vaya hostiones nada mas empezar.. que Minotoro siga con el boxeo vaya hostia...

                  Hendo impresionante, que buen planteamiento Silva no queria quedar KO desde el primer momento y ha salido tranquilo y a no intercambiar como un energumeno pero Hendo es mucho mas completo y si no hay mano tonta de Wand Hendo se lo lleva pero lo del KO es que me encanta...TQuest rules.

                  Nick Diaz un defenestrado del UFC pero con buenas manos y gran envergadura le ha metido una manteca a Gomi que el pobre no sabia ni donde estaba solo sobrevivia a boleones, si en vez de Diaz es uno de los Tops madre mia... pero un combate espectacular pudo caer cualquiera de los dos.

                  El combate de Kharitonov tambien me ha gustado mucho gran leccion pero grande de Wrestling del novato russow que sin complejos le ha ganado la batalla en empuje y dominio al ruso, que se ha tenido que sacar el armbar para poder ganar si no.... uhmmm ya veriamos. No se porque protestaba russow si parece que ha palmeado

                  Otra demostracion de otro defenestrado como Trigg un don nadie en UFC hoy por hoy cepillandose al capeon del cinturon de Pride.. en fin..

                  Sabe mas el perro viejo.... revisen mis post.. creo que a Pride le pasa como a la seleccion Española de Futbol que parece que somos muy buenos y vamos al mundial y nos repasan..

                  PD. Ahora imagino que no pasara, pero solo faltaria que Lindland se cepillara o llegara a decision con Fedor, entonces ya...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                    de acuerdo con sanka, SOLO una cosa, misaki no es campeon de los welter, sino de un GP que fue un autentico desproposito, como un perdedor de una semifinal puede pelear en la final? no existen los combates de reserva? si no existen, pues gana el otro ganador, kang, y punto? otra muestra mas de las estupideces de Sakakibobo. Lo de lindland... pues si llegara a la decision ole sus guebos, no es imposible, pero vamos, yo de ti no apostaria una mano a ese resultado.

                    Voy a ponerme a ver los combates que me faltan

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                      he visto ya unos cuantos.

                      Gomi vs Diaz, espectacular!!! Gomi al final del primer round parece un pelele, el alcance de diaz le ha podido, buenos intercambios de manos!, en el segundo, la gogoplata q le clava es preciosa,

                      Kharitonov... pues mira, ha ganado pero nada espectacular

                      Hendo a peleado explendido, eso si, en algun momento se ve que con reglas japonesas se hubirea llevado algun rodillazo en 4. Grandes los golpes con los hombros y el puño en giro. manginfico ko

                      Shogun ha estado mas agresivo, ha ganado en un G&P sin stomps ni soccers, con un hostion brutal a la mandibula del pobre de overeem, un tio que va camino de estar mas acabado que Belfort

                      Sokoudjou, ritmo rapidisimo, patada arriba, abajo, mano, pim pam... eso si, no consigo ver el golpe del ko pq la camara se tapa por la pedazo d espalda del camerunes

                      me falta alguno mas

                      He visto esta entrevista en sherdog de sakakiraba

                      translated from japanese
                      source: http://sportsnavi.yahoo.co.jp/fight/...t00012425.html


                      GOMI vs Nick Diaz was a great fight, but GOMI was not ready enough.He has too high tension.

                      GOMI will wake up again. We will make this this fight again. In April, the title will be on the line for Diaz vs. Gomi rematch. In May, PRIDE-light GP begins!

                      (HABRA UNA PELEA POR EL TITULO DIAZ GOMI EN ABRIL)

                      "Wanderlei's tonsils were swollen. His temperature went up to 40 degrees. So he cancelled open training. But he doesn't make an excuse. He never thought about cancelling the fight. Because he is main eventer. After the fight he cried in the dressingroom. He kept this belt 5 years. It was a part of his body.

                      Dan henderson will continue to fight in middleweight. Dan himself says "i will fight in heavy weightclass in next fight", haha. But Chutoboxe will challenge Henderson. Either Shogun will fight him or Silva will get a revenge match.

                      (WANDY TENIA LAS AMIGDALAS INFLAMADAS Y 40

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                        a he visto en directo pero vamos no te pierdes nada un Pride para borrar casi entero.
                        Joder, pues me ha parecido de los mejores eventos de los últimos tiempos.... Si querian ganarse a los aficionados americanos lo han conseguido de sobra, kos y espectáculo ( a cambio han perdido a gente como Wand definitivamente y la supremacia total de Gomi).

                        Este Pride nos ha hecho ver definitivamente el verdadero nivel de Wand. Mucha gente (io entre ella) no queriamos ver la clara decadencia de Wand, pero es algo tannnnn evidente desde hace tiempo q Hendo ( Un 10 para el) nos lo ha confirmado con un gran combate por su parte y nos ha enseñado a un Wand q no es ni por asomo el q fue (pérdida de velocidad, pegada y agresividad).

                        Tremendo Nick Diaz, un luchador q siempre me ha molado y q ayer se comió a Gomi, q nosé q leñes le pasaba pero parecia un zombia a los 2 min...En el combate de Trigg, la diferencia de fuerza fue fundamental...

                        A Shogun le vi igual q en sus últimos combates, no es el q era, pero es un fuera de serie i le vale para ganar a la mayoria de sus rivales....

                        Este 2007 es el año de las sorpresas.. Veo a Sylvia destrozando a Mirko, Rampage a Liddell, etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                          Es la cosa mas vergonzosa que he visto en mucho tiempo.
                          1 es coincidencia, 2 casualidad.....pero 5...... y yo no creo en las casualidades.

                          Vamos a ver, a Mino lo NOQUEA BOXEANDO un PAQUETE.........
                          A gomi dejandose todo el combate, riendose del oponente, haciendo el numero del borracho, dejandose meter manos y lo finalizan de gogoplata...........
                          Misaki no haciendo absolutamente nada en todo el combate, ni pegar, ni defender entradas, dejandose meter mas ganchos que el capitan garfio......
                          Silva o no esta recuperado en absoluto o estaba completamente dejado..........

                          Y asi sigue la cosa, por dios, que no hicieron absolutamente nada! que daba mucha verguenza ver como un luchador se deja ganar. Espero no ser el unico que piensa asi pero me parece que para el proximo Pride van a traer al Enterrador y a Batista....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                            Me he pasado un poco... :oops:
                            No deberia postear mientras veo combates.....aun asi me parece de CSI

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Resultados Pride 33 - The Second Coming

                              Lo unico que ha valido la pena para mi ha sido una vaz mas la victoria de Shogun vs Overeem, mas que nada porque Overeem me cae como una patada en el culo en todos los aspectos.Gomi se ha pasado de listo y le ha pasado lo que le ha pasado, en cuanto a Silva espero realmente que se le pase la mala racha pronto, ya que es de mis luchadores favoritos.
                              Por cierto aprovecho para saludar ya que soy nuevo en el foro, soy practicante de wing tsun, aunque siempre que puedo tambien entreno con gente de otros estilos y tanto yo como mi novia estamos aficionados a ver veladas de MMA, aunque solo seguimos el Pride y algo de la Ufc.Descubri la web por casualidad y me parece muy completa y con mucha informacion para estar al dia de este interesante mundillo.Pues eso, un cordial saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X