Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers)

    No he visto los combates, y la verdad es que queria ver los videos antes pero he entrado en un tema del foro de los videos y ya me han chafado la sorpresa, asi que he mirado los resultados (ya puestos...)

    He visto que la gente está un poco chafada con lo ocurrido; la verdad, a sido un sorpresón este Pride. Y yo me pregunto, eso es malo?.

    Pues no.

    Hendo es el nuevo campeón de lo medios después de noquear a Silva. Eso a mi me hace pensar que Shogun por fin será campeón de los medios, puesto que supongo que si sakakiraba conserva un minimo de cerebro dentro del cráneo buscará esa pelea para la primera defensa de Hendo. Este ha salido totalmente reforzado de este Pride; después de su derrota contra Misaki habia gente que decia que estaba acabado y mirad, ahora doble campeón. En cuanto a Wandy: pues yo creo q su edad de oro a pasado, 5 / 6 años con el cinto pesan mucho, ya es hora que ceda el puesto a otros, espero que se recupere y que algun dia esté fuerte para pelear contra Liddell.

    Sokoudjou ha irrumpido fuerte en Pride. Por lo que se ve es un pegador durisimo y un judoka de calidad, aparte de un animal fisico. Estaremos ante un nuevo Rampage? Se ha metido en escena a un luchador que si no ha sido un golpe de suerte puede ser una nueva estrella de Pride, eso es bueno. Minotouro ha sufrido un Ko, si, pero eso es algo que puede pasar a todos, espero que recupere la moral, aunque eso si, que se olvide del titulo por un tiempo.

    Diaz ha demostrado una categoria enorme, si continua en Pride veremos una nueva guerra por el cinturón contra Gomi, asi como un GP ligero cojonudo. Gomi es demasiado prepotente, y bajarle los humos, tal como hizo Aurelio, le viene bien, que espabile.

    Misaki es un bluff, no me gusta nada este tipo, demuestra el fraude de su victoria en el GP, espero que Filho sea el elegido para pelear contra Hendo por el cinto.

    Kharitonov ha vuelto a ganar, eso a mi me alegra muchisimo. Estoy seguro que no estuvo bien, me lo imagino lento y sufriendo más de lo que deberia, pero la racha esta rota, y eso da animos a cualquiera, que pierda peso (105 kg es un peso bueno para él) y que este año vuelva a estar en el top.

    El resto, pues mas o menos en la linea esperada, Hansen, Sakurai, ganan, normal. Wiuff pierde, eso me sorpende, pero bueno.

    Lo dicho, hay que ser optimistas con respecto a lo visto en el Pride 33.

    (lo único que me quita mi optimismo es saber que hay un incompetente total al mando de la nave)

  • #2
    Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

    Mis pequeñas reflexiones y sin ofender a nadie

    1

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

      efectivamente ha sido una sorpresa este pride, pero es ley de la vida, a veces se gana y a veces se pierde, yo alabo el buen trabajo de hendo, un gran luchador que no fue reconocido mucho y para mi es el alma del team quest (junto a randy) y el mas tecnico y completo de ese equipo con poder de ko, si esto no ha hecho mas que afianzar mi placer de ver eventos pride, son los mejores y hay mayor diversidad de luchadores tops, mirad que hendo derrotó a wand y rogerio ha caido ko, esto ocurriria en ufc? va a ser que no, alli solo uno seria campeon indiscutible perennemente hasta que no venga otro tio bueno, y para mi pride rules son lo mejor.....lastima que en eeuu no se permita algunos golpes que merman la capacidad de un striker puro, pero en resumidas cuentas me ha parecido muy bueno el evento y hendo confirmando que siempre ha sido un grande, el mejor del tema quest!!!! :wink:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

        El Soukodju este o como se escriba es un portento fisico, con lo que le ha hecho a Lil Nog, me ha dejado con ganas de mas... Y eso que el hermanito es duro de cojones y al final ha caido con esa mano izqda. Un tio a seguir el sudoku éste.
        Wand :? me lo parece a mi, o a infravalorado a Hendo. La cuestion es que anoche vi el Wand - Hendo I y akello podia haber finalizado igual, pero entonces Wand, parecia mas competitivo. Parece que el Mirkazo le ha dejado secuelas.
        Ahora se le acumula el curro a Hendo. Probablemente tendra que defender cinto ante Filho, Shogun y Wand y porque no, verse las caras ante Misaki. Pero tanto cambio de peso no se yo...
        Shogun parece que vuelve a tener su instinto killer y vuelve por sus fueros, me alegro.

        En definitiva, el evento no ha estado tan mal. Pero no me gusta el ambiente USA (son gustos, esta claro) no lo veo tan entregado como el japones, que se emociona con ná.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

          lo que dice sanka de que en usa se pegan mas tiene algo de cierto, alli intercambian mas manos.
          no me gustan los asaltos de 5 minutos, los grapplers se ven ENORMEMENTE perjudicados, la sumision requiere tiempo.
          silva a acusado el mirkazo, como lo acuso el bueno de vovchanchyn, y de esta reflexion que cada cual saque su conclusion.
          si hubiera sido en jaula con codos se lo bajan antes, pero si hubbiera sido con stomps, soccers y rodillas en 4 QUIZA no hubiera sido este el resultado
          Remi Thierry Sokoudjou espero que siga apareciendo pq puede ser un descubrimiento descomunal. Ya lo he dicho antes, pero para mi puede ser un nuevo rampage.

          Shogun, mejor que no suba a los pesados, que eso se paga, mejor que se centre en los medios.

          Hendo, no hace falta que eliga categoria, pelea en las dos, pq con 36 años y dos cinturones a la vez ya lo has hecho todo y nadie te puede pedir nada mas

          y lo de que peleen en jaula, si, estoy deacuerdo, seria curioso ver como se desenvuelven los pride en jaula no?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

            Es cierto lo de las manos en UFC, creo q boxean mejor, trabajan más arriba.

            Lo más claro q se saca, Pride se ha ganado a los americanos con un evento cojonudo y a cambio ha perdido a algún top...

            Sobre lo del camerunés (ahora me tendré q aprender el nombre) creo q no podemos sacar valoraciones, ese combate como quien dice cuenta para el record y para nada más (impactante ver a Rogerio asi...) Pero sabiendo q es del Team Quest seguro q llega lejos...

            Y tb, ahora quien dice q Fedor va a ganar a Lindland??

            Me quedo con el espectáculo y la cantidad de imágenes históricas q nos ha dejado este Pride :)

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

              Sobre todo y obviando lo de Wand (tenia que ser antes o después) flipé con Sokoudjou... al verlo pensé que era striker puro... después vi la presentaciónb y resulta que judoka! :shock: un tio a seguir, sin dudas, aunque me hubiera gustado ver un pocod esu juego en el suelo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                viendo como estan los del Team Quest , a saber en que estado de forma viene Randy a pelear con Sylvia , los de este team se han salido... no seria descabellado pensar que Randy puede dar la campanada..

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                  Bueno tras éste PRIDE y viendo como han caido los TOPs 1 o 5 de Pride ante luchadorcillos de UFC me parece que alguien tendrá que argumentar todas las discursiones poco menos que tratandonos de locos cuando deciamos que eso de que Pride era Abismalmente superior a UFC no era cierto.. Al final las cosas se van poniendo en su sitio con el tiempo, jej es inexorable.

                  Un top 5 o 6 de UFC "Sanchez" se baja al TOP 1 indiscutible de Pride "Gomi"...

                  Shogun lo ha pasado mal al principio salvandole curiosamente las Reglas de la Comision de Nevada de algun soccer kick cantado de Overrem.

                  Hendo pues ha demostrado una cabeza durisima y una pegada ahun mas dura en una de las mejores peleas que ha ofrecido Pride en años a mi modo de ver. COMBATAZO.. Bien por Silva pero mejor por Henderson.

                  SALUDOS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                    A mi los americanos no me parecen de clase B, son buenos luchadores q han tenido mejor dia q su rival. Podia pasar y pasó. Q de cada 10 combates los normal es q Gomi gane 8 o 9 a Diaz... pues puede q si. Pero eso es lo bonito del deporte, todos tienen sus posibilidades.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                      eso es verdad si siempre se cumpliera lo esperado, este deporte perderia toda la emocion... sino mira la final de la Champions de hace unos años, que llegaron Monaco y Oporto, despues de eliminar a todos los favoritos, eso tambien da color al espectaculo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                        soy el unico q no lo a visto??? :x dond lo abeis visto joer..?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                          Lo de Gomi como ia he dicho anteriormente todavia no lo entiendo y no lo haré nunca...

                          Pride se ha tenido q ganar al público americano, mucho ko y grandes combates ( a mi parecer). El único de UFC q demostró ser superior (en el combate) fue Nick Diaz q ganó, Hendo es un hombre Pride y el camerunés también, asi q tampoco creo q Pride haia quedado mal ante el público Americano siempre teniendo en cuenta q lo de Rogerio (esperando ver de q es capaz Soodj.... xD) ha sido un accidente, vamos, una derrota y punto pero de la q no se pueden sacar muchas conclusiones.

                          Y lo de q ha pérdido algún top, nos ha hecho ver lo q mucha gente decia y unos cuantos no nos atreviamos a ver (entre ellos io) Wand está en las últimas, al menos para seguir siendo el poseedor del cinto...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                            Te doy toda la razón Cabra.. Especialmente porque los que nos hemos estado comiendo la mierda de que Pride es Abismalmente superior a UFC en luchadores y blablabla somos los del blablabla de ahora. jej

                            En lo de Sanchez perdón siempre confundo a Nick Diaz por Diego Sanchez.. Joder no sé porque "el caso es que se parecen bastante, jej". Y Si he visto TODAS las peleas y se ha visto el mejor PRIDE en mucho tiempo especialmente la Wanderley vs Henderson ha sido una batalla impresionante.

                            Y matizo.. En LHW y HW no esperaria menos sorpresas.. Ya me gustaria ver a Arlowsky, Sylvia, Lidell, Tito, Griffin, Vera, ... Con los TOPs de Pride. Estoy seguro totalmente que iba a haber mas de un campanazo.

                            SALUDOS

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reflexiones Positivas De Este Pride (hay Spoilers

                              haber mi conclusion del evento, decir q ha sido un evento de lo mas bueno....buenos combates y espectaculo.....la pena ver a un wand tan bajo perdiendo de esa manera...luchando bajo, mal y perdiendo de k.o...gomi se ha confiado tambie ante un diaz mas alto q el y manteniendo la distancia a golpes de jab...eso si, gomi es duro q cohones....shogun como siempre y siguiente campeon de los medios de pride...en cuanto le dejen la oportunidad. rogerio sorprendido como todos los demas de un golpe q no parecia tan fuerte pero ha tenido q serlo para noquear a noguira de esa manera tan espectacular....porq este tambien tiene un encaje muy bueno y se vio contra shogun...pero sudjoku le ha amrtillao la mandibula. kharitonov sigue en su linea, contra un debutante y lo q le ha costado al principio estar en la pelea....mejor si cambia de equipo q en la russian top team no tiene muchop futuro,, q se mude al red devil q con los de alli si q crecera.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X