Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!



    El próximo dia 12 de Marzo se celebrara una nueva edición de K1 en su versión MMA, Hero's, que por primera vez viajara a la ciudad de Nagoya.

    Al fin podremos disfrutar en un gran evento del considerado por muchos el mejor 70Kg del mundo: Vitor Shaolin que se enfrentara al veterano Ryuki Ueyama.

    El resto del card sin grandes cruces esta compuesto por los pesos ligeros clasicos de Heros con otros nombres un tanto desconocidos por el publico. Nunca se sabe que esperar de estos eventos ya que muchas veces són los mas entretenidos.

    Card:
    Hiroyuki Takaya Vs. Andre Dida
    Ryuki Ueyama Vs. Vitor 'Shaolin' Ribeiro
    Hideo Tokoro Vs. Kazuhiko Nagata
    Kaoru Uno Vs. Ali Ibrahim
    Kazuyuki Miyata Vs. Black Mamba

    +info
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

    > gomi+aoki+hansen+kawajiri
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

      shaolin es un fuera de serie, ojala lo hubieramos tenido en el GP del pride,
      he de reconocer q soy ingnorante en el k1 heros, pero uno, shaolin, mamba, tokoro... son buenos nombres, espero combates entretenidos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

        A mi los Hero's siempre me molan, fue una sorpresa agradable ver que fichaban a Shaolin... yo creo que va a barrer, pero estoy impaciente por verlo pelear contra Tokoro, sera un combate para grabar, los dos son pura tecnica, aunque Shaolin es bastante superior en mi opinion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

          Tokoro es un genio en suelo, pero es q Shaolin es bueno en todas las distancias. No se yo si tanto como ha puesto SNK pero desde luego q es uno de los luchadores más completos del mundo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

            En 6 meses seras fan suyo manolin, como con aoki.

            kid sayyss:
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

              jajajajajaj stas colgao tio....pero la verdad es q snk tiene la razon;)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                Estas en lo cierto wander.
                To Perita Style

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                  [marquee direction=right]SAKU Lo que acabas de descrubrirrrrrr !!!![/marquee]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                    saku como haces q se muevan tus frases? :shock: :shock: :shock:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                      Shaolin es un fenómeno, será la baja más importante en el gp de ligeros...

                      Hero

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                        [quote user="wanderlayla" post="60454"]saku como haces q se muevan tus frases? :shock: :shock: :shock:[/quote]

                        Ya era hora de que alguien dijera algo al respecto! :lol:
                        Cuando le das a [rainbow]publicar respuesta[/rainbow] no [rainbow]respuesta rapida[/rainbow], en esos iconos que utilizamos para colgar fotos, videos o enlaces... veras unas flechas verdes apuntando hacia arriba, abajo, izqda o derecha (marquee).

                        marquee direction=right <entre> /marquee
                        Introduces el texto y luego pinchas en las flechas.

                        Mola, eh! lo descubri un dia de aburrimiento en el pueblo de mi novia (pekeña poblacion conquense) Hay un huevo de cosas mas.

                        [opacity]Saludos[/opacity]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                          Shaolin va arrasar en el GP de HEROS es el mas completo de todos y como el en el Wrestling y La distancia de suelo no hay otro en su categoria de peso

                          Solo Desearle suerte desde el MEGURO a Vitor y haber si pronto lo traemos para nuevos seminarios

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                            [quote user="SAKU" post="60444"][marquee direction=right]SAKU Lo que acabas de descrubrirrrrrr !!!![/marquee][/quote]

                            jajaja que cabroncete! :lol: esto ha sido obra tuya, eh!? sNk?!! jajaja

                            [smiley smilie=7 fontcolor=FF0000 shadowcolor=DD2244 shieldshadow=1]Don't Worry[/smiley] tu secreto esta asalvo conmigo! :lol: :lol:

                            PD: Me he kedado flipando viendo "mi mensaje anterior" pensando si esto no lo he puesto yo! estare tambien bajo el efecto de las drogas?! :lol:

                            [highlight=#FFFFAA]PD 2: Como mola esto de autocitarme :mrgreen:[/highlight]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Heros 12/03: Olympia - Shaolin Vs Ueyama !!!

                              Joder perdona tio, estaba probando lo que acababas de poner y se ve que le di a editar envez de crear un post nuevo, lo siento :oops:
                              To Perita Style

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X