Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las peores orejas de coliflor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• jab
    respondió
    He flipado con el video de Zhelezniak. Flipo con estas cosas, pero me resultaría imposible entrenar algo así. La mera idea de pelear a cuchillo me afloja las piernas. Gensanta!

Deja un comentario:

• fedor90
    respondió
    http://www.youtube.com/watch?feature...v=R5rt-ZYb8RU#!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Os han encantado los desplazamientos laterales del 2.45"

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    jojojojojojo paquirrin te saca los ojos pero rapido ¡¡¡ la madre que lo parió...
    O te apuñala a la entrada del wc xDDD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jojojojojojo paquirrin te saca los ojos pero rapido ¡¡¡ la madre que lo parió...

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Que chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!
    Jajaja, Paquirrín es Alexander Zhelezniak xD Puede dar risa, realmente a mi me la dió, pero con un cuchillo o un machete en la mano asusta y mucho

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Que chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
    En la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)
    Yo me hice un colgante con orejas como el de las pelis xD

Por cierto, perdonad el offtopic

Deja un comentario:

• cartago
    respondió
    En la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Gracias por las opiniones. Pues si, lo que recibí fue un golpe fuerte que me produjo gran dolor. Después se me puso muy roja y algo hinchada. Quizas no aprecieis bien la hinchazon porque esta de lado, pero frente al espejo se nota comparado con la otra que esta algo hinchada.

Todo esto fue ayer. Hoy por la mañana seguí entrenando y volvi a recibir un golpe, aunque algo mas suave pero igualmente doloroso.

El resultado es este. Yo pienso que tampoco sea nada por lo que preocuparme pero como no tengo mucha idea con esto de las orejas y no habia tenido problemas con ellas hasta el momento prefiero comentarlo. Principalmente me gustaría saber que debo aplicar cuando se producen lesiones o golpes el ella. Crema? Hielo?

Un saludo, os dejo una foto del seminario de Cuchillo y Machete impartido por Alexander Zhelezniak cofundador de A.C.T. Armed Combat & Tactics. Yo soy el del centro con un cuchillo negro en la mano xD

Un saludo

Última edición por Oskarete; 05-20-2012, 03:59 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo no veo problema, tampoco, Oskarete, yo he tenido inflamaciones más duras y no han sangrado porque son de golpes, no de roces. Si no me equivoco, con golpeo no se suele despegar la piel del cartílago que es lo que produce sangrado (digo creo, que conste, hablo de mi experiencia).

Deja un comentario:

• admin
    respondió
    Que te pinche SOLO alguien que sepa pinchar, un enfermero si es posible. Pero no tienes la oreja apenas hinchada y no se si va a salir sangre.

Yo creo que con reposo y cuando se te pase el dolor poniendote orejeras durante un tiempo no se te agravara el problema, al menos de momento.

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió
    yo me las pinche yo mismo como 4 o 5 veces y bien

eso si cuanto antes se pinche mejor

con una agujita fina de estas de las inyecciones pequeñas y listo

la verdad es que no se te nota prácticamente inflamación

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Os dejo una foto de esta mañana de mi oreja buena y de la oreja lesionada a ver que opináis

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ves al medico, si tienes otohematoma te pincharan para drenar la sangre y te quedas tranquilo, no es nada grave!

Deja un comentario:

Trabajando...
X