Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Las peores orejas de coliflor
Colapsar
X
-
He flipado con el video de Zhelezniak. Flipo con estas cosas, pero me resultaría imposible entrenar algo así. La mera idea de pelear a cuchillo me afloja las piernas. Gensanta!
-
Invitado ha respondidoOs han encantado los desplazamientos laterales del 2.45"
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajejojojojojojo paquirrin te saca los ojos pero rapido ¡¡¡ la madre que lo parió...
Deja un comentario:
-
jojojojojojo paquirrin te saca los ojos pero rapido ¡¡¡ la madre que lo parió...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeQue chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoQue chula la clase, encima no sabia que compartías equipo con Paquirrin!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por cartago Ver mensajeEn la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)
Por cierto, perdonad el offtopic
Deja un comentario:
-
En la foto todos con cuchillos, entrenamiento de cortar jamón verdad? ;)
Deja un comentario:
-
Gracias por las opiniones. Pues si, lo que recibí fue un golpe fuerte que me produjo gran dolor. Después se me puso muy roja y algo hinchada. Quizas no aprecieis bien la hinchazon porque esta de lado, pero frente al espejo se nota comparado con la otra que esta algo hinchada.
Todo esto fue ayer. Hoy por la mañana seguí entrenando y volvi a recibir un golpe, aunque algo mas suave pero igualmente doloroso.
El resultado es este. Yo pienso que tampoco sea nada por lo que preocuparme pero como no tengo mucha idea con esto de las orejas y no habia tenido problemas con ellas hasta el momento prefiero comentarlo. Principalmente me gustaría saber que debo aplicar cuando se producen lesiones o golpes el ella. Crema? Hielo?
Un saludo, os dejo una foto del seminario de Cuchillo y Machete impartido por Alexander Zhelezniak cofundador de A.C.T. Armed Combat & Tactics. Yo soy el del centro con un cuchillo negro en la mano xD
Un saludo
Última edición por Oskarete; 05-20-2012, 03:59 PM.
Deja un comentario:
-
Yo no veo problema, tampoco, Oskarete, yo he tenido inflamaciones más duras y no han sangrado porque son de golpes, no de roces. Si no me equivoco, con golpeo no se suele despegar la piel del cartílago que es lo que produce sangrado (digo creo, que conste, hablo de mi experiencia).
Deja un comentario:
-
Que te pinche SOLO alguien que sepa pinchar, un enfermero si es posible. Pero no tienes la oreja apenas hinchada y no se si va a salir sangre.
Yo creo que con reposo y cuando se te pase el dolor poniendote orejeras durante un tiempo no se te agravara el problema, al menos de momento.
Deja un comentario:
-
yo me las pinche yo mismo como 4 o 5 veces y bien
eso si cuanto antes se pinche mejor
con una agujita fina de estas de las inyecciones pequeñas y listo
la verdad es que no se te nota prácticamente inflamación
Deja un comentario:
-
Os dejo una foto de esta mañana de mi oreja buena y de la oreja lesionada a ver que opináis
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoVes al medico, si tienes otohematoma te pincharan para drenar la sangre y te quedas tranquilo, no es nada grave!
Deja un comentario:
Deja un comentario: