Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

    Encontre este video de Rickson Gracie peleandose en una playa. No se si ya lo habian posteado a este video pero por las dudas les paso el link para los foreros nuevos como yo.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

  • #2
    Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

    creo que no es Rickson Gracie e no te lo aseguro pero me da ami que no

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

      si, si es rickson, lo habran posteado como treinta veces

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

        si, es rickson , yo ya habia visto este video tambien, ademas creo que el otro es un luchado conocide tambien , pero no estoy seguro , ya me enterare .

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

          el otro luchador es hugo duarte

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

            [quote user="ryan gracie" post="60807"]el otro luchador es hugo duarte[/quote]

            si señor , gracias.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

              patetico show el mostrado por ambos....se tejió toda una leyenda urbana de esta pelea y sus consecuencias...en fin, de un gracie todo se puede esperar :wink:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

                Historico duelo en la playa del Pepe, Rickson, que habia retado a Duarte, volvio y le dijo: "ya han pasado los tres meses, estas preparado?", le dio un tortazo y empezo la pelea. Menuda pana....

                Comentario


                • #9
                  Re: Respuesta: Rickson Gracie En Una Pelea Callejera

                  [quote user="fanvaletudo" post="60912"]patetico show el mostrado por ambos....se tejió toda una leyenda urbana de esta pelea y sus consecuencias...en fin, de un gracie todo se puede esperar :wink:[/quote]

                  Feo si, pero asi eran esos tiempos y tenian que mostrarse pese a ese modo como los mejores. en aquella época no habia eventos de mayor magnitud para que se desafiaran y esta era una via para hacerlo. Por cierto fue una época de gran rivalidad.

                  El buen Hugo Duarte lo sobrepasó el tren de la MMA y hasta del grappling seguramente

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X