Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Wanderlei:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Wanderlei:

    Em entrevista na noite seguinte a sua derrota para Dan Henderson no Pride 33, que acarretou na perda do cintur

  • #2
    Respuesta: Wanderlei:

    Es el momento de Shogun, es lo que todos pensamos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Wanderlei:

      Yo a dia de hoy no veo a Shogun ganando a Arona.. Sinceramente.

      Por otro lado veo que desbancar a Henderson en el estado de forma en que se ve va a ser realmente complicado, para Shogun o para cualquiera..

      Por otro lado esta Lidell con quien supongo que tendrá que pelear para ser numero 1 de la categoria y tampoco lo veo nada claro a dia de hoy.

      Asi que en resumen no lo veo tan claro creo que la cosa es tan facil como decir que ahora es el momento de Shogun pensando en lo que Silva fué porque a dia de hoy pese a ser de los mejores coronar la categoria "LHW" es un nido de avispas.

      SALUDOS

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Wanderlei:

        haber dice q es el momento de shogun para luchar por el titulo....no q se hara con el titulo....si mas toro q ahora el no ira mas a por el titulo q ira shogun

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Wanderlei:

          eso tambien lo tengo mas q claro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Wanderlei:

            Si sigue progresando tras su lesion, como hasta ahora, se hara con el cinto, y le dara igual kien se ponga por delante.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Wanderlei:

              Bueno a su tiempo lo veremos, condiciones tiene sin duda, pero le veo algunas lagunas mas mentales que fisicas, aun confio mas en Wanderlei no se porque..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Wanderlei:

                sanka me has llegado al corazon tio ;)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Wanderlei:

                  no se por que tanto empeño en jubilar a wanderlei , solo ha perdido dos combates , tampoco hara que dramatizar. estoy seguro de quetodabia le quedan por ganar muchos combates mas . en cuanto lo de la hora de shogun , creo que se ha ganado la oportunidad de pelear por el titulo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Wanderlei:

                    asi es tio a perdido pero estate seguro q volvera a ganar ....ahora es el turno de shogun para coronar la categoria pero wand estara en los top 5 minimo todavia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Wanderlei:

                      Estoy de acuerdo, Wanderley ha perdido 2 peleas que PODIA perder, Henderson es muy duro pegador con una resistencia sobrehumana a los golpes y en un combate en continuo intercambio se expuso a lo que le pasó, pero no dudó ni un momento y tiró adelante al igual que Henderson por lo que nos brindaron uno de los mejores combates que ha dejado Pride en los ultimos tiempos a mi modo de ver.

                      Y perder con Mirko plantando cara y intercambiando en pié no es algo para nada especial, se metió contra el luchador pié mas duro del mundo a pelear en su terreno donde cayó como caeria CUALQUIER otro sin lugar a dudas, estoy convencido que Fedor o Mino se ponen ante el Mirko de éste GP y caen igual que Wanderley o Barnett.

                      Por otro lado no olvidemos como brutalizó a Fujita que es un TOP pesado y que intercambiando como con Wand casi se lleba a Fedor.

                      Resumiendo "dejando claro ahora que ya no tengo que bajar de la nube a algunos fanáticos Pro Wand" que Wand es uno de los mejores semipesados del mundo y que a su edad ahun le queda mucha guerra que dar, aunque ahora para que recobre confianza le convendrian un par de luchadores asequibles que de piedruscos ya ha afrontado bastante.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Wanderlei:

                        Pero es lo que dices has revisado combates, pero fijate es un tio que lo ves de cara y parece que tenga 50 tacos el artista, se ha quemado a lo mejor demasiado y no digo la sustancias que tome que eso es aparte, su sitema de mma era bueno mientras tenia esa explosividad que le daba su fisico, en el momento que este no está como antes y la evolución y conocimiento del rival que tienen sus adversarios en cuando vienen las derrotas. Y es mas no nos extrañemos que ahora le pusieran a Liddell o a Arona y perdiera no hay que dramatizar.. creo que necesita en su proximo combate un adversario asequible.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Wanderlei:

                          lo mismo pienso yo y ya lo dije antes, lo mejor para wand tras estas ultimas derrotas seria descanzar y volver al ring luchando con un par de luchadores B y seguro que tras ganarles recobrará la confianza necesaria, wand es un grande y lo puede hacer........y esta mas que claro que shogun será monarca de los semipesados mas temprano que tarde, no veo a ningun luchador en su peso que tenga la estrategia y las cualidades de shogun, es un tio que le va bien a todo, te puede pelear perfectamente tanto en pie como en suelo, y si en alguno le parece que le esta yendo mal pues cambia de estrategia en un santiamen, hoy por hoy tecnicamente shogun es el mejor semipesado del mundo en las mma....GO GO SHOGUN Y WAND!!! :twisted:

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Wanderlei:

                            [..] A likely first challenger for Henderson

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Wanderlei:

                              Io al principio daba por hecho el derrumbe de Wand pero cuando volvi a ver el combate me di cuenta de q tampoco es q este mal, simplemente Hendo está bestial y le gana, pero Wand no hace una mala actuación.

                              Ójala y vuelva por sus fueros deleitandonos con grandes combate :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X