Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

    pues Manu ya sabes, a mejorar la marca y dejarlo en medio minuto listo para hacer macarrones

    Comentario


    • #17
      Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

      Manu me daras una camiseta? XD

      Comentario


      • #18
        Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

        ??? respecto al poster...que pasa con los demas competidores?que pasa qnada mas que pelea manu?no estaria mal que por lo menos,como poco,se pusiera aunque solo fuese el nombre de los demas participantes...digo yo.
        que la pelea principal sea la de manu me parce muy bien,como si ocupa el 99% del cartel,pero yo creo q por lo menos el otro 1% lo merecen los demas luchadores.pues ni eso. :'(

        Comentario


        • #19
          Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

          Mira Omar,no se a puesto a los demas luchadores por que aun faltan luchas por confirmar,tambien siempre suelen fallar luchadores y cuando los pones en el cartel y luego no vienen la gente se enfada.por otro lado un cartel se hace para publicitar y vender entradas y en el se pone a los que de verdad venden entradas.A ti no te conoce nadie en este mundillo,aun no has ni debutado y ya quieres estar en el cartel,veis demasiado Pride y ufc,que eso hay que ganarselo!
          Por dios,yo he peleado en el AFC en estados unidos y yo no salia en el cartel y jamas se me ocurrio reclamar,pues por que se que yo no soy conocido en EEUU y no vendo entradas alli.yo te voy a llamar,pero como lo has puesto aqui te respondo aqui tambien,antes de ser peleador hay que ser persona y tener un poco de humildad.De momento ya no vas a luchar en el evento.

          Comentario


          • #20
            Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

            :o :o :-[ :o :o como está el tema

            Comentario


            • #21
              Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

              lo del cartel es lo de menos no? la cuestion es q salga bien la velada para poder disfrutar de ella y se puedan hacer mas....q mas da si solo aparece manu en el cartel....si todavia no hay luchas del todo casadas es normal sacar un cartel prematuro con lo justo...pero sin mas....espero estar alli

              Comentario


              • #22
                Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                Animo Manu!!!!, Danos un buen espectáculo y callale la boca a unos cuantos ;) SUERTE!!
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #23
                  Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                  ummmm a lo que deduzco que Anis se quedará sin camiseta........igual que yo:D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                    animo manu! por fin varias veladas en España que es lo importante movimiento, movimiento... :)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                      bueno,lo primero q quiero decir es que lo que menos queria hacer con mi comentario era crear ni conflictos ni ningun tipo de polemica, solo era eso un comentario sin ningun tipo de maldad ni doble sentido.
                      pienso que el foro es para opinar,todo el mundo puede decir lo que le parezca,que es lo q yo he hecho.
                      respecto a lo q me dices manu:
                      en ese comentario hablo de todos los demas luchadores q van a pelear,no solo de mi y no me tengo por ninguna estrellita, y menos al lado tuyo,ya se que esta seria mi primera pelea en MMA y qtu tienes un monton(recuerdo que el comentario era una critica constructiva , para que a lo mejor en proximos torneos organizados por ti, tuvieras en cuenta que bueno, a los demas competidores, los gimnasios de los q provienen, familia,amigos,etc,nos haria ilusion por lo menos que salieran nuestros nombres en el cartel por temas de todo tipo: simple ilusion,publicidad........cosillas de esas.de todas maneras tu eres el organizador y puedes hacer las cosas como a ti te de la gana).
                      respecto a lo demas q me dices,seguramente si fuera a pelear fuera de asturias no pagaria nadie un duro por verme.pero aqui en Asturias(en casa)te garantizo que por lo menos entre compañeros de entreno,amigos, familia y demas, pues alguien si que vendria a verme.
                      pienso tambien que si por poner un comentario en un foro (foro de opinion),piensas q no debo pelear...pues bien,no peleare, y esta noche dormire tranquilo igual.
                      lo del ufc,pride y demas.....eso si,en eso si q tienes razon.intento no perderme ninguno.
                      nada mas,espero no crear mas polemica con este mensaje y espero tambien que la velada salga bien y nada....................suerte a todos los participantes.

                      un saludo!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                        Da igual que lo digas de adelante para detras que de detras para adelante.Lo que has hecho y dices no tiene ni pies ni cabeza.Si son tus amigos y familia supongo que irian a verte este o no tu foto o nombre en el cartel.Hay gente en el evento como Jorge que es campeon europeo de jiu jitsu,Fran Alcalde,que decir de el,Luis quiñones,el mejor luchador de españa en su peso en mma y nadie dice ni se queja de nada.Tu que no equivoques a la gente no ibas a debutar en mma sino en amateur,kick-grappling,quieres un lugar especial para ti.Si no quieres crear polemica no crees que hubiera sido mas facil que tu entrenador me llamara y me comentara o sugiriera eso?Para que esta tu entrenador?no es con el con el que he tratado todo?No es por que opines en un foro que yo no te quiero en mi evento,yo no soy un totalitario,si no por que no me parece normal tu proceder y demostrais poca profesionalidad,tanto tu como tu entrenador.Eso es lo que ocurre cuando alguien quiere ir de algo que no es,uno entrenador y otro peleador.Acaso creeis que por ir a brasil a entrenar con otros luchadores ya te conviertes en uno.El problema que veo es que quereis ser estrellas como las que veis en el pride o en brasil sin pasar por los sacrificios necesarios,quereis salir en carteles,dais clases de vale tudo,decis a la gente que peleais en vale tudo cuando lo que haceis es luchar en grappling o kick grappling y asi todo.Esto no hace mas que confundir a la gente.Te voy hacer una simple pregunta,¿como tu o tu entrenador podeis dar clase de vale tudo o preparar a alguien para una lucha si nunca habeis peleado?Que puedo decir si hasta hace poco no sabiais ni quien era Luis Quiñones y vuestros alumnos piensan que sois los mejores de españa y asturias,a ellos no les decis que fuisteis alumnos mios pero luego cuando vais a brasil bien que decis que entrenasteis conmigo para que os dejen entrenar en las academias.Seguir tirandome de la lengua que tengo para todos.Y todo esto es solo una opinion en un foro de opinion sin ningun animo de polemica ni na de na,venga ya!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                          estoy flipando ???

                          Comentario


                          • #28
                            Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                            Un poco de calma, y por favor si hay problemas personales discutidlos por otro medio como los mensajes privados o por telefono.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                              :o

                              Comentario


                              • #30
                                Re: THE BEST FIGHTER 6 MMA -ASTURIAS

                                Vamos que esta velada puede ser muy interesante. Yo por mi parte doy mi opinion en este foro de OPINION: Wanderlayla tiene que estar en esa velada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X