Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

    Aqui esta el combate que todos querremos ver dentro de unos años, yo personalmente voy con drake

    nainoa1 nainoa2

    drake dudley 1 drake dudley 2

    Es una movida esto de entrenar chavales pequeños. Por un lado en teoria si quieres que lleguen a ser estrellas tienes que empezar con ellos desde muy pequeños, al fin y al cabo a Tiger Woods le pusieron un palo de golf en la mano con tres años, y Maradona desde los dos añitos ya tenia un balón pegado a los pies... Pero por otro lado estas sacrificando la infancia del chaval, por mucho que él se divierta no puede ser nada bueno que esté llevándose golpes en la cabeza desde tan chiquito.

    Yo soy de la opinión de que los deportes de contacto "con golpeo" (boxeo, Kickboxing, Muaythai,...) deberian esperar para impartirse hasta una determinada edad, con el cuerpo ya completamente formado y preparado fisica y mentalmente para empezar a practicarlos. Mientras tanto, desde pequeños se pueden practicar deportes de agarre (lucha, judo, jiujitsu, grappling,...) para empezar a desarrollar las habilidades del niño, y acostumbrarlo a la competición, además de inculcarle todos los valores (sacrificio, compañerismo,...) que se derivan de la práctica de los deportes de contacto.

    Bueno aparte de esto... A ver quién tiene huevos de mangarle el bocata en el recreo a estos crios

  • #2
    Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

    la verdad es que es una pasada para la edad que tiene con mas tecnica que muchos que conozco juasssss,pero es un tema soy tambien de la opinion que primero tiene que ser algo mas sensillo donde aprender una disciplina y el respeto y luego cuando ya se tenga mas edad ir en serio pq a esas edades son pequeños pitbulls.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

      Totalmente de acuerdo con lo de los golpes. Podrian entrenar coordinacion y tal con paos pero no deberian hacer combate con golpes hasta entrados los 14 o 16 años por lo menos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

        A esa edad en Thailandia ya llevan mas de 20 combates. Y sin protecciones.

        Comentario


        • #5
          Re: Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos

          [quote user="Samui" post="60937"]A esa edad en Thailandia ya llevan mas de 20 combates. Y sin protecciones.[/quote]



          y con codos ademas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

            [quote user="viñitudo" post="60946"][quote user="Samui" post="60937"]A esa edad en Thailandia ya llevan mas de 20 combates. Y sin protecciones.[/quote]



            y con codos ademas[/quote]

            y a los 14 o 16 estan cascaos , no creo que ese sea un buen ejemplo a seguir

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

              Yo creo que para este tipo de deportes no es adecuado que niños tan pequeños empiecen tan pronto a darse talegazos tan en serio, otra cosa es que practiquen disciplinas deportivas o artes marciales desde pequeños, en los gimnasios las horas correspondientes y si les gusta.
              Estos chavales son ya a su edad profesionales y entrenados por los mejores, seguro que dificilmente ninguno de nosotros superemos en numero de horas entrenando a estos chavales.
              En conclusión no me molaria que estos clavalitos la tomaran conmigo de mayores :mrgreen:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

                Mi primo es thai (el hijo de la mujer de mi tio) y tiene ahora 9 años. La ultima vez que fui a Thailandia, hace unos meses, estuve jugando con el, de buen rollo: un poco de clinch, un poco de guantes, patadas, codos... No os podeis imaginar la rapidez y la fuerza con que pegaba, y sobre todo la tecnica que tenia. Metia unos rodillados que no eran normales. Me quede flipado. Y el no esta entrenando en ningun sitio, solo "juega" de vez en cuando con amigos de clase, imita a los luchadores que ve por la tele, etc. Aki los xavales ven el futbol, alli ven combates.

                Si los brasileños nacen con la samba en el cuerpo, los thais nacen con el Muay Thai. Cada vez estoy mas convencido de que estan hechos de una pasta especial.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

                  yo vi un documental en la tele, que dice que todos los fines de semana igual que aqui nos ponen la liga de futbol, alli tienen thai y que a la hora de las peleas no hay ni dios por la calle. Pero tambien decia que los niños eran entregados por sus padres a los gimnasios que les proporcionaban una manutencion y un sitio donde dormir para que entrenaran (dormian debajo del ring y les daban al dia un plato de arroz con unas verduras), esto lo hacian para ver si alguno llegaba lejos como medio de subsistencia en las familias menos favorecidas economicamente.
                  Tambien decian que empezaban a competir super jovenes para que les salieran rentables a los gimnasios y que pasados unos años estaban hechos polvo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

                    Eso antes era asi, Thailandia ha cambiado mucho a pesar de ello el Muay Thai tiene una gran relevancia pero te aseguro que hay gente por la calle siempre pelee quien pelee, jej.

                    En cuanto a los crios sin duda tienen una técnica impresionante en todas las facetas, bjj, submission, wrestling y mma general lo que coincido en que el empezar a tan temprana edad quema mucho y es posible que no se desarrollen correctamente tan siquiera.

                    SALUDOS

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Combate Mas Esperado... De Dentro De Unos Años

                      Joder con los niños.

                      Aqui otros videos no son de mma pero bueno, peques haciendo demostracion...







                      y aqui salva (singlet rojo), ya mas crecidito con 15 años...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X