Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Randy Couture

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Randy Couture

    Fueron rumores y me parece que cuando ya era coach en el TUF ya no pertenecia y en los ultimos combates contra Liddell ya lo presentaban como que vivia en las vegas y no eras del Team Quest, después en este combate con Sylvia no me ha parecido ver a nadie de la TQ en la esquina alguien sabe algo mas que sea cierto?

  • #2
    Respuesta: Randy Couture

    me suena haber leido algo por sherdog de q NO pertenece, sino q sera algo asi como asociado o coleguita. no te puedo confirmar nada, eso si, pero si q me suena

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Randy Couture

      ¿No habia montado un gimnasio con Bas Rutten?
      I found a great domain name for sale on Dan.com. Check it out!

      La verdad es que tiene buena pinta, además de los dos mencionados, Eddie Bravo, Rob Kaman, Karo Parisyan...
      Eso si, ya puede preparar dinero el que quiera entrenar alli.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Randy Couture

        Esto es lo que pone la web del team quest

        [quote]Welcome to the internet home of world class fight club Team Quest.
        Team Quest is home to champion fighters, rising stars, and students who just want to get in shape or learn self-defense skills. Team Quest is located in Gresham, Oregon, fifteen minutes from downtown Portland and only ten minutes from Portland International Airport.

        Team Quest welcomes students of all abilities to train with some of the world

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Randy Couture

          Pues va a ser que montó el gimnasio con Bas... joder ha dejado cojo al TQ

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Randy Couture

            No sanka, no es del TQ y ya hace maaaazooo, se divorcio y se piro a vivir a los angeles o a las vegas ahora no recuerdo, lo del Legends tampoco es suyo da clases alli creo que una o dos veces al mes o algo parecido, su gym es este: http://www.xtremecouture.tv/
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Randy Couture

              siempre esta snk para aclarar dudas es q eres el puto amo de la barraca isleña donde vives naufrago jajajajajajajajajaja :P

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Randy Couture

                Sabia que sNk iba a responder ehh por eso que formule la question!! jeje

                Pd. Por cierto uno de los coach es martin kaapman

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Randy Couture

                  Joer no me habia fijado con que Kampann fuera uno de los coachs, ha ido a parar a un buen camp, Couture, Karo Parysian...
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Randy Couture

                    si a peor no ha parado ir porq se ve el resultado

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Randy Couture

                      al final de la pelea se pudo ver a una tia bien simpatica que se abrazaba con randy, y ademas en plena pelea la camara la enfocaba en varios momentos......quien es ella? tal vez su nueva novia? :roll: ...si es asi, pues randy no solo es un crack en el octagono sino tambien con las feminas, buen gusto el del viejo jeje :wink: :P

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X