Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

    WARRRRR PITUUUUUUUU

    Comentario


    • #17
      resultados apocalipsis 2

      sere bastante brebe....el torneo k-1 gano abraham el demonio roqueñi. el primer combate lo paso ganando un combate nulo en el q deberian haber echo un extra round en en su caso dar al otro la victoria ....la gente gritaba tongo en todo el estadio, los otros dos se los llevo bastante claro...la final lo disputo contra el holandes apodado cobra quien gano a luis reis en otro robo. pitu nuestro forero tron perdio por k.o contra joseba dopazo quien le metio un hook en el higado q pitu no pudo aguantar y lo tumbo seguido, costandole mucho levantar....lo dejo bastante tocao....uno de los rusos del equipo depitu se lesiono y no pudo participar en el torneo y al otro no le dieron el visado y no pudo venir

      Comentario


      • #18
        Re: resultados apocalipsis 2

        luis ehnorabuena de parte de dos putos desde bilbao, seguro que hubo mas sangre en la boda del dia anterior que en tus combates, eres una maquina, los combates de bilbao estuvieron de p.madre, pero si que compartimos la opinion que hubo que haber echado un asalto mas en algun que otro combate, sobre todo el de reig con el subcampeon. La organizacion un 10. tu luis a dormir y descansar que peleas el 16 en malaga.

        Comentario


        • #19
          Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

          Hola a todos , despues de muchos esfuerzos para llevar a buen puerto el apocalipsis II al final todo salio de lujo aunque contratiempos hubo como para escribir un libro.

          Y ahora los resultados:

          Combate reserva:

          Jose Luis Idarraga (Club Contact,Portugalete) vs Andres Martinez (Daithon, Barcelona)

          Vencedor a los puntos Andres Martinez.

          CUARTOS DE FINAL:

          1-Abraham Roqueñi (Bushido, Torrelavega) vs Crhis Van Venrooij (holanda)

          Vencedor a los puntos Abraham Roqueñi

          2-Sylvain Ginon (Francia) vs Andre Santos (Portugal)

          Vencedor a los puntos Sylvain Ginon

          3-Kamal Chabrani (Holanda) vs Martin Kalis (Republica Checa)

          Vencedor a los puntos Kamal Chabrani

          4-Luis Reis (Portugal) vs Cagri Ermis (Turkia)

          Vencedor a los puntos Luis Reis

          SEMIFINALES

          1-Abraham Roqueñi vs Sylvain Ginon

          Vencedor a los puntos Abraham Roqueñi

          2-Luis Reis vs Kamal Chabrani

          Vencedor a los puntos Kamal Chabrani

          FINAL

          Abraham Roqueñi vs KamAL Chabrani

          Vencedor a los puntos y por lo tanto vencedor del TC MAX APOCALIPSIS II ABRAHAM "EL DEMONIO" ROQUEÑI ¡¡¡¡





          SUPERFIGHTS

          1-Juan Pablo Dominguez (Neko gym, Algorta) vs Wilfred Larand (Francia)

          Vencedor a los puntos Juan Pablo Dominguez

          2-Ana Isabel Sordo (Club Contact , Portugalete) vs Anais (Francia)

          Vencedora a los puntos Ana Isabel Sordo

          3-Yoseba Dopazo (Neko Gym ,Algorta) vs Pitu Sans (Barcelona)

          [b]Vencedor por Ko en el 1

          Comentario


          • #20
            Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

            Me alegro que fuera todo bien y por lo que he leido un exito de asistencia, una velada asi lo merece. Sin duda la pauta a seguir en veladas de Kick de alto nivel en España la llevais vosotros. A ver si un dia podemos ver 4000 personas en un evento de MMA y entonces se podra empezar a traer a extranjeros de renombre.

            Comentario


            • #21
              Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

              Animos Pitu, no importa cuántas veces caigas sino cuantas te levantes.

              A ver si hablamos tio.. Tu tlf ya no lo tengo tio sólo el thai, jeje.

              UN ABRAZO COLEGA

              Comentario


              • #22
                Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                Enhorabuena por el exito y mucho animo a Pitu!

                Comentario


                • #23
                  Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                  Pues la verdad es que despues de muchos contratiempos de ultima hora al final todo salio muy bien, tanto a nivel de expectaculo como de combates, como de asistencia de publico y estamos teniendo unas criticas muy buenas.

                  Lo de Pitu fue una pena y la verdad es que nos dejo con ganas de Pitu a todos, salio bien tanteandose los dos, conecto dos buenos low kick sobre Joseba pero este en la primera de cambio arrincono a Pitu y le fulmino con un potente gancho al higado del que no pudo sobreponerse, una pena, pero hay que destacar que Joseba Dopazo es un muy duro luchador y con una tremenda pegada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                    A la proxima Pitu animo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: resultados apocalipsis 2

                      Hola,

                      Se decidio no hacer extra-rounds y en caso de nulo elegir siempre un ganador.

                      Discrepo totalmente con Wanderlayla, en Kick se puntua asalto por asalto y Roqueñi gano los dos primeros, o sea mas claro agua, fue decision unanime.
                      En el combate Reis vs Chabrani tb vencedor justo Chabrani, que es el que llevo todo el peso del combate.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: resultados apocalipsis 2

                        eso q gano roqueñi los dos primeros ...para gustos los colores....yo vi muy igualado los dos primeros y el tercero apreto el otro bastante mas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: resultados apocalipsis 2

                          NOTA DEL ADMIN: SE HAN COMBINADO LOS 2 POSTS EXISTENTES

                          Aupa, ya puse todos los resultados de la velada APOCALIPSIS en el post "oficial" que abri en este mismo foro.......



                          En lo referente al combate de Abraham vs Van Venrooij no puedo estar mas en desacuerdo con Warderlayla, como bien dice Kakutogi gano Abraham a los puntos en un combate muy igualado, de eso no hay duda, pero justo vencedor....

                          1-Asalto salieron los dos muy reservones, sabian que era un torneo largo y duro y no querian machacarse en su primer combate, no obstante Roqueñi muy movil no dejo centrarse a Venrooij en ningun momento y fue puntuando.

                          2-En el segundo asalto un poco mas movidos pero igualmente Roqueñi fue puntuando a la defensiva y no dejando centrarse bien a Venrooij, moviendose mucho y no entrando en su juego de combate mas lineal y agresivo.

                          3-Asalto Van Venrooij sabiendo que tiene los dos anteriores perdidos entra en batalla para llevarse el combate por KO, pero por el contrario Roqueñi que sabe que lleva la ventaja de dos asaltos no entra en su juego y hace su trabajo de esquivas y aguantando asta el final.

                          Por lo tanto coincido en que con dos asaltos ganados justo vencedor, mas claro blanco y en botella.

                          eso q gano roqueñi los dos primeros ...para gustos los colores....yo vi muy igualado los dos primeros y el tercero apreto el otro bastante mas...
                          No es cuestion de gustos Wanderlayla, es cuestion de puntos.

                          Por otro lado en el combate de Chabrani vs Reis como bien dicen Chabrani llevo el peso del combate en todo momento mientras que Reis busca el cuerpo a cuerpo enmarañando el combate.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                            si ya q se q los puntos son los q marcan pero solo los jueces no ven el combate....pero si lo deciden...y la gran mayoria gritaba tongo...yo para mi hubiera dao un nulo...q no se puede...pues se lo dieron a roqueñi...ahhh y este combate fue como una final casi porq puesieron a los mas veteranos...digo por combates realizados entre los dos tenia mas de 100 ...podrian haberles puesto en llaves distintas...se hubiera puesto los semis a tope por ejemplo la cobra vs roqueñi si hubieran estao en la misma llave y reis vs van...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                              si ya q se q los puntos son los q marcan pero solo los jueces no ven el combate....pero
                              No, pero si los unicos que suelen verlo con papel y boli anotando cada golpe.

                              ....pero si lo deciden...y la gran mayoria gritaba tongo...
                              No, todo el publico no, fue un foco del publico que por cierto se metieron con Abraham desde un principio y que por comentarios de otra gente en otros foros poco o nada sabian sobre kick boxing ya que incluso les estubieron explicando como iba el rollo.

                              Tambien estoy arto de ver como el publico grita impresionado cada vez que un golpe suena mucho, y precisamente por lo general los golpes que entran...no suenan, los que suenan son los que impactan en la guardia.

                              Al igual que suena un lowkick cuando impacta con el empeine y el publico vuelve a gritar, pero los que realmente duelen son los que impactan con la tibia, y esos no suenan.

                              Al igual que el publico se emociona cuando uno esta golpeando como descosido sobre la guardia cerrada del rival, pero esos golpes...no cuentan.

                              Y asi te podria contar mil y una historias de lo que para el publico es ganar un combate, esto solo son pequeñas muestras.

                              De todas formas con todo esto no quiero decir que los jueces nunca se confundan, aunque este no fue el caso.

                              ahhh y este combate fue como una final casi porq puesieron a los mas veteranos...digo por combates realizados entre los dos tenia mas de 100 ...podrian haberles puesto en llaves distintas...se hubiera puesto los semis a tope por ejemplo la cobra vs roqueñi si hubieran estao en la misma llave y reis vs van...
                              Nadie puso a nadie...con nadie, solo la suerte, ya que como en todos los torneos que realizamos los cruces se realizan por sorteo el mismo dia del pesaje delante de todo el mundo asistente, luchadores y entrenadores.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: APOCALIPSIS II, Bilbao 2 De Junio...El GRAN TORNEO...

                                No, todo el publico no, fue un foco del publico que por cierto se metieron con Abraham desde un principio y que por comentarios de otra gente en otros foros poco o nada sabian sobre kick boxing ya que incluso les estubieron explicando como iba el rollo.
                                yo no he dicho todo el publico si no q la gran mayoria.
                                y esa gente q dices q se metieron con abraham sin saber nada de kick ni del tema q se queden en casa...pero alli donde yo estaba nadie se metio con abraham y la gente abucheo el resultao q todo el mundo no eran de ese foco del publico q se metieron con abraham...
                                en lo demas de q la gente grita en los golpes y demas...a mi no me arta pero entiendo lo q quieres decir...
                                Nadie puso a nadie...con nadie, solo la suerte, ya que como en todos los torneos que realizamos los cruces se realizan por sorteo el mismo dia del pesaje delante de todo el mundo asistente, luchadores y entrenadores.
                                ok yo digo como en otros torneos como en los gp del pride o en los del k-1 las luchas las casn los promotores y ponen a cada cual en una llave u otra segun les convenga, para el espectaculo y demas por eso echo el comentario ese pero si es a sorteo pues nada...
                                y igual es mi parecer pero veo q te has sentido como aludido en los comentarios y decirte q el evnto va cada vez mejor y este estubo muy pero muy bien....llevo siguiendo todas vuestras veladas desde q se hacian en portu...solo me he perdido la primera q hicisteis...en todas las demas he estado...y solo he dado mi opinion y lo q me ha parecido...yo se lo q es kick, thai, grappling o mma compito y sigo el mundillo y no soy de los q por una patada al guante se ponen como locos...he llegao a arbitrar tambien...no en un evento de este pelo pero si en combates y si hubiera sido juez la decision no hubiera sido unanime si no dividida seguramente....pues eso un saludo y a preparar la del año q viene q alli estare...o la siguiente cuando sea alli estare

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X