Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

    Pues a levantarse rápido que Valencia espera... ;)

    Comentario


    • #32
      Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

      de Gracie Mataró Joaquim Clariana logro el oro venciendo seis luchas y finalizando cinco. Miguel Angel Ruiz logro el bronce en el absoluto. Mas info y pequeña cronica en


      me quedo con una parte negativa y otra positiva.

      La negativa fue la participacion de un luchador en cinturon blanco que ya ganó en el año 2000 (vease en su curriculum) y que en su dia recibio el cinturon azul de manos de Robin Gracie (Yo mismo le pregunte a Robin si era cierto). Hay que decir que el equipo al que representaba, en este caso anaconda no concian esta historia ya que este competidor hacia poco que estaba con ellos. Aprovecho para saludar a Sergio Calderon de anaconda que este si demostro ser un crack y un deportista que sudo y gano todos sus combates proclamanadose campeon en -67. De todas formas de este tema ya no quiero hablar mas y por eso no dare su nombre. Cada cual con su conciencia que haga lo que quiera. Aunque para los chicos que si eran blancos no me parecio muy justo. En fin...

      La positiva a parte de lo nuestro fue el espectaculo que dieron muchos luchadores en especial Mathias Ribeiro que demostro estar a un escalon por encima del resto. Vaya crack!

      Saludos

      Comentario


      • #33
        Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

        Clasificación final de la VII Copa de España 2007 (Resultados extraidos de www.graciebarcelona.com):

        Peso superligero blanco:
        1

        Comentario


        • #34
          Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

          Los puntos de Climent Alicante, están mal ya que Sukata Alicante y Climent Alicante es lo mismo y por ello suma 28 puntos. ;)

          Comentario


          • #35
            Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

            Enhorabuena y un saludo a los del gimnasio Simón de Vigo, que veo que pelearon por el TNT Madrid. Juan 4

            Comentario


            • #36
              Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

              Sólo decir que, en efecto, el nombre del dia fué Mathias Ribeiro, que pasada, jugó con todos sus rivales, ni siquiera Rogent pudo hacerle frente; creo que entrenaba con Werdum, pero no sé si estaba de paso por España o pasará un tiempo, porque de ser asi, es una oportunidad para los que podáis entrenar con él. No suelo hablar asi de alguien sin estar muy seguro de lo que digo. Este chico era la pura esencia del arte suave.
              Destacar también a mi gran amigo Jose Pelegrin, quien apenas sin entrenar debe ser ya uno de los españoles mas laureados y de haberle pillado mas joven seria una referencia a nivel europeo.
              En lo malo, además del acertado comentario de uronn, también se echó de menos a los canarios, andaluces y valencianos.

              Saludetes.

              Comentario


              • #37
                Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                Buenas!


                A titulo individual la competición me fué muy bien, ya que tal como dice Tomás (gracias por el comentario ;) ) quedé campeón en cinturón blanco superligero tras 4 luchas.

                A nivel de equipo también fué muy bien, quedamos 2

                Comentario


                • #38
                  Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                  k envidia k me dais!! aki una estudiando que para un momento para leer el foro y se le ponen los dientes hasta el suelo, argg!!

                  1

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                    desde canarias te puedo decir que sale un ojo de la cara importante viajar a Barcelona aun asi felicidades a todos los competidores.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                      Originalmente escrito por uronn
                      participacion de un luchador en cinturon blanco que ya ganó en el año 2000 (vease en su curriculum) y que en su dia recibio el cinturon azul de manos de Robin Gracie (Yo mismo le pregunte a Robin si era cierto).
                      Jooooder, la peña es la ostia... que morro, supongo que lo descalificarian ¿no?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                        Peleó alguna vez en el mismo tatami que yo. Este tio es una "máquina" que no "La Máquina" que es otro personaje. Es una forma muy loable de aumentar su curriculum. La próxima vez que Robin haga una categoria para menores de 16 años, para que pueda seguir aumentando su PALMARES.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                          y en su casa dira k es un makinon y se follara a mas d una con el rollo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                            Y lo era, estaba muy muy fuerte, seguro que estubo bajando peso para poder entrar en pesado.

                            "Nacido en el año 1971 en Barcelona, se inicia en la Artes Marciales a la Edad de 12 años, practica Taekwondo, Karate, Judo, hasta que es a la edad de 15 años cuando encuentra el Jiu-Jitsu, arte que no ha dejado de practicar hasta hoy. Militar profesional en la Brigada Paracaidista como Zapador de explosivos y Cazador paracaidista por 2 años, instruye a su batallón en técnicas de Jiu-Jitsu para comandos y actualmente forma a cuerpos de seguridad del Estado en las técnicas de Jiu-Jitsu y Goshindo Policial bajo la Tutela de Los Mejores
                            Maestros Internacionales en diversas Artes Marciales."

                            Y aparte de todo eso, el tio es listo y 2 veces campeón de España en BJJ.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                              Es Antonio Marin no se si os acordareis que hubo polemica en Hispa cuando peleo en MMA con Victor Hidalgo... debo tener el combate en algun sitio...
                              To Perita Style

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Copa De España Gracie Jiu Jitsu 2007

                                Yo le vi pinta de Judoka, le vi calentando haciendo entradas para proyectar, muy puesto en ese tema... Lo que no sabia es que era ya cinturón azul.... "LAMENTABLE" aputarse en blanco. De todas maneras... en su conciencia quede. Saludos a todos los que como yo participaron en la copa Grazie. (y al resto del foro, claro)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X