Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

    Que paso entre helio y kimura? en el video lo ponen "o fue" commo si kimura violara a helio (vamos que le dio un pequeño repaso) pero no lo comprendo muy bien,¿ que decis?



    Mirad te ponen la tecnica que utilizo kimura para tirar a helio como muestra de un instruccional de judo "tecnica o soto gari"


  • #2
    Respuesta: Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

    :shock:

    Creo que fue hace un par de dias esa pelea..... Igual en el tracker la han puesto ya.

    PD : NI SE OS OCURRA PONER SPOILER......

    PD2 : igual en la cinturon negro o crosscombat del mes que viene publican un reportaje sobre el evento.....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

      A PERDONA QUE NO SABIA QUE SOLO SE PODIAN PONER TEMAS DE ACTUALIDAD!!!!!!! Perdonad mis pocos conocimientos sobre estos temas, yo solo pretendia sacar temas que me han llamado la atención y que supongo que a los demas también les pueden interesar "sea de la época que sea" y de los cuales yo desconozco y me gustaria informarme.

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta: Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

        [quote user="bushido" post="61285"]A PERDONA QUE NO SABIA QUE SOLO SE PODIAN PONER TEMAS DE ACTUALIDAD!!!!!!! Perdonad mis pocos conocimientos sobre estos temas, yo solo pretendia sacar temas que me han llamado la atención y que supongo que a los demas también les pueden interesar "sea de la época que sea" y de los cuales yo desconozco y me gustaria informarme.[/quote]
        Que estoy de coña hombre.....

        De todas formas el combate helio vs kimura fue mitico , si tiras de buscador seguro que te informas y mucho

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Que Paso Entre Helio Gracie Y Kimura?

          :oops:

          Comentario

          Trabajando...
          X