Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Koarena,francia Vs Espana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Koarena,francia Vs Espana

    La pelea para mi ver fue para gio, tu compañero no iso mal trabajo pero gio fue superior ;). Pueden presumir muchos peninsulares de titulos porke tienen mas oportunidades que los de aqui. Encima cunado hacen veladas no siempre se deja competir o se intentan buscar peleadores de toas las academias, bueno mas cach

    Comentario


    • #17
      Re: Koarena,francia Vs Espana

      Chedey ha peleado en la peninsula (KO Arena 1, valencia, KO Arena 5, Malaga). Si Oriol o los peninsulares han peleado fuera no es porque tengan mas oportunidades sino porque tiene mejores Managers o se buscan mas la vida para salir a pelear.

      Ademas Canarias es mas dificil para los eventos porque por cada luchador hay que pagar siempre 2 billetes de avion y a veces salen caros ya que Canarias no esta precisamente al lado eso tambien influye.

      PD: Gio no gano, finalmente el combate se dio como nulo pues uno de los jueces habia sumado mal las puntuaciones y si las hubiera sumado bien, habria ganado Luis (segun lo que dicen los papeles de los 3 jueces). Finalmente el comite federativo dio resultado de "combate no valido" por error de jueces.

      Comentario


      • #18
        Re: Koarena,francia Vs Espana

        SI chedey a peleado dos veces fuera cierto y dos palisas al igual que cuando vienen aki a por el jejejeje :D. Si es cierto que tamos lejos pero tenemos menos oportunidades y chedey seguro que si tuviera oportunidad jejeje seria a nivel español, bueno ya lo es el mejor, solo falta abner lloveras m gustaria ver ese combat el mismo dia que la revvancha de gio con tu amigo saludos ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Koarena,francia Vs Espana

          2 muy buenos combates sin duda esperemos que se celebren, un saludo y a debatir cordialmente.

          Comentario


          • #20
            Re: Koarena,francia Vs Espana

            ok siempre lo e echo jejejej ;) y esperemos ver a Quiñones pronto y busca otro pal chule jeeje ;) ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Koarena,francia Vs Espana

              Echedey ha peleado dos veces en la peninsula en el ko arena,pero eso de que dos palizas.En el ko arena 1,las reglas eran que si el combate no acababa por ko o finalizacion se daba por empate,el combate fue empate,pero el lucho con mi alumno Pipo y la verdad que Pipo le dio un buen repaso.Cuidado,Chedey es muy bueno y un diez como persona,es mas yo diria que es el aspirante numero 1 al cinturon de -77 kg del ko arena contra Sururu,se lo merece,pero tambien creo que antes deberia de pasar por mi,asi que no busquen mas,yo me ofrezco a luchar con el.

              Comentario


              • #22
                Re: Koarena,francia Vs Espana

                Me gustaria ver ese combate, sin dudas :o

                Comentario


                • #23
                  Re: Koarena,francia Vs Espana

                  ;) ;) ;) buenas manu, un placer a mi parecer el chule no a dao dos a dado 3 palisas ya, tu eres mu buen peleador sin duda alguna me gusto mucho la ultima que hicistes aqui la verdad.Ojala pudiera darse esa peleita la verdad y que fue aqui pa poder verla en directo, pero sabes que tu alumno no le dio ningun repaso sino como que hasta tu mismo dices que es el aspirante numero uno al cinturon -77 kg del ko arena contra Sururu,se lo merece. Aunque tambien me gustaria que peleara con abner lloveras o contigo, saludos y contestame a ver si sabes de algun evento en el que se pueda cuadrar esa peleilla o a los del koa busquen una buena cruzada entre manu chedey o abner chedey mu bueno abner tambien, saludos a todos ;D ;D ;D ;D ;D

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Koarena,francia Vs Espana

                    Originalmente escrito por juanillo
                    ;) toi con tigo canarion que pongan las sunbadas que se llevo quiñones que gil catarino uvo bien o es que son todos de la misma escuela?100% gil catarino.
                    Viva la ortografia :D

                    con tigo

                    sunbadas

                    uvo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Koarena,francia Vs Espana

                      un poco tarde no?
                      jeje
                      un Saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Koarena,francia Vs Espana

                        :-X

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Koarena,francia Vs Espana

                          Este tema tiene casi 1 año.

                          De este contacto con Michel "Dynamite" salio el evento Furious Fighting que se realizo en Gerona este mismo año, aunque hubo varias protestas por parte de algunos luchadores de que no cumplieron con lo pactado en los contratos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Koarena,francia Vs Espana

                            Eeepaaa! que despiste sorry.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Koarena,francia Vs Espana

                              Buenas, yo tambien soi canarion y en la pelea de gio contra luis... muy a mi pesar la gano luis y bastante bien, ademas ya dije eso por aqui una vez... un 10 para luis como persona, pq aunque se pasaron toda la pelea metiendose con su pelo ;) ( rocky, rafaga, camela...) al finalizar la pelea mira asia el publico y se pone a bromear con ellos, chapo ;) respecto a gio... si se es tan superior en el suelo ha que demostrarlo, y en esa pelea para m, luis gano arriba bastante bien y en el suelo no gano, pero tampoco dejo a gio hacer nada... osaese que chapo luego me defraudo el combate de thiago contra luis que tenia ganas de verlo... pero fue una pelea fea fea fea por parte de los dos.... al menos de cara al publico... esperaba un peleon de los dos.

                              por cierto Luis es abogado??? creo que lei algo de eso en otro psot del foro... juer si es asi porque no entrevistaran a gente ai en tv. en vez de entravistar siempre al mas "matao" con ideas ultras y demas???

                              Y respecto al chule... par mi es un monstruo... y lo he echado bastante de menos en las ultipas veladas que se han celebrado en la isla... a ver si pronto vuelve a luchar... y la pelea de el contra manu.... seria muy interesante.


                              hasta otra :P

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Koarena,francia Vs Espana

                                Hola Lechero, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.

                                Para mi Luis tambien gano a Gil, de hecho gano pero uno de los jueces sumo mal los puntos y al final se dio el resultado como combate nulo.

                                En la pelea de Thiago, los dos se guardaron el respeto mas de la cuenta y al final fue una pelea muy lenta y aburrida.

                                Hay mucha gente que entrena y lucha y son abogados (Luis), veterinarios, medicos, policias y todo tipo de profesiones. A Luis por eso mismo mas de una vez le han sacado en los medios, por ejemplo cuando Telecinco vino al KO Arena 5 y emitieron un mini resumen en el telediario. El video esta en youtube, pon: KO Arena 5 Telecinco

                                El chule, sin comentarios, es un pedazo de luchador, y mas aun de persona. No lo has visto por las veladas de Canarias porque no se lleva bien con los organizadores.

                                Un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X