Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

    Lo q pasa es q cambia de peso más q de camiseta, ya no sabemos si es ligero, welter...
    A mi me parece el q más clase tiene de todos, pero no se si tiene motivación y capacidad de sacrificio para estar arriba mucho tiempo seguido.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

      Es peso hamburguesa jajaja. Mira que nunca fue santo de mi devoción pero un dia me puse a revisar sus peleas y madre mia ...
      To Perita Style

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

        he votao a kid, no se si es el mejor, pero me es el q mas me gusta, es un canijo cabron

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

          BJ PENN en buena forma es el mejor de todos sin duda alguna, es uno de los luchadores mas tecnicos de las mma, solo que debe decidirse en que categoria quedarse y no estar subiendo o bajando de peso constantemente, y a la vez mejorando su cardio no hay duda que es el mejor de todos, sea ligero o welter ufc es el mejor, que duda cabe!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Quién Es El Mejor Peso Ligero?

            [quote user="fanvaletudo" post="61559"]BJ PENN en buena forma es el mejor de todos sin duda alguna, es uno de los luchadores mas tecnicos de las mma, solo que debe decidirse en que categoria quedarse y no estar subiendo o bajando de peso constantemente, y a la vez mejorando su cardio no hay duda que es el mejor de todos, sea ligero o welter ufc es el mejor, que duda cabe!![/quote]

            no estoy de acuerdo tio, Penn es sin duda de los mejores, pero creo que hay mejores ligeros que él (para mi Shaolin o Hayato son mejores que él), y mejores welter que él (yo soy de los que creen que St.Pierre le ganó justamente en su último enfrentamiento). Además ten en cuenta que saber llegar en la forma más adecuada para afrontar un combate es parte de las cualidades de un luchador, tanto o más importante que la técnica o la fuerza si me apuras... Y como has dicho tiene que mejorar su cardio y dejar de pensar que puede luchar en cualquier peso, que asi no se va a ningún lado.

            Comentario

            Trabajando...
            X