Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

RESULTADOS UFC 52

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • RESULTADOS UFC 52

    yeee gente q pasa con el sherdog???
    no han actualizado los combates del UFC de ayer todavia...
    aunq bueno..de momento los datos q han soltado han sido estos:

    CHUCK LIDDELL VS COUTURE (liddell por KO..creo q a mas de uno..de dos.....y de tres nos ha sorprendido algo este resultado... :? ..pero bueno de todos modos me alegro por el ICE MAN..)

    MATT HUGHES VS FRANK TRIGG (por sumision...esta creo q si q nos la esperabamos mas de uno.. :wink: )

    conforme se vaya sabiendo mas..o simplemente expongan la cronica completa de la velada ya lo pegaremos y comentaremos ;)

  • #2
    Re: RESULTADOS UFC 52

    Originalmente escrito por The iron

    CHUCK LIDDELL VS COUTURE (liddell por KO..creo q a mas de uno..de dos.....y de tres nos ha sorprendido algo este resultado... :? ..pero bueno de todos modos me alegro por el ICE MAN..)
    Exacto por KO, como una imagen vale más que 1000 palabras:




    Un saludo

    Comentario


    • #3
      RESULTADOS UFC 52

      no entiendo como couture baja tanto la mano pa soltar una bolea mira el resultado ko....herecomestrouble ya ves q ha sido derrotado por un stricker couture...viendo esto wanderlei para mi le hubiera ganao...ahora wanderlei vs lidell.....para mi ganara wanderlei y de ko :wink:

      Comentario


      • #4
        RESULTADOS UFC 52

        en el tuf ganaron los del equipo de chuck y al final gana chuck tambien ....vaya casualidad

        Comentario


        • #5
          Resultados ufc 52

          Bueno despues de ver mil veces el video que ha puesto NovatoZen ...
          la verdad que me ha sorprendido mucho , pero creo que no es más que un golpe de suerte , cuando se lucha con un Striker con una buena pegada , siempre corres el riesgo de perder por KO en un descuido , nada más que eso ... la 1 vez que lucharon Randy lo domino tanto en pie como en suelo pero en fin .. ya ves lo que cuesta un descuido ...

          Comentario


          • #6
            Resultados ufc 52

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Bueno despues de ver mil veces el video que ha puesto NovatoZen ...\r<br />la verdad que me ha sorprendido mucho , pero creo que no es más que un golpe de suerte , cuando se lucha con un Striker con una buena pegada , siempre corres el riesgo de perder por KO en un descuido , nada más que eso ... la 1 vez que lucharon Randy lo domino tanto en pie como en suelo pero en fin .. ya ves lo que cuesta un descuido ...
            tienes razon un golpe de suerte

            Comentario


            • #7
              RESULTADOS UFC 52

              kien dijo akello de "cuanto mas entreno mas suerte tengo"???

              pues eso!

              Comentario


              • #8
                RESULTADOS UFC 52

                ya te digo q randy tiene pintas de entrenar mas q chuck...simplemente viendo el tuf se ve q chuck siempre estaba sentado viendoles entrenar y randy entrenaba con los suyos...randy habra entrenao un pelin mas para mi y no a tenido suerte :cry:

                Comentario


                • #9
                  RESULTADOS UFC 52

                  Originalmente escrito por wanderlayla
                  ya te digo q randy tiene pintas de entrenar mas q chuck...simplemente viendo el tuf se ve q chuck siempre estaba sentado viendoles entrenar y randy entrenaba con los suyos...randy habra entrenao un pelin mas para mi y no a tenido suerte :cry:
                  por que todo el mundo iba con couture??? con lo sana que es la alternancia en el poder, si siempre gana el mismo seria aburrido...


                  es como el GP, se que me voy a ganar tu enemistad por esto 8) pero ojala wand pierda, y si es ante sakuraba mucho mejor :twisted: :twisted:

                  Comentario


                  • #10
                    RESULTADOS UFC 52

                    Originalmente escrito por genkiii
                    Originalmente escrito por wanderlayla
                    ya te digo q randy tiene pintas de entrenar mas q chuck...simplemente viendo el tuf se ve q chuck siempre estaba sentado viendoles entrenar y randy entrenaba con los suyos...randy habra entrenao un pelin mas para mi y no a tenido suerte :cry:
                    por que todo el mundo iba con couture??? con lo sana que es la alternancia en el poder, si siempre gana el mismo seria aburrido...


                    es como el GP, se que me voy a ganar tu enemistad por esto 8) pero ojala wand pierda, y si es ante sakuraba mucho mejor :twisted: :twisted:
                    :x :x :evil: :twisted: :twisted: :evil: espero q gane y se proclame el mejor del mundo de nuevo
                    daleeeeeeeeeee wanderleiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comentario


                    • #11
                      RESULTADOS UFC 52

                      Me alegro que haya ganado Lidell. La verdad, como dijeron arriba, aburre cuando siempre gana el mismo.
                      No le resto mérito a la victoria de Chuck, no creo que sea un golpe de suerte, porque para ganarle a Randy no hay que tener suerte , sino que hay que ser bueno y chuk lo es. Además un striker lo más probable e que siempre gane con golpes sorpresas, esperan a que el adversario baje la guardia y...KO!! Asi es el estilo de los striker.

                      Comentario


                      • #12
                        Resultados ufc 52

                        Lo dije en la encuesta que iba a ganar Lidell por KO en el 1er o 2 round!!! Y m llamaron loookoooo!! jajaja Un saludo genteee!

                        Comentario


                        • #13
                          Resultados ufc 52

                          :D :D :D

                          Tranquilo que no le va a durar mucho el título ...

                          Comentario


                          • #14
                            Resultados ufc 52

                            si randy se retira si le durara por ya me jode q ortiz o belfort se lo quite...porsi acaso no ira al pride para q vean q alli es el nº 5 o 6

                            Comentario


                            • #15
                              Resultados ufc 52

                              si randy se retira si le durara por ya me jode q ortiz o belfort se lo quite...porsi acaso no ira al pride para q vean q alli es el nº 5 o 6
                              belfort puede quitarselo...de hecho, se lo quitara :D

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X