Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A DAN HENDERSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTREVISTA A DAN HENDERSON

    En la entrevista que sigue a continuación Hendo habla de su victoria frente a Wanderlei, la victoria en la misma noche de su compañero de equipo Sukoudjou, sobre los problemas de denfeder dos cinturones y sobre otras muchas cosas como posibles enfrentarmientos futuros o unificación de cinturones con UFC.

    ADCC : Habla sobre tu rematch contra Wanderlei. Te habias roto la mano y seguiste implacable luchando en el strike. ¿Cómo te sentiste en la pelea?

    DAN : La pelea no fue mala del todo. La mano no alteró mi estrategia para el combate.

    ADCC : Tuviste la ocasión de hablar con Wanderlei después de la pelea ¿Qué es lo que os decis unos individuos a otros y cuales son las ocasiones en las que se podria considerar una reevancha?

    DAN : Por lo que yo se su contrato con Pride ha acabado, es agente libre, asi que las posibilidades de una reevancha dependen de si el vuelve o no a PRIDE, donde yo tengo contrato. Si el se queda en PRIDE la probabilidad de un rematch es muy alta.

    ADCC : Tu fuiste el primero luchador en convertirte en campeón de dos categorias diferentes al mismo tiempo. ¿Qué significó para ti?¿Fue mas especial por estar en suelo americano?

    DAN : Redimirme de la pelea contra Wanderlei era lo más importante para mi. Por conquistar el titulo de los middelweight y delante de mi familia, amigos y delante de los fans americanos que hicieron la ocasión aún más especial.

    ADCC : Los fans en Japon son grandes pero la mayoria de los fans americanos están empezando a ser más educados con las MMA. ¿Cómo era de grande la muchedumbre de la noche y hasta que punto han llegado en los dias venideros?

    DAN : Los fans americanos estan llegando muy bien, pero todavia no son todos. Creo que oi el primer booing en el primer round cuando wanderlei cayó. Como más fans entienden los trucos de las submissions y del grappling , ellos continuarán apreciando estos aspectos del deporte.

    ADCC : No eras el único miembro de tu equipo que competia esa noche, tu compañero Rameau Thierri Sukoudjou hizo su debut en PRIDE derrotando a Antonio Rogerio Nogueira ¿ Te sorprendió que teniendo una experiencia limitada en luchas que el ganara de la manera en que lo hizo?

    DAN : Nunca sabes lo que va a suceder hasta que la lucha comienza, especialmente con un combatiente joven. Aún asi sea dicho que a mi no me sorprendió. El es una bestia en los entrenamientos y sabiamos que era una lucha que el podia ganar si el ejecutaba la estrategia que habiamos preparado para el. Cada uno vio, eso es exactamente lo que el hizo.

    ADCC : ¿PRIDE tiene algun problema por aquello de que eres campeón de dos categorias o podrás defender los titulos sin problemas?

    DAN : PRIDE me dió la oportunidad de ganar ambos titulos, asi que no creo que tengan ningún problema por aquello de que yo tenga dos cinturones. Planeo defender los dos titulos este año con éxito. Realmente no tengo ninguna preferencia en cuanto a la división de peso en la que competir.

    ADCC : La próxima gran lucha para ti seria contra Mauricio Shogun Rua. Sabemos que tu lucharás contra cualquiera, pero...¿Cómo iria esa pelea al suelo y con quien te gustaria luchar después?

    DAN : No estoy seguro de como iria esa pelea al suelo, yo solo se que mi mano sera levantada al final. Respecto de con quien quiero pelear después, realmente no se trabaja asi. Pedi un rematch contra Wanderlei y tuve que esperar 6 años para que PRIDE lo escuchara.

    ADCC : Mirando tus últimas peleas , solo has perdido 3 veces en los últimos 4 años. Uno fue el rematch contra Kazuo Misaki, y los otros una derrota para cada hermano de los Nogueira. ¿Tienes interés en vengarte de esas derrotas?

    DAN : Realmente no me importa, yo no estoy demasiado interesado en rematches, gane o pierda. Yo lo único que quiero es poner a prueba mis habilidades contra los mejores luchadores del mundo. Wanderlei era diferente, yo queria su cinturón y queria probar que yo podia vencerlo si estaba en forma.

    ADCC : Todo el mundo quiere ver una demostración de PRIDE vs UFC unificando los cinturones. Dada la ocasión ¿Lucharias con Anderson Silva y Liddell? ¿Cómo te prepararias para cada lucha?

    DAN : Me encantaria la oportunidad de luchar con cada uno de ellos . Pienso que seria una lucha similar con ambos tipos, de ground and pound y intercambio de puños.

    ADCC : Dan realmente apreciamos tu tiempo y te felicitamos por tu éxito. ¿Quieres decir alguna otra cosa a tus fans o patrocinadores?

    DAN : Deseo agradecer a mis fans el apoyo durante todos estos años, y a todos los fans de MMA que son los que apoyan y sostienen este deporte. Estoy en el teamquest en Murrieta, California, esta creciendo ahora, y recientemente consegui el patrocinio de la marca deportiva Clinch Gear. ASi, pues estoy ocupado y agradecido por todas las oportunidades que las MMA han traido a mi vida


    Fuente ADCC
    Traduccion MMA-Spain

  • #2
    Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

    o sea que wand ya esta liberado de pride...
    esperemos verle contra chuck en breve
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

      Buena entrevista de Hendo, q crack!. Sobre lo de Wand, no creo q e mueva de Pride, de hecho ia se le ha anunciado para el próximo evento....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

        No creo que Wand se vaya si ya lo están anunciando para próximos eventos.
        Hendo es un tio listo, rematch con Wand si porque con su juego puede ganarle, pero con los hermanos Nogueira tampoco le corre prisa porque ahi no se ve :wink:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

          y el gran hendo dice claramente que el triunfo de su compañero sudoku ante rogerio no fue suerte ni nada que se le parezca...eso va para quienes aun siguen creyendo que hubo suerte en el resultado, sorpresivo si, pero suerte no.......hendo es un crack!
          no creo que wand se vaya de pride, ya lo anuncian en el proximo evento (aunque no comparto la idea de que luche tan pronto despues de esa dura derrota), yo creo que el mayor evento de mma del mundo hará todo lo necesario para retenerlo. ----saludetes :wink:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

            Coño fan, comparto lo que dices..jeje el sudoku le dio un buen meco al nogueira

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

              yo si creo que seria bueno para wanderlei pelear en el prximo pride 34.necesita una victoria como el comer y si es ante un rival de peso mejor! veo absurdo esperar otros 2 o 3 meses para verlo en accion...debe recuperarse peleando. a ver si le levantan la sancion ya por el ko ante henderson.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

                muy buena la entrevista...todo unh campeon henderson.
                wanderlei no creo q deje el pride pero he leido un rumor en el foro de su pagina q venia de portaldovaletudo, en el q decian q wand podria retiarse de escena debido a una hernia triple discal en la q le tenian q operar en brebe y tencria q recuperar la lesion. haber si cuqlgo el cacho donde trae....seria una pena pero despues de ver eso lo vi anunciado en el pride 34....no se haber

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

                  confirmop q el rumor no es cierto viendo su pagina oficial en el q anuncia su vueklta al ring en el pride 34 pero han cambiao la pagina oficial y ya mno trae nada de foros ni la noticia q lei

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

                    pues yo creo que no, a wand le vendria bien un descanzo, lo mismo hizo crocop cuando se vió saturado en una temporada de algunos reveses seguidos y descanzó, luego fue una maquina de destruccion,,,lo mismo le haria bien a wand! :wink:

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

                      si es lo q pienso q este año descanse y vuelva pal siguiente con ganas de reventar todo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ENTREVISTA A DAN HENDERSON

                        AMEN wander :wink:

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X