Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

wanderlei vs chuck

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • wanderlei vs chuck

    quien ganaria para vosotros este combate por la unificacion del titulo?
    para mi wanderlei por ko o tko en el segundo round
    en sherdog la gente cree q ganara chuck porq le ha ganado a randy...pero este ulti mo la ha cagao bien entrando asi
    0
    wanderlei
    0%
    0
    chuck
    0%
    0

  • #2
    Re: wanderlei vs chuck

    Originalmente escrito por wanderlayla
    quien ganaria para vosotros este combate por la unificacion del titulo?
    para mi wanderlei por ko o tko en el segundo round
    en sherdog la gente cree q ganara chuck porq le ha ganado a randy...pero este ulti mo la ha cagao bien entrando asi
    yo tambien apuesto por wand pero kien sabe...

    Comentario


    • #3
      wanderlei vs chuck

      pero vota la encuesta membrillo :wink: q es la primera q hago y tiene menos exito q leko en el pride :cry:

      Comentario


      • #4
        wanderlei vs chuck

        juasjuas tio, la resaca...

        Comentario


        • #5
          wanderlei vs chuck

          Originalmente escrito por genkiii
          juasjuas tio, la resaca...
          has andao ayer el golfo???!!!!jejeje ayer fuego :lanzallamas: y hoy duermo :dormir: y yo :blabla:

          Comentario


          • #6
            wanderlei vs chuck

            Originalmente escrito por wanderlayla
            Originalmente escrito por genkiii
            juasjuas tio, la resaca...
            has andao ayer el golfo???!!!!jejeje ayer fuego :lanzallamas: y hoy duermo :dormir: y yo :blabla:
            tu has visto como esta el foro hoy?? desierto, por que será??

            y es que vaya vida de deportistas que llevamos, que llega el sabado y nos ponemos hasta las trancas.

            Comentario


            • #7
              wanderlei vs chuck

              Originalmente escrito por genkiii
              Originalmente escrito por wanderlayla
              Originalmente escrito por genkiii
              juasjuas tio, la resaca...
              has andao ayer el golfo???!!!!jejeje ayer fuego :lanzallamas: y hoy duermo :dormir: y yo :blabla:
              tu has visto como esta el foro hoy?? desierto, por que será??

              y es que vaya vida de deportistas que llevamos, que llega el sabado y nos ponemos hasta las trancas.
              yo el unico q no sali tengo campeonato de kick en mayo y hay q bajar el piston y tambien campeonato en laa rioja.....voy a repartir :uzi: pa todos

              Comentario


              • #8
                wanderlei vs chuck

                yo tambien hago kick y espero que en 6 meses este listo para competir.

                Comentario


                • #9
                  wanderlei vs chuck

                  Yo creo que ganará Wany, me parece un luchador mas completo, además me cae mejor 8) .

                  Comentario


                  • #10
                    wanderlei vs chuck

                    Wand by KO , está más experimentado y acostumbrado al ring, y es mejor que Chuck en pie y en suelo 8) .
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      wanderlei vs chuck

                      He votado por Wanderlei, porque simplemente creo que es mejor striker y que va a ser una pelea striker contra striker y esta claro que en ring ganaria wanderlei, pero en jaula pongo en duda que valla a ganar wand aunque aun asi creo k ganara, esperemos que este combate se produzca pronto. un saludoo!

                      Comentario


                      • #12
                        wanderlei vs chuck

                        yo pongo mi voto x wandeco, es mucho mejor striker que chuck... sin palabras :D

                        Comentario


                        • #13
                          wanderlei vs chuck

                          Yo voto tambien por Wand , pero es lo de siempre , son 2 striker buenos que ambos si dan un golpe de lleno cuando el otro este desprevenido puede acabar ahi la lucha por KO ...

                          Comentario


                          • #14
                            wanderlei vs chuck

                            Los dos golpean muy fuerte y se defienden bastante bien en el suelo.

                            Mi voto es para Chuck, más alto y mejor en el clinch, ventaja tanto como para ring como jaula.

                            Comentario


                            • #15
                              wanderlei vs chuck

                              Originalmente escrito por Full Technic
                              Los dos golpean muy fuerte y se defienden bastante bien en el suelo.

                              Mi voto es para Chuck, más alto y mejor en el clinch, ventaja tanto como para ring como jaula.
                              mejor en el clinch? q dices tio si chuck es bueno en meter las cruzadas y los lopinghook...osea trabajar la distancia...y wand trabaja la distancia, tiene anticipaciones mucho mejores y el clinch es lo suyo pa sus demoledoras rodillas...el clinch no es lo fuerte de chuck...ahora si el de couture lo es

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X