Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Jacare No Estará En El ADCC 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jacare No Estará En El ADCC 2007

    parece ser que declino competir por un compromiso de lucha,el que estaba en la categoria Under 88kg al no ir deja abierto la posibilidad de que cualquiera pueda optar al titulo y sea mas emocionante.

    fuente: http://www2.adcombat.com/article.html?id=12763

  • #2
    Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

    Hombre mas emocionante que Jacare no hay muchos, asi que lo que ocurre con esto es que la competicion de -88 sera peor sin duda.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

      Under 88KG ADCC Champion Ronaldo 'Jacare' is not competing in the ADCC 2007 event! In a conversation with the organizing committee, Ronaldo declined to compete because of a conflict with a professional fighting commitment. Jacare was considered the favorite to repeat as Champion in his division and to challenge for the Absolute title. Without his presence the Under 88KG division becomes 'wide' open and in many ways even more exciting, with many possible challengers for the title!
      No es por un problema con el comite, sino porque tiene un compromiso para una pelea profesional (supongo de MMA)

      Menudo bajón, aunque la cosa quede más abierta, Jacaré era de los que más me apetecia ver pelear... A Filho le acaban de dar un alegrón :cry:

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

        Y a mi acaban de joderme la vida, quiero ver el Jacaré-Filho y no se si habrá muchas oportunidades aparte de este ADCC.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

          Una pena no poder verle y como habéis dicho un alegrón para Filho...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

            No quiero ser mal pensado pero Jacare lo iba a tener realmente muy dificil , en su categoria Paulo Filho podria haberle ganado perfectamente ya que Randy Couture consigio defender sus ataques imaginate Filho que tiene mas nivel de BJJ y luego en el absoluto tendria que intentar ganar de nuevo a Paulo Filho y a Arona los cuales en mi opinión ganaria a Jacare ... asi que es una pena para los aficionados pero mejor que no luche si no quiere perder peso y absoluto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

              teniendo en cuenta que los dos a parte de faixa pretas en bjj lo son ademas en judo,por lo que la lucha en pie saben que es muy importante y muchas veces el que queda por arriba puede ser determinante,sin duda nos hemos perdido una de las mejores posibles luchas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

                una lastima, aunque opino como here.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Jacare No Estará En El ADCC 2007

                  no se yo si lo tendria tqn claro Filho. Vale que Couture aguantó contra Jacaré pero recuerda que las reglas eran especiales y desfavorables para él (asaltos de tres minutos y demás) personalmente creo que Filho perderia seguro, pero en fin, ya no lo sabremos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X