Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 5 - Pulver Vs Penn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 5 - Pulver Vs Penn



    Como ya avanzamos aqui en FS hace algun tiempo los coachs de la quinta temporada de The Ultimate Fighter serán Jens Pulver y Bj Penn, los quales encabezaran el cartel de la gran final del reality norteamericano.

    En esta ocasión y como no podia ser de otra forma el concurso se centra en las categorias más leves. Spike TV acaba de lanzar la web oficial para que podamos ir conocidendo a los concursantes del mismo: TUF 5
    To Perita Style

  • #2
    Respuesta: TUF 5 - Pulver Vs Penn

    Joder macho, q hay gente con 30 peleas entre pecho y espalda, pa mi q se han cambiado un poco la filosofia con la que se creó el programa. De todas formas a ver si vemos buenos luchadores saliendo de esa academia.
    P.D: cuanto mide el Corey Hill este? 2,80?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: TUF 5 - Pulver Vs Penn

      Jejeje hay gente bastante interesante, Cole Miller lo vi en un Shooto y lo hace bastante bien, Lauzon ya peleo en UFC no se si fue este o el hermano q finalizo a Pulver, después esta el hermano de Nick Diaz que esta peor que el hermano
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Respuesta: TUF 5 - Pulver Vs Penn

        Tiene razon manolin, parece que han cambiado un poco la filosofia del "proyecto", tener ahi a tios con un curriculum como el que tienen algunos... Me gustaba mas al principio. :roll:

        Comentario


        • #5
          Respuesta: TUF 5 - Pulver Vs Penn

          El 5 de Abril ya no queda nada !!!!
          To Perita Style

          Comentario


          • #6
            Re: TUF 5 - Pulver Vs Penn

            yo solo vi el primero y me encanto luego ya perdi el ilo pero igual vuelvo a ver este

            Comentario

            Trabajando...
            X