Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

    http://www.sherdog.com/news/news.asp?n_id=7015

    Chuck Liddell will finally get a chance to erase the only un-avenged loss of his stellar mixed martial arts career when he takes a second crack at Quinton Jackson on May 26, Jackson's manager and trainer Juanito Ibarra told Sherdog.com Sunday.

    There was speculation that Jackson (26-6-0) had asked for another tune-up fight before wanting to face the UFC light heavyweight champion, however Ibarra indicated the Liddell bout should be officially announced by Tuesday of this week.

    In their previous encounter, a PRIDE Grand Prix semifinal bout in November 2003, Jackson stopped Liddell in just over 13 minutes. Liddell (20-3-0) has not tasted defeat since, winning seven in a row, including two wins apiece against Tito Ortiz and Randy Couture.

    Jackson has had mixed results since defeating Liddell, compiling a 7-3 record (all three losses by KO) including a pair of devastating knockout losses to former PRIDE 205-pound champion Wanderlei Silva. "Rampage" made his February UFC debut a success, knocking out Marvin Eastman in the second round.
    yo creo que Dana le quiere dar un poquito de ventaja a Lidell al no darle algún combate más a Quinton antes de pelear por el cinto. Creo que Chuck parte en principio como favorito, de hecho Quinton habia pedido algún combate más ante s de luchar contra Lidell

  • #2
    Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

    yo pienso que Rampage va a perder contra el chuck liddell de ahora...

    tenga combates 1, 2 o 300 combates en UFC antes de verselas con el..

    de todas formas..no me extraña q Dana quiera aventajar al campeon..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

      Rampage será un rival duro para Chuck, asi q se ande con cuidado aunq es evidente q es claro favorito.....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

        espero que gane chuck, pero sera un buen combate, si rampage usa una buena estrategia (tirar al suelo)
        puede hacer algo si no consigue derribar a chuck perdera de guantazo
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

          Chuck Liddel solo tuvo una lucha en Pride ( sin contar la lucha de Guy Mezger ) antes de enfrentarse a Rampage asi que menos favoritismos para Rampage , además es una chorrada darle más luchas en UFC ¿ Para qué ? en teoria en la jaula deberia de tener ventaja a la hora de tirarlo ....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

            yo quiero q gane rampage aunqw esta claro q chuck esta intratable

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

              que gane el mejor, claro que lo ideal era que rampage tenga mas combates antes de lucgar por el titulo pero las cosas ya estan asi, solo queda desearle lo mejor, favorito es lidell obviamente pero dura pelea ha de ser :wink:

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

                Si Rampage está con el boxeo afinado puede darle guerra a Liddell, pero por ahora el favorito es The Iceman sin lugar a dudas.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

                  Los que saldremos ganando seremos los fans de las MMA, porque sera un combate espectacular, seguro!

                  Favorito The Iceman, claramente para mi, pero como diria Wander: Este año 2007 es el año de las sorpresas :lol: :lol: :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

                    Alguien recuerda cuando fue la última vez q derribaron con claridad a Chuck en un combate? es q yo tengo la imagen de Randy en su primer combate, pero ha llovido mucho desde entonces. Aunq ahora no recuerdo bien la pelea, puede q Rampage lo tirase alguna vez cuando pelearon en Pride... lo q está claro es q es jodido tirarlo, y en pie te arriesgas a comerte una galleta mágica de las q te mandan a dormir.
                    De todas formas voy con Jackson, siempre me ha caido bien, ademas degustarme como pelea.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lidell Vs. Jackson II Para El 26 Mayo

                      si lo tiro y lo aplasto a codazos...pero antes q eso rampage ya le iba ganando el combate solo boxeando

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X