Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Reportaje pre-European ADCC Trials 2007

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Reportaje pre-European ADCC Trials 2007


  • #2
    Respuesta: Reportaje Pre-European ADCC Trials 2007

    a Tito y a Rogent ya los dan como favoritos, pero creo que el resto de los españoles van a dar la campanada :punki:

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Reportaje Pre-European ADCC Trials 2007

      Hola ya hace una semana que comunique al organizador de los trials españoles,que no voy a participar en los trials muy a pesar mio,sencillamente por no poder costearme dicha competicion,es una putada,si,pero no puedo hacer nada,lo siento mucho pero la vida es asi de dura,bueno ya que estoy aprovecho para que si yo no puedo ir,intenten meter a otro español,que si estuviera en mi mano sin dudarlo en ese peso seria,Ramon Diaz,un saludo a todos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Reportaje pre-European ADCC Trials 2007

        Una lastima, realmente con el dinero que tienen los jeques no les supondria demasiado desembolso pagar al menos los billetes de avion de los que van a las previas de cada continente porque la verdad que no es muy justo que una persona que ha ganado un campeonato de España se tenga que gastar 400 o 500 euros en ir a competir a las previas europeas.

        ¿Se sabe si hay opcion de meter a Ramon Diaz?

        PD: Se de buena mano que uno de los sueños de Tito era este, asi como ir a los mundiales de BJJ asi que una pena que no pueda aprovechar la oportunidad.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Reportaje Pre-European ADCC Trials 2007

          es el problema de que el grappling no sea aún un deporte "totalmente" federado como el judo o la lucha. Con una federación suficientemente fuerte (tampoco hace falta que sea la de futbol), que cuente con las subvenciones de la administración pública, no habria problemas para costear la participación de luchadores en eventos internacionales.

          Esperemos que con el trabajo de ADCC para integrar el grappling en la FILA (federación internacional de lucha) esto pueda cambiar en breve. De hecho, en la página oficial de la FILA el grappling ya aparece como deporte asociado, aunque la mayoria de las federaciones nacionales no tengan aún constancia oficial de este hecho (supongo que la tendrán en breve)

          Ya veréis como después cambian las cosas. No hay más que ver como federaciones como la de lucha se pueden permitir llevar selecciones incluso de cadetes a eventos europeos. Mientras tanto toca joderse y ver como deportistas como Tito, del más alto nivel, y con posibilidades de hacer un buen papel en los trials europeos tienen que renunciar a competir por falta de medios :cry:

          Una pena Tito, pero a seguir dando guerra :wink:

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Reportaje Pre-European ADCC Trials 2007

            Lilo también tenia problemas para ir por el tema del dinero...
            Un pequeño fracaso para ADCC España que gente seleccionada para representar a España en los trials europeos no pueda ir por no poder costearse el viaje.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reportaje pre-European ADCC Trials 2007

              Es que tambien hay que ser sinceros, volar a Turku en el fin del mundo no hay billetes por menos de 350 euros comprandolo con antelacion.

              Es lo mismo que Lisboa que tampoco es un aeropuerto importante, yo opino que las cosas asi como el Europeo de BJJ o las previas europeas de ADCC se deberian hacer en Londres, Amsterdam, Madrid, Roma, Paris o ciudades bien comunicadas.

              Comentario

              Trabajando...
              X