Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell




    a mi me parece que el hombre este mea fuera de tiesto, pero no he visto el combate asique...

  • #2
    *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

    la gente es la ostia gana chuck ya chuck es el mejor y punto....ya gana hasta wand pa la gente de sherdog...es el mejor y no se acuerdan q rampage lo aplasto como una apisonadora...con arlovski lo mismo gana a sylvia y ya gana a fedor crocop nog y todo el mundo...estos de sherdog son gilipollas....gracias a admin q tenemos este foro y razonamos bien y nos llevamos bien

    Comentario


    • #3
      *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

      o que me parece grave es que se diga que el combate está amañado. Yo no entiendo demasiado de ingles, pero ese post dice eso, no??

      Comentario


      • #4
        *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

        por lo q yoentiendo dice q randy es el peor luchador y mas tonterias

        Comentario


        • #5
          *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

          yo segun entiendo dice:

          "infomacion cercana me dice que randy tiró la pelea...


          si randy gana se retirara como el "chico mas malo de la historia" (vamos, el mejor)

          si randy pierde, esto dara a liddell el empujon que su carrera necesita, y randy aun se retirara como "el mas malo de la historia".

          pensad en ello: alguna vez habeis....(esta frase no se ke coño kiere decir), entonces, porque demonios no intenta un takedown sobre chuck??"

          vamos que el pavo este esta diciendo que el combate esta amañado

          Comentario


          • #6
            *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

            q no flipe q esto no es ker vs franklin....se creen q todos seran asi ya o q?

            Comentario


            • #7
              *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

              Originalmente escrito por wanderlayla
              la gente es la ostia gana chuck ya chuck es el mejor y punto....ya gana hasta wand pa la gente de sherdog...es el mejor y no se acuerdan q rampage lo aplasto como una apisonadora...con arlovski lo mismo gana a sylvia y ya gana a fedor crocop nog y todo el mundo...estos de sherdog son gilipollas....gracias a admin q tenemos este foro y razonamos bien y nos llevamos bien
              Amen. No he estado mucho en este foro, pero una de las cosas que me gustan es que está claro que aqui hay muy buen rollo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

                Ahora mismo gente que le ganan casi seguro a Chuck liddel : Arona ( Mil por ciento ), Wanderlei, Quinton y alomjoer tambien Henderson . No me parece bien que Chuck se crea tan bueno ahora por ganarle a Couture cuando ha sido un simple golpe de suerte , Chuck Liddel al igual que otros del UFC tenian muy buen record hasta que salieron al exterior y los pusieron en su sitio , Chuck llevaba un 11-1 y luego cuando fue al GP , solo le ganó al más flojo Alistar pk Quinton lo dominó tanto en pie como en suelo, luego perdio contra Randy que tambien lo dominó en pie y en suelo ... ya ahora que parece que está levantando cabeza simplemente tiene que volver a luchar o con Randy o con gente del Pride para que lo vuelvan a bajar de la nube ...

                PD : Chuck solo tiene pegada , de técnica es más bien flojo , me baso en que por ejmplo su lucha en el pride contra Guy Mezger , se estaba llevando una paliza hasta que en el 2

                Comentario


                • #9
                  *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

                  No hay porque decir que Chuck es malo. Tiene sus carencias, pienso que igual que Wand.

                  Chuck tiene un buen dominio de la distancia (para mi uno de los mejores), una tecnica en greco romana superior a la media y una envergadura superior a todos sus rivales que le hace golpear más fuerte.

                  Su técnica como Kickboxer no es muy ortodoxa, pero creo que no hace falta decir que la de Wand tampoco.

                  Lo que prima en este tio es la sangre fria para esperar su momento; y tanto va el cantaro a la fuente que conecta un derechazo a la madibula y se acaba el combate. Antes o despues.

                  En este último combate pienso que Couture se equivoca al querer intercambiar golpes con Chuck. Como la primera vez no le fue nada mal, confiaba en su juego. Al primer clinch tenia que intentar el takedown. Si no recuerdo mal en el anterior combate entre ellos, tampoco Couture intento el takedown antes que en este.

                  Comentario


                  • #10
                    *** Spoiler *** dudas legalidad resultado couture-lidell

                    [quote="Herecomestrouble"]Ahora mismo gente que le ganan casi seguro a Chuck liddel : Arona ( Mil por ciento ), Wanderlei, Quinton y alomjoer tambien Henderson . No me parece bien que Chuck se crea tan bueno ahora por ganarle a Couture cuando ha sido un simple golpe de suerte , Chuck Liddel al igual que otros del UFC tenian muy buen record hasta que salieron al exterior y los pusieron en su sitio , Chuck llevaba un 11-1 y luego cuando fue al GP , solo le ganó al más flojo Alistar pk Quinton lo dominó tanto en pie como en suelo, luego perdio contra Randy que tambien lo dominó en pie y en suelo ... ya ahora que parece que está levantando cabeza simplemente tiene que volver a luchar o con Randy o con gente del Pride para que lo vuelvan a bajar de la nube ...

                    PD : Chuck solo tiene pegada , de técnica es más bien flojo , me baso en que por ejmplo su lucha en el pride contra Guy Mezger , se estaba llevando una paliza hasta que en el 2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X