Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

    Este fin de semana viajan los luchadores españoles que consigieron plaza para los clasificatorios continentales destino al mundial de USA.esperamos ver algun luchador español en los mejores campeonatos submission fighting del mundo.
    agradecer la ayuda de;
    DANSPORTS,CROSSCOMBAT,PABLO ESPEJO,PURAVIDA

    chinto mordillo.ADCC SPAIN

  • #2
    Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

    quien vaya sabiendo algo de los resultados que vaya informando por favor

    Comentario


    • #3
      Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

      ahi ahi queremos results yaaaa!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

        nadie sabe nada aún?????? ::) ::)
        queremos resultados ;D

        Comentario


        • #5
          Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

          Acabo de llamar a Ezekiel y me ha hecho un rapido resumen. El ha perdido en primera ronda con Emmanuel Fernandez. Fran (Herecomes) ha ganado 2 luchas y ha perdido en semis contra el campeon de la selectiva finlandesa.
          Rogent ha perdido en segunda ronda. En 66 ha ganado el frances Rennie Nicolas (algo asi).

          Al parecer bastante nivel de los de arriba (finlandeses, etc...).

          Comentario


          • #6
            Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

            joeeee >:( .... pues si fran ezekiel y rogent han perdido no quiero imaginar como estaran de nivel ese campeonato (me sorprende en gran medida principalmente de rogent) pues en muchas ocasiones he podido luchar con finlandeses de nuestro peso y nunca me habian parecido nada del otro mundo (seguro que no perdio con un finlandes.. y en inglaterra es de donde viene el de ganar... ) asi que no se de donde podra haber salido el energumero que le toco.

            Bueno como dice pewee, solo pierde quien lucha... (asi que animos señores) que esto en España no esta haciendo mas que empezar.

            suerte a los que quedan

            Comentario


            • #7
              Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

              Que bajon, tenia que haber un nivel increible :o

              Comentario


              • #8
                Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                q pena tios pero bueno a tope todos y q siga todo palante con cohones

                Comentario


                • #9
                  Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                  Aqui estoy en el hotel de Turku

                  Os comento cosas

                  La verdad es que el nivel era bastante alto
                  A mi me toco Enmanuel Fernandez (faixa preta de delariva en francia), y bueno, me dio un golpe, sin querer, en la nariz nada mas empezar el combate y estube sangrando y llorando casi todo el combate :'(, no sangraba mucho pero era muy molesto, yo pensaba que iba a parar el arbitro y no lo hizo...al caso, intente varias finalizaciones se defendio bien (a lo bruto para ser faixa preta), yo le inverti, el me raspo, y al final me finalizo cuando intentaba que no me llegara a la espalda. Enhorabuena para el y un cero en mi condicion fisica (y un cero a mis alumnos graduados de ASES que no fueron las ultimas semanas a entrenar y echar una mano, mesudalapoyalasescusas).

                  Fran tuvo una primera ronda muy dura, muy igualada, el otro era durisimo. Fran le encajo americana al pie, guillotina... y el otro se escapo de todo. Al final Fran gano por puntos, no recuerdo cuanto.

                  La segunda ronda de Fran fue mas facil, controlo desde el principio, cuando valieron los puntos paso la guardia, monto..etc al final 9 a 0.

                  En semifinales le toco un Finlandes mas fuerte y feo que todo el equipo español junto, salto a la guardia antes de los puntos e intento finalizar, el finlandes anulo muy bien el juego de fran y al final le paso la guardia y lo monto.

                  La categoria la gano Renier Nicolas de luta livre de francia, (el que me gano a mi en Belgica), que hizo un torneo impecable de tactica y fisicamenete muy preparado, finalizo a Helio Perdigao en primera ronda, gano al campeon del año pasado en semis y al otro finlandes en la final, para mi el merecido campeon.

                  Rogent libro la primera ronda, en segunda hizo un combate muy igualado que acabo con una confusion arbitral, dieron ganador a Rogent y tras ver el video y reclamar el otro tuvieron que repetir los ultimos 4 minutos valiendo puntos, gano Rogent de nuevo por una queda.

                  En su segundo combate le toco un finlandes enorme y muy tecnico, se tiraba a la guardia siempre y la verdad es que trabajaba muy bien para lo grande que era, raspo a rogent de media guardia, este se la devolvio y al final y tras varios ataques le encajo una llave de tobillo. Ese finlandes fue el campeón al final

                  En menos de 88 gano otro finlandes y en menos de 77 un portugues, en menos de 99 no me acuerdo.

                  Bueno eso es todo mas o menos, me imagino que luego Fran dara su punto de vista y completara algun dato mas.

                  Como curiosidades decir que:

                  -me ha tocado dormir con chinto y no veas como ronca el loco
                  -fran perdio la maleta y se compro ropa para luchar, me la enseño en plan: mira que guapo, con esto voy a luchar. Y no se habia dado cuenta que era una falda ;D, me parti.
                  -El sitio muy guapo, mucho frio, no me estraña que aqui sean buenos porque no hay mucho que hacer en la calle
                  -los nombres de los nordicos to guapos rollo: marko ketenkulen y cosas asi

                  Bueno desde aqui dar las gracias a Chinto, Fran, Rogent, Helio, Pablo... hicimos lo que pudimos, la proxima mejor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                    jajaja, magnifica cronica. unas fotos de fran con faldita serian impagables.

                    a pesar de todo, enhorabuena a todos, a ver si conseguimos ver algun combate, no?.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                      estos son los que ganaron en cada peso

                      Under 60 KG Ladies
                      Champion: Caoimhe McGill (Northern Ireland)

                      Over 60 KG Ladies
                      Champion: Marloes Coenen (Holland)

                      under 65.9 KG
                      Champion: Renier Nicolas (France)

                      under 76.9 KG
                      Champion: Eduardo Rios (Portugal)

                      under 87.9 KG
                      Champion: Marko Helen (Finland)

                      Under 98.9 KG
                      Champion: Radek Turek (Poland)

                      Over 99 KG
                      Champion: Janne Pietilainen (Finland)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                        enhorabuena a todos :) parece que el nivel es muy alto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                          muy buena cronica ezequiel,si teneis alguna foto o video aki estaré esperando. ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                            soys los mejores animo campeones

                            Comentario


                            • #15
                              Re: European ADCC Open Trials (finlandia) -España- 24 Marzo

                              Animo a todos!! Venga Ezequiel que la proxima vez llegaras muy lejos.
                              Y a esos de la academia ASES. mekaguentos!!!!
                              Otra vez ven pa Bermeo a entrenar que a pesar de nuestro nivel técnico en lo fisico entre todos te daremos guerra para que sudes un rato largo. Si hace falta peleamos 10 contra 1.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X