Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LUCHADORES DEL HUMMER MAN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LUCHADORES DEL HUMMER MAN

    Que os parece si comentamos un poco acerca de los luchadores de la velada Hummer man a celebra ya que hay bastantes que no conocemos todavia.

    cada uno con su opinion claro:

    Abner LLoveras: Lo he visto un par de veces y me gusta su stand up, buen boxeo, buenos conceptos de lucha y un suelo interesante un luchador completo y muy tranquilo.
    Orio Gasset: Un luchador muy correcto, stand up correcto, boxeo correcto, un suelo con sorpresas y buen G&P.
    Rafael "Toro": Intentando ser imparcial, Buen striking tanto de manos como de piernas, mucho ritmo de combate, gran corazon, y Wrestling mejorado.

    Conozco a mas pero dejemos a vosotros

  • #2
    Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

    CREO QUE ES 1CARTEL LLENISIMO DE BUENOS LUCHADORES...ESPERO VER 1BUEN EVENTO,SUERTE PARA TODOS!!

    Comentario


    • #3
      Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

      Bueno yo aki si ke puedo ser imparcial ;D

      desde el punto de vista de una seguidora ke aun esta aprendiendo... opinar de los que conozco, por no se kienes son NI LA MITAD DE LOS QUE ESTAN AHI jajajaja.


      El pasado sabado estube en barna viendo entrenar a Oriol y a Toro, y tengo muchas esperanzas en ellos, para mi Oriol es un luchador muy completo, sus puños pff dan bien siempre me gusto su boxeo, en suelo pues tb esta genial... para ke decir ke es uno de mis luchadores favoritos a nivel nacional, Toro es best, esos highkicks ke mete.... pfff para mi son de lo mejorcito ke tiene, aunke sanka creo ke de eso puede opinar mejor.

      Lautaro, para mi es un toro, jajajaja los combates ke he visto de el son bastante buenos, tb tengo muchas esperanzas en el ya que bueno, dspues de la lesion se lo merece. tiene una buena pegada desde mi punto de vista.


      ahora mismo no se si se ha modificado el cartel, asi ke imagino ke Pezudo seguira en el, no he visto nada pero se comenta ke tiene uns buenos puños tb, asi ke fjo ke da un buen espectaculo.


      al resto... opinare a mi vuelta de madrid jajajaja.


      G0 madrid esta tardeeeeee!! que ganas ^^

      Comentario


      • #4
        Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

        - Rafael "Toro" Rodriguez: No ha debutado aun en MMA profesional y lo cierto es que desde su pelea en MMA Amateur en KO Arena 3 donde hizo su debut y fue cuando empezo a entrenar ha debido progresar mucho ya que es un luchador que le pone un gran corazon y ademas no mira ni respeta el mayor nivel tecnico de un contrincante lo cual muchas veces suele ser bueno y sorpresivo. Espero que haga una gran pelea en su debut MMA.
        - Rafael Freitas: no se mucho de el, solo que es de brasileño y de una escuela de jiu jitsu brasileño creo que era de una Gracie Barra. Si no esta adaptado a MMA puede llevar un castigo siempre y cuando Toro no sea cazado en una finalizacion.
        - Diego Pereira: Tampoco lo conozco imagino que es debutante en MMA, viene de Portugal
        - David "Pesudo": Solo ha tenido un combate amateur que gano con facilidad, todo el mundo habla muy bien de el y por lo que he visto es un luchador solido, se mueve bien para su peso (93kg) en suelo y dicen que tiene experiencia en boxeo. Da impresion de ser un luchador muy frio y tranquilo, buena cualidad tambien.
        - Sergio Cabrera: No lo conozco.
        - Josbert Lloveras: al hermano de Abner tampoco lo conozco.
        - Oriol Gaset: Gran carrera amateur y buen salto luego a profesional con 3 victorias y 1 derrota para un luchador muy bueno como es Chedey Jimenez, en el KO Arena 6
        - Azz Edi: Otro luchador muy guerrero, es muy electrico y parece por los dos combates que he visto suyos que va bien en suelo y en pie. Ya lucho con Oriol en amateur en una lucha bastante disputada aunque Oriol consiguio finalizar. En Pro solo tiene un combate y perdio por TKO casi al final de la lucha contra otro participante de este evento, y muy buen luchador de suelo, Juanma de la Taz.
        - Ronny Mark: Brasileño que compitio tambien en KO Arena 6, muy joven (18 años). Fisicamente muy fuerte y va siempre para alante.
        - Vladimiro Alfonso: Ni idea.
        - Juanma Suarez: Buen suelo y buena disposicion en MMA, tiene 1 combate en Pro ganado contra Azzedi
        - Vasile Doczi: Hermano del veterano de KO Arena Marius Doczi, y veterano del Shooto Spain donde creo que empato con Joan Brochado.
        - Thiago Martins: Campeon del peso ligero de KO Arena. Otro luchador muy electrico, con muy buen suelo y que tampoco rechaza los intercambios en pie.
        - Lautaro Arborelo: Luchador muy duro, su carrera ha sido probablemente la que ha tenido el inicio mas dificil para un luchador en nuestro pais debido en parte a que no suele rechazar una lucha. Ha competido de tu a tu con luchadores de renombre como Sergio Melo (campeon de un torneo de 8 luchadores en IVC Brasil) y con Dan Hardy (campeon de Cage Warriors y uno de los luchadores mas conocidos de Inglaterra). Ha estado un tiempo fuera del circuito debido a un par de lesiones bastante serias. Como siempre, vuelve con un duro test, y en un peso mas bajo del que suele luchar (de 73 a 77 ha peleado y esta pelea sera en 70kg.). Fisicamente muy fuerte, es preparador fisico de varios luchadores y el en si es una mula.
        - Luis Quiñones: Luchador muy completo, cinturon morado de BJJ, competidor activo en submission, bjj, kick boxing, sanda y full contact, y con 14 combates de boxeo amateur. En MMA, debuto directamente en profesional, haciendo todos sus combates en KO Arena, teniendo su combate mas largo con el cinturon negro de BJJ de De La Riva Gil Catarino, donde la lucha fue muy ajustada y acabo siendo No Contest debido a un fallo arbitral.
        - Jimmy Papagaio: luchador portugues de BJJ del que no se nada, solo que es cinturon morado de BJJ.
        - Valdir "Kabeça": Otro luchador muy duro, veterano del Meca y varios eventos brasileños asi como del KO Arena 6 donde vencio al duro Rafael Silva por decision.
        - Sergio Cascao: no lo conozco.
        - Abner Lloveras: otro de los luchadores españoles mas activos, y con bastante progresion en su ultimo combate lucho de tu a tu con el veterano holandes de Pride 34 Brian A-Lo-Njoe.
        - Ramon Diaz: uno de los mejores luchadores de suelo en su peso en España, y con un gran debut MMA donde vencio al brasileño Andrezinho en KO Arena 5 en una dura pelea donde lucho bien en pie, derribos y suelo.

        En definitiva un gran cartel, muy muy similar a un cartel de KO Arena lo cual es sinonimo de que habra buenos luchadores y combates si bien estaria bien que los eventos en el futuro empezaran a innovar un poco y traer a otros luchadores y otros emparejamientos para que creciera el nivel en España y no basarse tanto en los luchadores y emparejamientos que surgen de KO Arena aunque en este evento tenemos a los portugueses de la academia de Vitor Nobrega que pueden ser futuros conocidos en España.

        Espero que sea una gran velada, con el cartel que han buscado los buenos combates estan asegurados.

        Mas informacion la semana proxima ya que estaremos cubriendo el evento en persona para esta, vuestra pagina.

        Comentario


        • #5
          Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

          juanma suarez....ostia como el difunto cantante y bajista del grupo punk-rock mas controvertido y maldito de la historia del punk estatal ESKORBUTO ...los mejores

          Comentario


          • #6
            Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

            eskorbuto... paco, yosu y jualma... que tiempos

            Comentario


            • #7
              Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

              Malditos punkis los raperos os vamos a tirotear con las mini uzi! :P

              Comentario


              • #8
                Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

                Sergio Cabrera es uno de los hermanos Cabrera de MAdrid? Si es asi, buena preparación fisica y buen suelo (creo que llegaron a morado, pero no lo se seguro). En MMA creo que no han debutado

                Comentario


                • #9
                  Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

                  ME VOY PA MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDD!!! nos vemos mañana ayi :P besitos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

                    Originalmente escrito por bersuit
                    Sergio Cabrera es uno de los hermanos Cabrera de MAdrid? Si es asi, buena preparación fisica y buen suelo (creo que llegaron a morado, pero no lo se seguro). En MMA creo que no han debutado
                    si señor , todo lo que dices es correcto, si que es morado .... o era su hermano... es que son iguales xD...

                    Bueno mucha suerte para el jeje, y haber si nos encontramos alli unos cuantos, yo estare :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LUCHADORES DEL HUMMER MAN

                      Originalmente escrito por admin
                      Malditos punkis los raperos os vamos a tirotear con las mini uzi! :P
                      jejejejejeje la ley del martillo os pulverizara

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X