Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

And Fedor goes to...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • And Fedor goes to...

    Bodog ha firmado un contrato de larga duracion segun publica http://hochi.yomiuri.co.jp/battle/fi...OHT1T00106.htm. Como sabeis Fedor peleaba de pelea en pelea, no se si este nuevo contrato sera exclusivo y sobretodo cierto.

    Por lo visto si Pride finalmente se vende el mundo se desintegra jajaja
    To Perita Style

  • #2
    Re: And Fedor goes to...

    joer, mendo año para cumplir 10 añitos el pride...

    siempre nos quedará zuluzinho

    Comentario


    • #3
      Re: And Fedor goes to...

      Ve a Sherdog y lee lo que dice dana "
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: And Fedor goes to...

        Supongo que seguira de pelea en pelea con Bodog, y alternandolo con Pride. Es el campeon, asi que le tocara defender titulo de vez en cuando. :(

        Comentario


        • #5
          Re: And Fedor goes to...

          Hay que pensar también que si se va a una organización menor va a perder categoria, no porque vaya a bajar de nivel, sino porque o mucha pasta pone Bodog, o no va a poder pelear con los tops mundiales de su peso y si no peleas contra los mejores no se te puede considerar el mejor, aunque en el pasado lo hayas demostrado. Yo estoy con Saku, llegará a un acuerdo con Pride (o con quien se quede con Pride) para poder pelear un par de veces con Bodog para seguir inflando su cartera, que bien lo merece ;)

          Comentario


          • #6
            Re: And Fedor goes to...

            estoy contigo seguramente q sea asi

            Comentario


            • #7
              Re: And Fedor goes to...

              Dios se nos acaba el mundo mundial!! no pueee serrr

              Comentario


              • #8
                Re: And Fedor goes to...

                si pride se desintegra las mma ya no seran igual....sin pride mucha vida ya no ha de haber! :(

                Comentario


                • #9
                  Re: And Fedor goes to...

                  fanvt el poeta de pride ;D
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    Re: And Fedor goes to...

                    hombre snk y no es para menos, al menos yo lo tengo claro, si pride no existiese (cosa que dudo mucho que ocurra) ya no veria buen mma, casi nada, y ni deseos de seguir viendo eventos de 2da calidad, es que despues de haber visto pride ya uno se acostumbra a lo mejor.....es como que si tuvieses un ferrari, lo pierdes y te dan como regalo consuelo un toyota (o cualquier marca que todos comparados con un ferrari son casi nada), hombre que no es lo mismo!!! saludetes

                    P.D. aunque en la vida real tengo mi toyota celica y me doy por bien conforme :) :D

                    Comentario


                    • #11
                      Re: And Fedor goes to...

                      Originalmente escrito por fanvaletudo
                      es como que si tuvieses un ferrari, lo pierdes y te dan como regalo consuelo un toyota (o cualquier marca que todos comparados con un ferrari son casi nada), hombre que no es lo mismo!!! saludetes
                      [ Modo off topic on ;) ] Hombre, que me dices del toyota Volta?




                      [ Modo off topic off ] ;D

                      Por cierto, se sabe algo de los posibles rivales que pueda tener en Bodog para sus siguientes luchas? Estaria bien verle contra rivales como Lindland, mas que nada para que no le pongan rusos de nivel inferior, para que siga inflando su curriculum.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: And Fedor goes to...

                        fan se te va la oya jajajajajaj

                        Comentario


                        • #13
                          Re: And Fedor goes to...

                          el toyota volta es un lujazo y espectacular makina,,,pero sinceramente los ferraris se lo llevan de encuentro, ni hablar, ferrari 100% :)
                          no se me va la olla wander, solo que me he puesto un poco nostalgico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: And Fedor goes to...

                            Dios estoy triste Pride se nos va... que voy a hacer, ver UFC? noo que sacrilegio ver a dos luchadores boxear, proyectar y submissionar nooo yo quiero otra cosaaaaa

                            Comentario


                            • #15
                              Re: And Fedor goes to...

                              submissionar es someter o es algo relacionado con el grueslin?

                              jeje

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X