Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

vendaje de manos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vendaje de manos

    alguien podria explicar paso por paso el procedimiento del vendaje de las manos??

    yo lo conocia..pero hace mucho mucho tiempo q no hago saco y no lo recuerdo, y en mi creo q si q es verdad eso de q el saber ocupa un lugar :S ajaja

    gracias ;)

  • #2
    vendaje de manos

    I'll give you a link

    At Ringside, we are serious about fight sports, especially boxing and MMA. We offer the best prices on boxing equipment in addition to videos, tutorials, and guides. Low-cost shipping guaranteed!


    Una de las 3000 maneras de vendarse la mano. Si te va mejor puedes no vendrte el dedo gordo.

    Esta tmb es comoda:

    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      vendaje de manos

      yo el dedo gordo no me lo vendo, lo que pasa esque mis vendas son una puta mierda, mazo de cortas, a ver si me compro otras. Y otro bucal y otros tibiales y otros guantes....

      Comentario


      • #4
        vendaje de manos

        a mi me molan las vendas elásticas y cuanto mas largas mejor, las hay de 3 y 5 metros creo pero ya t digo si son elasticas ten cuidao al apretar ke t kedas con la mano dormia¡¡¡

        Comentario


        • #5
          vendaje de manos

          Originalmente escrito por danikpo
          a mi me molan las vendas elásticas y cuanto mas largas mejor, las hay de 3 y 5 metros creo pero ya t digo si son elasticas ten cuidao al apretar ke t kedas con la mano dormia¡¡¡
          el otro dia casi me pasa :roll:

          Comentario


          • #6
            vendaje de manos

            Originalmente escrito por genkiii
            yo el dedo gordo no me lo vendo, lo que pasa esque mis vendas son una puta mierda, mazo de cortas, a ver si me compro otras. Y otro bucal y otros tibiales y otros guantes....
            osea q necesitas todo no? :wink:

            Comentario


            • #7
              vendaje de manos

              Originalmente escrito por wanderlayla
              Originalmente escrito por genkiii
              yo el dedo gordo no me lo vendo, lo que pasa esque mis vendas son una puta mierda, mazo de cortas, a ver si me compro otras. Y otro bucal y otros tibiales y otros guantes....
              osea q necesitas todo no? :wink:
              tener tengo de todo pero no me gusta lo ke tengo, es que soy muy pijin.

              Comentario


              • #8
                vendaje de manos

                En algunos eventos de MMA no dejan ponerse vendajes no me acuerdo donde lei el otro dia un luchador que decia que no peleaba mas en eventos que no dejasen vendajes ya que tenia las muñecas muy reventadas de tantos combates y sin vendaje pasa de pelear mas.

                Un saludo al foro.

                Comentario


                • #9
                  vendaje de manos

                  Oh my HellBoy J.Hansen. :wink:
                  To Perita Style

                  Comentario


                  • #10
                    vendaje de manos

                    Originalmente escrito por sNk
                    Oh my HellBoy J.Hansen. :wink:
                    Exacto, era joachim hansen copito de nieve jejeje

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X