Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

    Alexandre Pequenho, 4 veces campeón de SHOOTO, "O rei da guilhotina" impartirá un seminario de Grappling y Vale-Tudo en Barcelona el dia 21 de MAYO.



    En breve pondre mas informacion acerca del lugar y el precio de seminario, para cualquier duda o consulta mandar un mail a holstainh@hotmail.com

  • #2
    Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

    Ahiiiiiiii ese Pequenoooooo !!!!!

    :lanzallamas:
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

      q pena no poder ir tengo campeonato de euskadi de kick

      Comentario


      • #4
        Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

        la verdad que es un seminario muy interesante, a ver los precios y eso...

        por cierto oriol enhorabuena por el campeonato de jiu jitsu de barcelona, veo que te has recuperado de tu lesion, espero verte por el gym pronto

        un saludo

        Comentario


        • #5
          Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

          por cierto oriol enhorabuena por el campeonato de jiu jitsu de barcelona, veo que te has recuperado de tu lesion, espero verte por el gym pronto

          un saludo
          La verdad es q yo alli estaba de rebote, yo fui a pelear en Lightcontact, perdi de carro la primera pelea asi q me acerque al torneo de jiujitsu q se estaba haciendo simultaneamente , pedi para apuntarme al bsoluto y mira jejejejejej, pq la lesion esta mucho mejor, pero fue mas por mono q por estar bien lo de apuntarme repentinamente jajajajaj

          Comentario


          • #6
            Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

            la verdad que es un seminario muy interesante, a ver los precios y eso...
            se me olvidaba, el precio del seminario será de 45

            Comentario


            • #7
              Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

              Coño Oriol eres un parto aprovechado eh, mma,jj,light contact...

              :bravo:
              To Perita Style

              Comentario


              • #8
                Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

                vamos Oriol que tu pasabas por alli no? y te viste obligado claro... jejej

                45 euros me parece un buen precio, a ver de cuantas horas es, ¿lo organizas tu?

                Comentario


                • #9
                  Seminario de ALEXANDRE PEQUENHO en Barcelona

                  Seran un minimo de 4 horas, y si lo organizo yo, en muy breves ya tendré el baner publicitario hehco y lo podreis ver en esta web con toda la informacion.
                  Y siq me vi obligado, despues d esa senda derrota en lghtcontect jeejejejejeje, tenia q llebarme algo a la boca

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X