Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

    En la pagina oficial de UFC, los Fertitta y White explican:

    And while Pride fights will remain in a ring, the same weight classes and unified rules used in the United States will be adopted.


  • #2
    Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

    La unificación de reglas creo que solo es una ventaja. Que nos gusten a todos, eso va a ser más dificil.

    Para mi gusto, ni los codos, ni los pisotones, ni las rodillas a 4 a la cabeza hacen de este deporte, un deporte más técnico. Esas técnicas son las que brutalizan el deporte y gustan a los nuevos espectadores de MMAA que piensan que esto es Prowrestling.

    Comentario


    • #3
      Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

      Opino como Full Technic, reglas ko arena y pista.
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

        pues para mi no....la verdad las rweglas del prido para mi son muy reales a la hora de practicar las mma...si no el q esta en el suelo el q esta en pie solo le puede pegar con la mano....bastante dificil sin entrar a la guardia, rodillas a cuatro : mil intentos de takedown sin miedo alguno a q te pateen la cara....pero bueno la cuestion es q habra prido de nuevo y podremos gozar de una "su perbowl" de las mma ...todo un progreso

        Comentario


        • #5
          Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

          para que esto crezca era imprescindible unnificar las reglas, aunque estoy de acuerdo en que las rodillas a cuatro se deberian permitir, y para mi gusto quitaria los codos, que abren demasiadas brechas, he visto muchos combates que podian haber sido muy bonitos en UFC y se acabaron jodiendo por los codazos :(

          Comentario


          • #6
            Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

            a mi lo que mas me jode es que se pierdan los soccer kicks, en ufc se hechan de menos
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

              pues a la porra a ver HERO

              Comentario


              • #8
                Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                Perdon, me e excedido y e recapacitado por mi post anterior, fruto de mi indignacion al poder perder el evento de MMA q mas me distrae del momento, a mi y a la gran mayoria de personas. UFC no me da asco y su entorno tmpoco, tiene grandes luchadores, pero no comparto para nada su filosofia y sencillamente no me gusta, prefiero PRIDE FC bajo todo concepto y tal y como estaba, y me gusta Minowa y las entradas de pride y los japos como publico y el respeto a los luchadores....nose me gusta PRIDE. Solo apuntar eso.




                SAKURABA 100%

                Comentario


                • #9
                  Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                  yo creo q antes q tarde en la NSAC se permitiran las rodillas,

                  los soccers me encantan, mas q los stomps y mucho mas q los codos, pero bueno.


                  al menos q incluyan las rodillas a 4 por favor, para evitar la tecnica tortuga, el lay n pray y los wrestlers que entran sin tanto riesgo a las piernas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                    yo creo q haran una buena unificacio quitando codos y poniendo rodillas a 4...todos igual en peso reglas y todo asi seria de puta madre

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                      Las rodillas a 4 no son tan importantes realmente porque de 4 puedes pasar a tumbarte o meterte en la media facilmente, pero de ahi (estabilizado o de lado) si que te puedes comer unas buenas rodillas. Yo creo que las reglas del UFC sin codos (basicamente las que se usan en el KO Arena o European Valetudo) son las mas seguras y las que van a permitir que no se tache tanto de salvaje el deporte, ademas siguen siendo bastante amplias (comparadas con kick boxing u otros deportes de combate) solo hay que adaptarse y entrenar bien lo que se puede. Podemos ver proyecciones, puños, patadas, ground and pound, rodillas en salto, finalizaciones de todo tipo... y yo prefiero eso, que sea mas amplio el deporte y llegue a mas gente, que sea mas facil organizar todo y las ventajas frente a la desventaja de no ver esas tecnicas que si bien a los entendidos o frikis como nosotros nos gustan pero realmente ese tipo de reglas no son para cualquiera, una chafada de craneo te puede dejar seco, y un rodillazo en el craneo cuando estas de 4 idem.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                        En mi opinion quitar los codos seria un sacrilegio, yo lo unico caso de quitar algo seria los pisotones porque queda un tanto marrullero, pero las rodillas a 4 son magnificas que bien las pegaba Kerr jeje

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                          debo insistir en las rodillas a 4. no me parecen brutales. ESto es mma, no lo olvidemos. ademas, a diferencia de los stomps y soccers SI son parte importante en la estrategia de combate, para evitar q alguien q te entre se ponga en tortuga o no tenga q caer en la media guardia o en los cien kilos para evitar las rodillas. Da una seguirdad tremenda a la gente q va a las piernas a proyectar. si fallas no te llevaras una patada en la cabeza ni un rodillazo, si escondes bien la cabeza los puños no entran o entran suaves, lo q es una ventaja tremenda.

                          estoy de acuerdo con unificar reglas y sobretodo unificar pesos, pero no jodamos el invento

                          sanka: tambien las tiraba bien vovchanchyn a kerr, aunque fuera un N/C, no? jejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                            Originalmente escrito por Full Technic
                            Para mi gusto, ni los codos, ni los pisotones, ni las rodillas a 4 a la cabeza hacen de este deporte, un deporte más técnico. Esas técnicas son las que brutalizan el deporte y gustan a los nuevos espectadores de MMAA que piensan que esto es Prowrestling.
                            +1

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ADIOS PRIDE FC, HOLA PRIDE FC WORLDWIDE

                              Vuelvo de nuevo a la vida normal y me encuentro con esto...... Pride, descansa en paz :(

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X