Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

    Desde aqui me gustaria denunciar a aquellos indeseables ke se hacen llamar maestros de un arte marcial o de un deporte de contacto.



    Aqui en Malaga, estoy harto ya de escuchar hazañas de supuestos campeones de España, de Europa y creo ke por ahi tb hay supuestos campeones del mundo; sobre todo de kick boxing; ya ke, al haber tanta variedad de federaciones y asociaciones es mas facil marcarse el pegote.




    Esta falta de unidad en este tipo de deportes provoca esta situacion que para mi gusto es penosa, no ya porke un tio gane un combate contra otro del gimnasio de en frente y ya sea campeon de españa de la federacion Pepito Grillo ; sino porque aprobechan eso para dar clases de una disciplina que no cualkiera deberia ser apto para enseñar.



    Pues eso señores yo no se en vuestras ciudades pero Málaga debe ser la cuna del kick boxing porke solo hay supuestos campeones.




    Perdonad este asunto pero es ke me acabo de encontrar un colega, que siempre me dice :

  • #2
    El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

    Originalmente escrito por danikapo
    un cinturon negro en algo es algo importante y se debe demostrar de alguna manera; que en caso de un deporte de contacto yo kreo ke es comparando tu nivel con el de otras personas, o sea competir.
    En casi ningún deporte te obligan a demostrar que vales cuando te dan el CN , por eso hay tantos cinturones negros de cualquier estilo ...
    creo que BJJ es el único estilo que es medianamente dificil sacarse el " faixa preta " , en los demás estilos selo puede sacar cualquiera practicamente ...

    Comentario


    • #3
      El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

      Vamos a ver dani , calmate :D , jaja luego me contaras en el gim que te ha pasado .
      Para franki, el cinturon negro de cualquier arte se lo puede sacar cualquiera , como tu dices , SOLO HACE FALTA ENTRENAR , en unos mas tiempo com puede ser el caso del bjj y en otros menos, pero si cualquiera se lo puede sacar.

      Comentario


      • #4
        El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

        Cierto, si bien en BJJ no es lo mismo sacarse un cinturon negro ahora que hace unos 5 o 6 años, antes era muy muy dificil conseguirlo hoy en dia muchos son "medio" regalados.

        Yo sinceramente prefiero que el filtro sea mayor y sea mas dificil sacarlo.

        Comentario


        • #5
          El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

          Si el cinturón negro empieza cada vez a ser más facil sacarselo , simplemente se acaba perdiendo todo el valor que un dia tuvo, cuando un cinturón negro era alguien que de verdad podia defenderse y sabia luchar bastante bien en competiciones.

          El reto de BJJ [ retar a todos los estilos a una lucha sin reglas ], yo lo pondria obligatorio para cualquiera que quisiera ser CN , o al menos dentro de su peso . No me refiero a que cada Cn tuviera que estar buscando adversarios , pero al menos que si le retan responder y ganar por supuesto ...

          Comentario


          • #6
            El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

            totalmente de acuerdo con ustedes, yo creo ke menos faixas pretas y mas currarselo;

            yo soy de la opinion ke si un tio no tiene cualidades para serlo nunca deberia de darsele; yo kiero ser fisico cuantico pero va a ser ke no... pues lo mismo¡¡¡¡

            Yo ke soy un tio medio torpe para aprender pues si nunca llego a faixa preta pues tendre ke conformarme y tan contento; yo voy a seguir entrenando e intentando superarme ; pero señores cada uno tiene sus limitaciones y al primero ke se le engaña es a uno mismo y luego a los alumnos si t las das de profesor.


            Como ya decia aqui en malaga es pa mearse de risa tenemos hasta gente ke tienen varios dan de cinturon negro en varias modalidades.

            No quiero desmerecer con mis comentarios a mucha gente ke si se lo curra y si tienen cualidades tanto para la practica como para la enseñanza (ke no tiene por ke ser lo mismo) yo conozco varios compañeros ke son muy buenos en sus disciplinas y ke son gente seria y ke se lo curra dia a dia y tiene graduaciones muy altas pero merecidas


            Ya te contare lo ke ma pasao Pako¡¡¡¡

            Comentario


            • #7
              El cuento de nunca acabar... Maestros del engaño

              Vale , un abrazo , hermano. :D

              Comentario

              Trabajando...
              X