Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 69

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Resultados UFC 69

    puede que fuese dopao(es pronto para descartarlo) pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo

    la verdad es que el repaso que le pega no es muy normal
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Re: Resultados UFC 69

      no creo que serra haya necesitado de una "ayudita" para vencer a GSP, ya lo habrian pillado....

      Comentario


      • #18
        Re: Resultados UFC 69

        Creo que fue Here quien explicaba que no se puede salir en plan conservador y ganar tu combate por superioridad técnica o táctica. A GSP y a Sanchez les ha podido el no querer perder sus combates. La corona pesa mucho, por bueno que seas.

        Hoy en dia ya tenemos 3 niveles, no como antes que los buenos eran muy superiores. Los 2 segunda fila ganan el combate como los de 1 no se esmeren y arriesguen como el que más.

        Comentario


        • #19
          Re: Resultados UFC 69

          creo que ese es un dato muy importante que esta marcando los ultimos combates, en los que luchadores teoricamente muy superiores no arriesgan y acaban llevandose una zurra.

          lease wand, gsp, sanchez, zuluzinho(es coña)

          moraleja: brawl and sprawl !!
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: Resultados UFC 69

            Es que St.Pierre antes de ganar el cinto tenia que jugársela al 100% en cada combate porque después de haber perdido la primera pelea con Hughes tenia que demostrar que merecia otra oportunidad. Una vez con el titulo creo que su nueva situación le pesó demasiado. Antes cada combate era un "todo o nada" y ahora era "mucho que perder, nada que ganar" y no tuvo la actitud necesaria. Una pena pero estoy seguro que recuperará el cinto, aunque no sé si lo mantendrá mucho.

            PD: Por cierto St.Pierre para mi demostró ser un señor, admitió que el rival fue netamente superior, sin excusas, y lo felicitó sin reproches. Esa es la actitud de un deportista ;)

            Comentario


            • #21
              Re: Resultados UFC 69

              La motivacion no debe ser la corona... pienso yo que nunca debes pelear a que si queas campeon o no.. debes pelear a vencer sin importar nada mo225;s... y por eso no creo que wand quepa en este tipo de luchadores.. para mi pensamiento.. wand siempre sale todo a nada y lo ha demostrado en sus ultimos combates se ha llevado NADA..

              St. Pierre para mi que se descuido y subestimo a serra... no puedes llegar asi de desprevenido... creo que le falto concentracion.. debio esperar..

              pd: se me olvidaba... si viese a huges en la calle y dijera "i love him" asi de la forma en que lo dice... no dudaria en pensar que es gay... la verdad es que cuando lo dijo.. pareciera que volaron plumas.

              Comentario


              • #22
                Re: Resultados UFC 69

                Originalmente escrito por kahjil
                y por eso no creo que wand quepa en este tipo de luchadores.. para mi pensamiento.. wand siempre sale todo a nada y lo ha demostrado en sus ultimos combates se ha llevado NADA..
                ¿No has visto los combates contra Arona?

                Comentario


                • #23
                  Re: Resultados UFC 69

                  Originalmente escrito por kahjil
                  se me olvidaba... si viese a huges en la calle y dijera "i love him" asi de la forma en que lo dice... no dudaria en pensar que es gay... la verdad es que cuando lo dijo.. pareciera que volaron plumas.
                  Creo que dijo "I love it", o sea "me encanta" la verdad es que su reacción me sorprendió un poco, no sabia que quisiera que perdiera St.Pierre.

                  Por cierto, ¿visteis la pseudo-peleilla de Tito y Rashad en el público? Dana sabrá como promocionar bien una pelea, pero este tipo de cosas me ponen del higado

                  http://www.youtube.com/watch?v=7xq1bCjeNGg

                  con ver la cara de Forrest Griffin en plan "lo que hay que ver" está todo dicho

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Resultados UFC 69

                    y que tiene que ver mr white con ese pique??
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Resultados UFC 69

                      He visto el combate de Leites vs Sell y menuda paliza. Me a gustado mucho este Leites, con un suelo y unos takedowns muy muy buenos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Resultados UFC 69

                        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        y que tiene que ver mr white con ese pique??
                        Hombre ahi solo puedo especular, pero la forma de hacer las cosas de White me recuerdan al estilo de Don King, siempre provocando piques entre luchadores para darle chicha a los combates. A los americanos les mola mucho ese rollo, pero ya te digo que sólo es especular.

                        Por otro lado puedes pensar que tiene más que ver con la forma de ser de Tito, que siempre va de "provocador" (con Mezger, Shamrock, o Lidell hizo cosas parecidas) pero la cuestión es que "alguien" lo sienta siempre cerca de sus rivales. Yo sólo digo que este tipo de cosas hacen este deporte más barriobajero, y lo desprestigian :-\

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Resultados UFC 69

                          hombre, tito es un macarra y la acaba teniendo con todo el mundo pero no son nada raros los piques, al fin y al cabo te enfrentas contra un tio a golpes, y eso altera...
                          a mi las chorraditas del pique me parecen bien, lo que es intolerable es que se llegue a empujones (wand/rampage) o que se permita el careo frye/thompson pre-fight
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Resultados UFC 69

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                            hombre, tito es un macarra y la acaba teniendo con todo el mundo pero no son nada raros los piques, al fin y al cabo te enfrentas contra un tio a golpes, y eso altera...
                            a mi las chorraditas del pique me parecen bien, lo que es intolerable es que se llegue a empujones (wand/rampage) o que se permita el careo frye/thompson pre-fight
                            En eso tienes razón, justo después de ver el video de Tito y comentarlo, recordé el incidente entre Wand y Quinton. Te digo lo mismo, me parece que desluce, y que está pensado para darle vidilla al combate. No me gustan estas cosas. Por cierto que en este último Tito también empuja a Rashad, pero se mete Forrest Griffin por el medio.

                            PD: El careo entre Frye y Thompson estuvo muy guapo ;D además era sin mal rollo que al acabar el combate tan amigos, solo era la forma de amedrentar al contrario que coincidió que los dos tenian la misma ;)

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X