Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 34 - Kamikaze

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

    Pega duro, igual q lo hace Sapp, no tienen técnica y los golpes no salen con una velocidad exagerada, pero solo por peso y empuje ya hacen daño cuando atacan.

    Comentario


    • #62
      Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

      Pues no sé, yo creo que Thompson tiene la peor pegada de los pesos grandes ::) y uno de los peores encajes, eso seguro... No se le ha visto noquear a nadie con claridad que yo recuerde, y en los intercambios suele salir mal parado. Creo que Sapp pegaba más duro, aunque fuese en el primer minuto, porque después se desfonda y se acabó :-\

      Comentario


      • #63
        Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

        Thompson es el tipico paquetazo con buena presencia a los que nos tiene acostumbrados PRIDE, hace unos años no le dura a Frye ni 1 minuto....
        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

        Comentario


        • #64
          Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

          Originalmente escrito por marveluss
          Thompson es el tipico paquetazo con buena presencia a los que nos tiene acostumbrados PRIDE, hace unos años no le dura a Frye ni 1 minuto....
          A mi me recuerda a Polar Bear, de los primeros años de UFC.

          Por lo visto se está entrenando fuerte, y haciendo hincapie en el Grappling. De todas formas, lo que no comprendo es cómo puede ser incapaz de soltar una cadena de 3 golpes seguidos. Es que es incapaz.

          De todas maneras, Fedor no tiene ni para empezar con él,

          Comentario


          • #65
            Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

            hombre que tambien ante la gran cantidad de buenos luchadores en los pesados thompson es uno mas........en los UFCs antiguos hubira sido mas vistoso verlo luchar, y ya digo que frye en su mejor momento lo brutaliza!

            Comentario


            • #66
              Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

              el problema de thompson es que lo han metido en la elite demasiado pronto, de todas formas aunque sea un paquete su mejoria se ve a simple vista
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

                si esta claro de cuando empezo va mejorando

                Comentario


                • #68
                  Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

                  pero su careo no va a cambiar jamas :)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

                    mola la mirada esa de loco que pone en su esquina temblando de ira jajjajaja
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

                      eso le da una espectacion enorme jajajaja, si ya desde antes de su pelea ante frye se estaba hablando mucho de ese futuro careo, y la verdad que no desentonó en lo absoluto jaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X