Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

"La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

    ¡¡¡Campeonato de España de VALETUDO!!!


    A quien le ponemos para que le quite el titulo, ¡lo veo dificilisimo! Espero por el bien de Tello que nunca salga del retiro para enfrentarse a campeones de este nivel. ¡Toro ten cuidado tu tambien!

  • #2
    Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

    jajaja ... NO COMENTS

    Solo felicitar a Anguera que doy fe de que fué sin a penas entrenar y que a pesar de ello se le ve bastante superior tecnicamente que al alumno del Sensei Nacional, por otra parte no veo bien parada la pelea y menos faltando pocos segundos de asalto como tengo entendido, eso no es un Tko solo hay que ver como se levanta Anguera del suelo.

    SALUDOS

    Comentario


    • #3
      Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

      ¿Quien es Joan Anguera?

      Comentario


      • #4
        Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

        Entrena actualmente en el Reus Team pero habia entrenado en el Meguro Roquetes, es un luchador duro pero en esta pelea se presentó sin a penas preparacion, creo que conociendolo en una pelea yendo bien preparado se repasa al "Campeon de España de Valetudo", jej.

        SALUDOS

        Comentario


        • #5
          Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

          Sin aparentemente tener muchos recursos y como dice Toro ir mal de forma, le pone a volar a Coca sin despeinarse. Yo creo que con otro arbitraje la cosa habria sido bien distinta. No entiendo por qué reanuda en pie cuando el alumnisimo cae por debajo y cuando pasa lo contrario el árbitro no aplica lo mismo.
          Admin, tienes rabia porque es el nuevo Sokoudjou, y no lo tienes fichado :P

          Comentario


          • #6
            Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

            NO COMENTS sera la frase mas famosa del foro lo veo venir!!!



            juas preparate Pablo te hacen la competencia jajajaja



            p.d: por cierto ese no es uno de los simbolo de la marca Bad Boy uy uy uy si esto fuera brasil seria multita por plagio.

            Comentario


            • #7
              Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

              si os fijais en una de las paradas tendrian de ponerlos el coca de pie y juan con las rodillas por delante defendiendo y los kieren poner en la montada y juan dice ke no vaya tela de arbitraje un luchador ke se esta dejando la piel en el ring y no paran de ponerle trabas ke rabia porke el coca ese no vale ni pa estar escondio porke paran la pelea al principio y le salvan la vida ke sino....

              Comentario


              • #8
                Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                ademas juan me dijo ke el arbitro ni practicaba mma o bjj dice ke daba las clases de capoira en el gym del perujo
                lo mas bueno de todo es ke luego se felicitaran entre ellos en el gimnassio
                arbitro:hommbre farlopa lo hiciste bien eso del combate de mma
                coca:gracias pero sin tu ayuda nunca lo podria haber logrado
                perujo:hey os olvidais ke si yo y kiko matamoros no hubieramos montado todo el teatro este no haceis nada ninguno de los dos
                JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA TELA JAJAJAJAJAJA
                __________________________________________________ ___


                perujo: todos vereis el mejor evento de vale tudo autentiko de verdad original brasileño de toda la vida en el KO/BAHIA es lo ke todos esperabamos si señor
                ya tenemos alguna pelea: EL FARLOPA vs EBE
                EL PITBULL vs EBE
                (EBE= El del Bar de Enfrente)

                Comentario


                • #9
                  Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                  Originalmente escrito por willyboy
                  p.d: por cierto ese no es uno de los simbolo de la marca Bad Boy uy uy uy si esto fuera brasil seria multita por plagio.
                  Y si os fijáis, el logo del "Perujo Team" que llevan a la espalda en las fotos "toma prestados" los perros del logo de Carlson Gracie. Como bien dice Willyboy, NO COMMENTS.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                    KO Bahia? vaya tela macho voy a mandar mi curriculum que con mi experiencia en MMA (0 combates) seguro que me quieren alli jaja ;D es muy grande este Perujo macho

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                      Originalmente escrito por CoRSeR
                      Originalmente escrito por willyboy
                      p.d: por cierto ese no es uno de los simbolo de la marca Bad Boy uy uy uy si esto fuera brasil seria multita por plagio.
                      Y si os fijáis, el logo del "Perujo Team" que llevan a la espalda en las fotos "toma prestados" los perros del logo de Carlson Gracie. Como bien dice Willyboy, NO COMMENTS.
                      NO COMMENTS JAJAJA para los nuevos que no sepan el logo de Carlson Gracie








                      como yo siempre he dicho a los colegas en internet esta todo,solo tienes que saber manejar el google.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                        un poquito de aqui otro poquito de alli y buala!!!!!!..... SUPER MEGA LOGO.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                          Pero en realidad no lo parece, se parece, pero en realidad es completamente distinto, bueno es la explicacion de algunos cuando pasan estas cosas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                            jaja que pasa te recuerda a algo parecido Pewee

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "La Roca" (Perujo Team) Vs. Joan Anguera

                              Lo mas vergonzoso de todo esque el alumno del charlatan de Perujo ya tiene mas experiencia en combate que el, al menos ha hecho uno en su vida.

                              No entiendo por qué reanuda en pie cuando el alumnisimo cae por debajo y cuando pasa lo contrario el árbitro no aplica lo mismo.
                              Viniendo de Perujo las manipulaciones son lo habitual. Miticos los comentarios de quien graba, eso de "ya han entrado en el clinch" cuando estan en la media guardia es inolvidable, que bien os enseña Perujo, se nota que sabe mucho.

                              por otra parte no veo bien parada la pelea y menos faltando pocos segundos de asalto como tengo entendido, eso no es un Tko solo hay que ver como se levanta Anguera del suelo.
                              Tampoco he visto un G&P contundente (o en el nivel de los alumnos de Perujo "una ahostiada en el suelo") pero tal y como reanudan en la segunda parada ya se podia esperar una intervención de ese nivel de un árbitro tan curtido e instruido. Y lo de El Farlopa tiene gracia XD seguro que ya se ve en UFC, Pride o K-1 HEROS.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X