Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva tienda online MMA en España

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nueva tienda online MMA en España

    Originalmente escrito por teseo
    Oye ¿por qué decis siempre singlets, kneepads y wrestling en vez de maillots, rodilleras y lucha?
    ¿por qué takedown, o double leg en vez de derribo o entrada a dos piernas?
    Que estáis americanizaos!!! jaja ;D
    Tienes razón pero bueno ya sabes que tambien mucha gente dice terminos brasileños o japo..

    En fin cosas de la globalizacion jaja

    Comentario


    • #17
      Re: Nueva tienda online MMA en España

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Quiero hacer un pedido pero el problema esta en que lo quiero hacer contra rembolso y no se si yo estare en casa cuando ellos vengan. (ni yo ni nadie) ¿¿ No puedo especificar a que oras mas o menos pueden venir a entregar el material o algo?? Como lo puedo solucionar ??
      Dejame que lo mire, no lo se seguro.

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Tambien ya que teneis cosas de wand y tal, si tubieseis camisetas de fedor como he visto en otras webs me pillaria una (es una sugerencia :P)
      Gracias por la sugerencia. No te puedo prometer que las vayamos a traer ya que no son de una marca en concreto y por lo tanto no se si tienen via comercial. De todas formas dime donde la has visto y lo estudiamos.

      Originalmente escrito por |CabRa|
      Y por ultimo, aunque es una tonteria que lo he visto rapido, cuando ya tienes el material que quieres en la cesta de la compra, cuando le tienes que dar a la flechita de la derecha donde pone "mas" yo de ti lo pondria un poco mas claro ya que hay gente que no esta acostumbrada a comprar por internet y por tonterias asi que no lo ven muy claro no saben como realizar el pedido. (es una tonteria pero ya que estamos te lo comento jeje)
      En eso estoy de acuerdo contigo intentaremos solucionarlo.

      Teneis soporte online via MSN Messenger (gratuito e instantaneo) añadiendo la direccion info@ronin-wear.com a vuestro messenger (Microsoft MSN o Yahoo Messenger).

      Muchas gracias por las sugerencias.

      Comentario


      • #18
        Re: Nueva tienda online MMA en España

        Cuanto son los gastos de envio a Canarias??

        Mucha suerte con el proyecto y S2

        Comentario


        • #19
          Re: Nueva tienda online MMA en España

          Los gastos de envio a Canarias los estamos estudiando. Seran un poco mas caros sin duda pero tambien hay que ver que los envios a Canarias van sin IVA y probablemente hasta con los gastos de envio mas caros la compra final sale mas barata que si es en la peninsula.

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X