Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOS RIVALES DE RICKSON

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LOS RIVALES DE RICKSON

    Mirando en sherdog el record de rickson gracie y los rivales que ha tenido, resulta que no conozco a ninguno, la mayoria japoneses. Alguno sabe que nivel tenia esta gente a la que se enfrentó rickson?? en otras palabras, es posible que rickson esté "sobrevalorado"???

  • #2
    LOS RIVALES DE RICKSON

    Bueno, de si son buenos o malos esa es la eterna discusion, son los q habian,el bjj por aquel entonces demostraba q estilo contra estilo pocos le tosian...si puedes ver Choke entenderas pq hay tanta movida con Rickson.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      LOS RIVALES DE RICKSON

      pues yo pienso que si, yo tengo compañeros que se molaron con el estilo de pelea de rickson y dicen que es el unico que podria haberle sacado el sobrenombre de GRACIE HUNTER a SAKU, pues yo pienso que rickson se hizo en los pantalones porque en el momento que saku tenia la fama de no ser derrotado por ningun gracie, el unico que podia devolverle el honor a los gracies fue rickson, pero nunca acepto una lucha con el, sakuraba lo sacaria a pasear a rickson, y en sus tiempos ganó todas sus luchas con rivales que nunca fueron nada ni trascendieron, nunca lucho con un autentico campeon, todos sus rivales fueron mediocres, el mismo helio dijo que el mejor de sus hijos es royce, ya que el se enfrento a autenticos campeones y les hizo frente, osea a lo que yo quiero ir es que rickson esta MUY SOBREVALORADO a mi parecer, es bueno... pero no tanto como le dicen...

      Comentario


      • #4
        LOS RIVALES DE RICKSON

        Todos los grandes luchadores de BJJ hablan maravillas sobre Rickson. Si lo dicen por algo será.

        La pena es que no se enfrentara a Saku. Hubiera sido el mejor combate de la historia. Que pena :cry:

        Comentario


        • #5
          LOS RIVALES DE RICKSON

          Originalmente escrito por locoxjudo
          el mismo helio dijo que el mejor de sus hijos es royce, ya que el se enfrento a autenticos campeones y les hizo frente,
          :shock: :shock: :shock: Como se sacan las cosas de quicio !! , vale que Rickson este sobrevalorado , pero Rickson es un trillon de veces mejor que Royce.

          Carlson Gracie decia que Rickson era el tipico que nunca se arriesgaba a luchar sin estar al 100%, y por supuesto si veia que alguien le podia hacer frente directamente no luchaba, y cuenta la anecdota de que fueron Rickson y varios más fueron al Gym de Carlson a luchar con los alumnos de este , y Carlson tenia a sus mejores alumnos lesionados y que los CN que tenia eran de muy poco tiempo , el caso es que Carlson le ofreció a Rickson luchar contra sus mejores alumnos cuando estuviesen recuperados , y Rickson no aceptó , solo estaba dispuesto con los que habia que eran los CN más recientes ...

          - Si me guio por las historias de Rickson , llego a la conclusión de que le ganaria hasta a Dios si viniera a la tierra . ( Por historias como que ha los campeones del mundo de BJJ les ganaba 25 veces seguidas en 8 min y estando cansado , que iba a un campeonato y la gente contaba hasta 10 y antes de acabar de contar Rickson ya los habia finalizado, y mil cosas más ... )

          - Pero si tengo en cuenta lo que he visto ... el Pride 1 y 4 ( Cuando pelea con Takada, se ve claramente que en el Pride 4 le da mucho más trabajo a Rickson que en el 1 ) Y Takada lo finaliza hasta un niño de 16 años ...
          Los adversarios de Rickson .... bueno en vez de luchar con Sakuraba ( " The Gracie Hunter ", no luchar con Sakuraba me parece deshonroso ) , Carlos Newton, con Igor Vovchanchyn , Mark Ker ... si puede luchar con Rei Zulo ( 1-5-0 ) o mejor Yoshihisa Yamamoto (6 - 13 - 0) , Yuki Nakai un buen adversario solo que era peso pluma ...

          - Bueno y hablando de cosas del presente , mucho subir al Ring del K1 para decir que va a volver a luchar en 2004 con Bob sapp o tyson ( no se cual era ) ... y ya ves ...

          Comentario


          • #6
            LOS RIVALES DE RICKSON

            Originalmente escrito por Herecomestrouble
            Originalmente escrito por locoxjudo
            el mismo helio dijo que el mejor de sus hijos es royce, ya que el se enfrento a autenticos campeones y les hizo frente,
            :shock: :shock: :shock: Como se sacan las cosas de quicio !! , vale que Rickson este sobrevalorado , pero Rickson es un trillon de veces mejor que Royce
            Yo no me referia a q royce es mejor que rickson... esta a la vista que no lo es, pero a lo que se refiere helio es que de sus hijos el mejor es royce ¿¿porque?? porque fue el unico que en sus comienzos se midió con campeones y no con luchadores mediocres como takada (tu lo dijiste), ademas eso de que rickson no lucha si sabe que su oponente es igual o mejor que el... es propio es una bailarina de danzas clásicas...

            Comentario


            • #7
              LOS RIVALES DE RICKSON

              a ver creo ke no hay ke confundir, yo creo ke rickson ha sido el mejor dentro de un contexto, y de una epoca; evidentemente el valetudo evoluciona y no da para comparar el vt de hace 12 años al de ahora.

              Rickson era la makina en la epoca de estilo puro contra estilo puro.
              Yo opino ke es un tio con muchisimas cualidades innatas y ke si el fuera mas joven y entrenase el valetudo tal y como se entrena hoy en dia , yo kreo ke estaria entre los mejores.

              Comentario


              • #8
                LOS RIVALES DE RICKSON

                1er. Mandamiento de la ley del VALETUDO.

                "NO TOMARÁS EL NOMBRE DE RICKSON EN VANO".

                Todo el mundo deberia saber esto, el que haga una sola mención a Takada, a Sakuraba, a que sus rivales eran paquetes o que su estilo hoy en dia no tendria utilidad, sera inmediatamente EXCOMULGADO de la ortodoxia del VALETUDO.

                Comentario


                • #9
                  LOS RIVALES DE RICKSON

                  en la epoca de saku lei no se donde q rickson tenia un contrato en una serie de television y q no podia romper el contrato ....parece tipica leyenda urbana pero bueno....no quito q fuese bueno...pero hoy en dia q ni se asome por el pride porq cualquiera de los top lo podria reventar,,,...en mi opinion

                  Comentario


                  • #10
                    LOS RIVALES DE RICKSON

                    ¿Rickson participaba en una serie de televisión?

                    Comentario


                    • #11
                      LOS RIVALES DE RICKSON

                      Yo suscribo lo que dice danikpo ya que teniendo en cuenta lo que a evolucionado el vale tudo no tiene mucho sentido comparar un luchador de antes a uno de ahora.

                      Tambien estoy de acuerdo con full tehcnic en lo de no tomar el nombre de Rickson en vano, no nos cargemos las leyendas de nuestro deporte favorito.

                      Yo deseaba que Rickson se enfrentara a saku pero... hay que juzgarlo por lo que ha conseguido no por lo que no ha hecho. Y creo que si Royce luchara con saku sin kimono...

                      En cuanto a lo de que Helio dijo que Royce es mejor yo lei en una entrevista no hace mucho a Helio que el no sabia cual era mejor de los dos hasta que no lucharan entre si. Si alguna otra vez dijo otra cosa no lo se.

                      SALUDOS

                      Comentario


                      • #12
                        LOS RIVALES DE RICKSON

                        Originalmente escrito por Full Technic
                        ¿Rickson participaba en una serie de televisión?
                        es lo q se decia

                        Comentario


                        • #13
                          LOS RIVALES DE RICKSON

                          Helio Gracie dijo en una entrevista que Sakuraba no era nadie , que el mismo se ponia el Kimono y le ganaria ... :blabla:

                          Comentario


                          • #14
                            LOS RIVALES DE RICKSON

                            Originalmente escrito por danikpo
                            a ver creo ke no hay ke confundir, yo creo ke rickson ha sido el mejor dentro de un contexto, y de una epoca; evidentemente el valetudo evoluciona y no da para comparar el vt de hace 12 años al de ahora.
                            Lo que sucede es que rickson se sobrevaloró al no tener derrotas en su haber... la otra vez estaba viendo un hightligh suyo y vi que decia algo asi como que lucho 200 y pico de veces y nunca perdio...NO LOSER... ¡¡¡¡ vamos !!!!! a lo q quiero ir que es su epoca habia rivales mejores! los hubo, pero cualquiera se agranda luchando con paquetes como funaki, takada, smith, levicki, etc... bine coincido en lo que dijo herecomestrouble que si fue el mejor en bjj, pero NO en MMA, todo por querer perdurar en la leyenda y lograr que el mundo hable de el como lo hacemos ahora nosotros, bien podria haberse medido con rivales de su categoria...

                            Comentario


                            • #15
                              LOS RIVALES DE RICKSON

                              Esos record son falsos , Mario Sperry cuando fue al primer evento EF 1-Extreme Fighting 1 se presentó con un record 270- 0 ( Vaya cualquier cosa ) , y luego perdió en el 2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X