Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roleta interesado en luchar en el ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

    para los poco doctos vamos seria asi como lanzarsea a una tijera y clavar una llave de talón.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #17
      Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

      Hay más formas de hacerlo, la cuestión es saltar y encajar la llave de tobillo, mi colega de entrenamiento los hace de puta madre, voy a subir un video a youtube y os pongo el enlace para que lo veáis

      Comentario


      • #18
        Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

        no creo que la guardia que realizaba roleta sea muy efectiva en submission, y con esto no quiero decir que no me gustara roleta. Pq cuando gano su primer mundial con la famosa roleta a la pierna, yo lo flipe, lo vi en ese entonces como imposible que alguien tuviera una guardia mejor (que equivocado estaba :D como evoluciona este deporte eh :D )

        pero lo dicho, ya no es solo la edad, sino que el juego que antes realizaba no creo sea muy efectivo en grap (confirmo lo que dice herecomestrouble)

        Comentario


        • #19
          Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

          los luchadores en UFC dan la espalda cuando los montan porque es mucho más fácil defender, y en sumisión es un suicidio
          Menos para el Maestro Telles, por eso me fascina este tipo

          Comentario


          • #20
            Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

            Vale, pues espera q me invento algo más extraño aun, dadme un poco de tiempo q hoy estoy ocioso en el trabajo.

            Comentario


            • #21
              Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

              Intentar finalizar no puntua en la mayoria de los torneos.

              Comentario


              • #22
                Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                Echar un ojo a un flying heelhook "made in Galicia" ;D está al 1min20seg de video (intenté editarlo para separarlo pero tenia muy poca calidad y quedaba chungo, asi que os tenéis que tragar el highlight de la gente de Galicia entero) disfrutarlo ;)

                http://www.youtube.com/watch?v=67faMotYWZ8

                Comentario


                • #23
                  Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                  En BJJ el intento de finalización si es muy claro se premia con una ventaja. En submission no hay ventajas (reglas ADCC)

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                    Originalmente escrito por Full Technic
                    en UFC dan la espalda cuando los montan porque es mucho más fácil defender, y en sumisión es un suicidio.
                    Eso pensaba yo al principio , pero con el tiempo te das cuenta que ninguna posición es el fin del mundo (además siempre será más peligroso en MMA que hay golpes), desde todos lados se puede defender, es más en muchas ocasiones la mejor defensa es dar la espalda ( si sabes defender bien los ganchos claro ) , por poner ejemplos se me ocurre Sakuraba.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X