Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

DE TAL PALO TAL ASTILLA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • DE TAL PALO TAL ASTILLA

    No se si lo habreis visto ya, pero bueno.

    EL hijo de rickson, kron gracie, ganó en la categoria leve cinturon morado y el hijo de carlinhos gracie Jr ganó en la categoria medio cinturon azul infantil.

    Kron Gracie, Hijo de Rickson.



    Kayron Gracie, Hijo de Carlinhos Gracie Jr (Presidente da confederaçao de jiu jitsu)


  • #2
    DE TAL PALO TAL ASTILLA

    También lo tienen un poquito más fácil. Los mejores entrenadores, tacticas, etc. que tambien repercute en mayor responsabilidad en sus combates.

    Tiene que ser duro ser el hijo de Rickson.

    Comentario


    • #3
      DE TAL PALO TAL ASTILLA

      tienes razon tiene mucha responsabilidad encima...por el q diran si pierdo...por el padre

      Comentario


      • #4
        DE TAL PALO TAL ASTILLA

        Ir a una competición con la obligación de ganarla, tiene que ser duro y para un chaval más todavia.

        Comentario


        • #5
          DE TAL PALO TAL ASTILLA

          pues si pero no dudes q se forjara un campeon...aunq igual no se la mejor forma

          Comentario


          • #6
            DE TAL PALO TAL ASTILLA

            Yo creo que lo mas duro de ser el hijo de Rickson es que tengas unas hermanas que esten tan buenas ....... :D

            Comentario


            • #7
              DE TAL PALO TAL ASTILLA

              Supongo que andará mal de tias el niño. Todas querrán ser su novia.

              Comentario


              • #8
                DE TAL PALO TAL ASTILLA

                jajajajajaja 8)

                Comentario


                • #9
                  DE TAL PALO TAL ASTILLA

                  No es que no tenga presión ...y ya no ganar , sino que sino gana todas las luchas por finalización es para matarlo .

                  Estais hablando de ser hijo de Rickson como si fuera una pequeña ayudita ... Los cojones !!! , eso es una ventaja increible , pk practicamente llevará entrenando desde que nació , y en una familia que todos son unas maquians y su padre podria decirse que es el n

                  Comentario


                  • #10
                    DE TAL PALO TAL ASTILLA

                    herecomes no le kites merito; porke no se nace sabiendo , el chabal se lo ha tenio ke currar digo yo¡¡¡

                    por mucha familia ke tengas si tu eres un flojo o si no tienes cualidades t dan pal pelo

                    Comentario


                    • #11
                      DE TAL PALO TAL ASTILLA

                      Originalmente escrito por danikpo
                      el chabal se lo ha tenio ke currar digo yo¡¡¡
                      - Currarselo es el que tiene que compaginar estudios o trabajos con los entrenamientos .
                      - Currarselo es el se recorre cada dos por tres 100 KM o más para venir a entrenar .
                      - Currarselo es el que trabaja por la noche y esta reventado y a pesar de eso va sin dormir y todo a entrenar .
                      - Currarselo es el que lucha siempre hasta el final sea quien sea el adversario y el peso , y nunca dice " estoy cansado "

                      Esas son algunas de las cosas entre otras muchas que es currarselo , no nacer con el kimono puesto y con papi controlandote desde que naces para que seas el mejor ...

                      Pero vale lo que tu quierass , todo el mundo lo tiene igual de dificil , el que nace en pueblo que no hay ni donde ni con quien entrenar que el que nace en la familia Gracie .

                      Comentario


                      • #12
                        DE TAL PALO TAL ASTILLA

                        el chaval para ser el mejor tiene que entrenar duro, es una ley. NO PAIN, NO GAIN :cry: , ser el hijo de rickson es solo una ayuda, pero al igual que muchos chavales deberá entrenar duro para ganárselas

                        Comentario


                        • #13
                          DE TAL PALO TAL ASTILLA

                          debe ser duro ser el hijo de rickson??

                          a mi me encantaria (tambien me encanta ser hijo de mi padre, no os confundais).

                          el caso es que seguro que estaria por esos torneos de dios partiendo brazos :D , ganando pasta, haciendo algo que me gusta. Y la responsabilidad, que la hay y mucha, es cuestion de saber llevarla.

                          Comentario


                          • #14
                            DE TAL PALO TAL ASTILLA

                            Un gran poder trae consigo una gran responsabilidad :lanzallamas:
                            (spiderman, año 2002 D.C.)

                            Comentario


                            • #15
                              DE TAL PALO TAL ASTILLA

                              Pues el ser hijo de rickson, no creo que sea la panacea, el que tu papi haya sido un crack, no quiere decir que el hijo deba serlo, aunque ayuda mucho, pero seguro que se lo han currado bien. Por cierto no siempre es bueno y si no fijaros en el hijo de rickson que murió (Rockson gracie), creo que el chabal tenia una presión muy fuerte por ser hijo de quien es .... a el le gustaban mas otras cosas que no eran relacionadas con el bjj y el tener de apellido gracie creo que le dejaron muy desorientado y perdido, por lo que pasó lo que no tenia que pasar.

                              En esta vida todo el mundo tiene que ganarselo, sea de una forma u otra.

                              Saludos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X