Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Card IGF del 29 de Junio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Card IGF del 29 de Junio

    En la nueva organización de MMA en Japón, el IGF de Antonio Inoki, ya están trabajando para un card a la altura de los grandes

    Luchas casadas

    * Hiroko Inoki (0-0-0) vs. Laila Ali (0-0-0) (hija de Antonio Inoki vs hija de Muhamad Ali)
    * Naoya Ogawa (7-2-0) vs. Tommy Morrison (0-0-0)
    * Yoshihiro Akiyama (9-1-0) vs. Ronaldo Jacare (4-1-0)

    Luchadores en negociación

    * Josh Barnett (20-5-0)
    * Mark Coleman (15-8-0)
    * Don Frye (17-6-1)
    * Shinzo Machida (1-1-0)
    * Shinsuke Nakamura (3-1-0)
    * Tadao Yasuda (2-4-0)

  • #2
    Re: Card IGF del 29 de Junio

    Que se ande con cuidado el bueno de Jacare, que ya sabemos como se las gasta el aceitoso de Akiyama. Ojala gane Jacare!

    Comentario


    • #3
      Re: Card IGF del 29 de Junio

      Además q Akiyama pega duro.....

      Muy interesante el combate entre las hjas de Inoki y Ali y si al final pelean los q se están barajano puede quedar un evento majo.

      Comentario


      • #4
        Re: Card IGF del 29 de Junio

        Hostia tommy morrison el protagonista de rocky 5 que dejo el box por SIDA Y ahora dicen que se ha curado.. parece la organizacion del espectaculo, iran las viejas glorias, no me extrañaria que Kerr apareciera, algun gracie, saku etc..etc..

        Comentario


        • #5
          Re: Card IGF del 29 de Junio

          Joder Akiyama vs. Jacaré :o pues no sé, a pesar de todo Akiyama sigue siendo uno de mis favoritos, aunque no excuso lo que hizo contra Saku :-\ Pero entre Jacaré y él pues no sé con quien voy de verdad, qué dilema :D

          Originalmente escrito por sanka
          Hostia tommy morrison el protagonista de rocky 5 que dejo el box por SIDA Y ahora dicen que se ha curado..
          ¡¡¿Que se ha curado del SIDA?!! :o esto es nuevo

          Comentario


          • #6
            Re: Card IGF del 29 de Junio

            Eso del SIDA es la primera vez que lo oigo. Ojalá, pero seria un milagro. Por lo que yo tengo entendido puede que no haya desarrollado la enfermedad, pero los anticuerpos los tiene y puede transmitirlos.
            Del resto, buen card. Muy interesante Akiyama-Jacaré, o Judo-BJJ en MMA. Me gusta el juaponés, a pesar de lo del aceite, pero me decanto por Jaca

            Comentario


            • #7
              Re: Card IGF del 29 de Junio

              Lo del Sida lo explicaban en el mundo deportivo

              tenia noseque de anticuerpos y con medicamentos noseque an hecho que no se considera que pueda transmitirlo ni desarrollar la enfermedad, asi q le han dado permiso de nuevo para pelear.

              a que me he explicado bien?

              www.elmundodeportivo.es y buscar en sección de boxeo

              Comentario


              • #8
                Re: Card IGF del 29 de Junio

                Muy bien explicado. si señor.. algo asi entendi yo!! lo mismo creo que con magic jhonson

                Comentario

                Trabajando...
                X