Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

HL Lister

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • HL Lister



    enjoy !

    Props goes to the UF.
    To Perita Style

  • #2
    HL Lister

    Gracias lo estoy bajando, luego te dire si me ha gustado.

    Comentario


    • #3
      HL Lister

      Es una pasada ver como gana la final de los Trials sin poder una pierna en el suelo. Además de defender un intento de llave de pierna que el listo del rival queria hacer.

      ¿Podrá finalizar a Arona en el GP? El estilo de Lister es muy vistoso, intenta finalizaciones constantemente. Todo lo contrario que Arona.

      Comentario


      • #4
        HL Lister

        Originalmente escrito por Full Technic
        Es una pasada ver como gana la final de los Trials sin poder una pierna en el suelo. Además de defender un intento de llave de pierna que el listo del rival queria hacer.

        ¿Podrá finalizar a Arona en el GP? El estilo de Lister es muy vistoso, intenta finalizaciones constantemente. Todo lo contrario que Arona.
        Es verdad que Arona no tiene un estilo muy vistoso, pero yo creo que Lister no lo podra finalizar. Ademas Arona debe tener algo asi como el doble de fuerza-poder que Lister, no se si Lister que no esta muy maduro aun en MMA podra aguantar la presion que mete Arona.

        Comentario


        • #5
          HL Lister

          Todos los combates que he visto de Lister gana por sumisión. Arriba no es que sea la leche y en el clinch no creo que sea mejor que Arona. Si quiere finalizar a Arona, lo va ha tener más complicado porque este no suele cometer errores (exceptuando con Jackson). Machado no pudo ni moverse.

          Ganar por puntos a Arona lo veo imposible.

          Comentario


          • #6
            HL Lister

            Cuando hablamos de Grapplers de estos niveles .. que ganan Abu Dahbi y demás , está claro que ninguno va a poder finalizar al otro , tienen la suficiente tecnica como para poder aguantar 2 round sin que los finalicen ( salvo un descuido que no es muy normal que pase ). Ganará Arona por decisión lo más seguro.

            Comentario


            • #7
              HL Lister

              Totalmente de acuerdo. :D

              Comentario


              • #8
                HL Lister

                Todos los combates que he visto de Lister gana por sumisión
                Todas sus victorias creo q son por sumision. Yo en MMA no se no le veo q pueda llegar a ser un top 3.
                To Perita Style

                Comentario

                Trabajando...
                X