Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato Gallego de Light-Contact

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Campeonato Gallego de Light-Contact

    El proximo dia 22 de abril, se celebrara en el municipio coruñes de Cambre mas informacion Manolo Planas telf 981-202580 661-841198 todavia no podemos organizar el de grappling pero avisaremos con antelacion

  • #2
    Re: Campeonato Gallego de Light-Contact

    muy bien el campeonato, gracias a la organización, muy buen rollo como siempre todo el mundo y que se sigan haciendo este tipo de competiciones. Además aprovecho para poner un enlace a las fotos que tomó nuestro compañero Juan del gimnasio Simón para el que las quiera ver, gracias Juan por el trabajo y enhorabuena a todos los ganadores.

    Comentario


    • #3
      Re: Campeonato Gallego de Light-Contact

      Una pena que al final no se pudiera hacer el de grappling, la próxima vez será :-\ Un saludo para todad la gente de Antelo, y para todos los del Simón, a ver si me paso pronto a entrenar con ellos ;D

      Comentario


      • #4
        Re: Campeonato Gallego de Light-Contact

        Hola.

        Ya he terminado de procesar mis fotos del campeonato, están en http://picasaweb.google.com/delrioj , en breve pondré en Youtube los videos.

        Como dice Teseo fue una pena lo del grappling, pero bueno, asi he probado a competir en algo con golpes (aunque fueran suaves). Por problemas familiares fui a las 10 a pesarme y me tuve que ir, volvi casi a las 14, justo para mi pelea y por la tarde me tuve que ir antes de las finales. Me fastidia no poder haberlas visto, y sobre todo no tener fotos ni videos, pero ya habrá más campeonatos.

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X