Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

    Aqui teneis los resultados del analisis de sangre que han colocado en la web del BTT


    Perder esta claro que perdio, si el subio enfermo a luchar es problema suyo pero bueno al menos demuestra que es verdad que estaba enfermo y no otra excusa mas.

  • #2
    Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue (Fiebre Amarilla)

    No deberia haber peleado entonces... Con la salud no se juega

    Comentario


    • #3
      Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue (Fiebre Amarilla)

      Aun siendo cierto creo que la fiebre amarilla le entro al ver al sudoku

      Comentario


      • #4
        Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue (Fiebre Amarilla)

        Originalmente escrito por bersuit
        No deberia haber peleado entonces... Con la salud no se juega
        Pero estos tios a no ser q sea por fuerza mayor, algún hueso roto o algo más, pelean. Igual en el momento creen q tampoco están tan mal y al saltar al ring ven q no tienen la misma fuerza y están fatigados ytaL....

        Comentario


        • #5
          Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue (Fiebre Amarilla)

          Si tenia dengue no debió pelear, no es ninguna broma podia haber tenido graves consecuencias. Supongo que lo que le pasó es que empezó a notar los sintomas al llegar a Japón pero sin saber la gravedad de su estado de salud. Aún asi no se puede quitar mérito a Sokoudjou. Si te subes a un ring a pelear, es con todas las consecuencias, y si pierdes, apandas. No estoy yo tan seguro de que en caso de rematch se lo vaya a llevar Arona :)

          Comentario


          • #6
            Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue (Fiebre Amarilla)

            Al final era verdad que estaba enfermo... Quizas le presionaron para que luchara, ya que era el ultimo Pride verdadero, y si se les caia ese combate, ya seria una chufa de cartel para su aniversario, total.

            Comentario


            • #7
              Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

              El Dengue no es fiebre amarilla (mea culpa).

              Comentario


              • #8
                Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                el dengue te deja muy debil, no debio pelear, pero muchos luchadores pelean asi, en malas condiciones.

                En un tiempo espero q haya un rematch.

                Eso por entrenar en la selva como los monos

                Comentario


                • #9
                  Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                  que se joda por imbecil, si no puede que no pelee.
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                    la paliza se la comio igual asi q....en el remacth sodoku lo tumbara de nuevo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                      En el test no dice nada ni del médico ni de la clinica...Pfffff....

                      Por otra parte, en el comunicado del Brazilian top team, dicen que Soukoudju derretó a Arona y a Minotauro, y que yo recuerdo fue en el Pride 33 y era Rogerio, no Rodrigo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                        Y en el Pride no hacen controles médicos a los peleadores antes de cada combate? No le detectaron por lo menos la fiebre?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                          Supongo que la ultima palabra la tendra el luchador... :-\

                          Originalmente escrito por Burracoman
                          En el test no dice nada ni del médico ni de la clinica...Pfffff....

                          Por otra parte, en el comunicado del Brazilian top team, dicen que Soukoudju derretó a Arona y a Minotauro, y que yo recuerdo fue en el Pride 33 y era Rogerio, no Rodrigo.
                          Esperamos ter deixado claro, que tanto Arona quanto Minotouro
                          Minotouro, es como se conoce al hermano de Antonio Rodrigo Minotauro
                          ;)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                            pues yo no me creo todo esto, todo huele raro, el BTT tras comerse dos severas derrotas de sus maximas estrellas en los semis ante un "desconocido" algo tenian que hacer........lo unico que digo es que la verdad en boca de un mentiroso se hace dudoso, y arona siempre ha puesto excusa A TODA DERROTA!....cuidadin cuidadin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arona lucho con Sokoudjou con Dengue

                              En si Arona ya habia luchado enfermo anteriormente durante el combate contar Guy Mezger que ganó apretadamente y en un estado endeble. También Minotauro se habia enfrentado a henderosn enfermo y le habia ganado. igual ese golpe de Sokoudju lo hubiera noqueado en plenitud de sus capacidades o en estado deteriorado y no habria cambio en todo esto.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X