Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Nos vemos en Córdoba?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Nos vemos en Córdoba?

    Pues eso gente, quiénes van a la Copa Behring en Villanueva de Córdoba?
    ya sea a competir o como espectadores.
    Ehedey y un servidor iremos, se ponga Iberia como se ponga :bad-words:

    Un saludo

  • #2
    Re: ¿Nos vemos en Córdoba?

    Originalmente escrito por sangus
    Ehedey y un servidor iremos, se ponga Iberia como se ponga
    Yo estoy en pésima forma , pero voy a ir de todas maneras , asi que lo mismo nos vemos alli.

    Comentario


    • #3
      ¿Nos vemos en Córdoba?

      yo no se si iré,jejejeje. lo mas divertido de todo es que compito pero llevo un mes con bronquitis asi que os tendré que sobornar con jamoncillo si quiero que me deis alguna oportunidad, o en su defecto llamo a mi guardaespaldas , el Turbo que ya lo conocereis y os lo presentaré si os atreveis......

      Comentario


      • #4
        ¿Nos vemos en Córdoba?

        Hola a todos, desde el norte vamos también una expedición a Cordoba. Por fin me ha llegado la hora de debutar en jiu jitsu, una ilusión que tengo desde hace años y que por fin se verá cumplida. Llevo practicando distintas artes marciales unos cuantos años, pero desde diciembre por fin he podido empezar a practicar Brazilian jiu jitsu, grappling y Vale Tudo y estoy super enganchado. Yo me llamo Iker y soy alumno de kiko (BehringBizkaia en los foros) y somos parte de la Bhering ( como es logico por su nick :lol: ). Espero que tengais buenos entrenamientos, sin lesiones y mucha suerte en la competición a todos. Alli nos veremos y espero que mas alla de ganar o perder sea una buena oportunidad para conocernos y aprender un montón. 1 Saludo

        Comentario


        • #5
          ¿Nos vemos en Córdoba?

          Pues suerte en tu debut! aqui desde luego va a haber de todo tipo de competidores desde profesionales hasta novatos. Va a estar entretenido.

          Comentario


          • #6
            ¿Nos vemos en Córdoba?

            alli nos veremos señores¡¡¡

            Por cierto luego una juerguecita por alli n? :D

            Comentario

            Trabajando...
            X