Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

    Manu Garcia vence por sumision (Mata-Leon).

  • #2
    Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

    pues voy a tener el gusto de ser el primero ENHORABUENO MANU, que te sirva de motivacion para tu pelea en brasil

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

      Enhorabuena Manu y ahora a por Pamplona!!

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

        Enhorabuena Manu! ahora a dar leña a Brasil :D

        Y enhorabuena a los gallegos, que han ganado los dos en MMA amateur a dos portugueses. Forza Galizaaa!! ;D

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

          Uno fue en grappling y gano a sergio guillescu 6 a 3,el otro fue mma amateur que fue miguel que vencio a divino rui,el cual aunque fuera amateur la lucha, el ya tenia varios combates en mma pro,Miguel hizo su debut venciendo por llave de talon o rodilla,no recuerdo bien.Jorge Lafuente gano en grappling por mata leao,el combate de kickboxing vencio alberto fanjul por decision al dominicano Julio y yo venci por mata leao a fernando soares creo que al minuto treinta seis segundos.Si alguien puede que haga un resumen pues yo estaba calentando en el vestuario y no vi ninguna lucha,si no esperare a ver el video.

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

            El primer combate de grappling, entre un gallego y un portugues, lo gano el gallego a los puntos, dos ganchos creo recordar que decidieron el combate. Mas tarde Jorge Lafuente gano su pelea de grappling, derribando, saliendo de un intento de gillotina que supo evitar bien, paso guardia, monto y cruzo un par de veces, para mas tarde tomar la espalda y finalizar de mataleon. El combate de mma amateur entre Miguel y el portugues Divino Rui fue tremendo. El gallego consiguio meter una buena mano, aunque el portugues respondio muy bien, fueron al suelo, Miguel en 4 y el portugues detras, y se saca Miguel una llave de rodilla de bolsillo preciosa, rueda hacia delante, triangula la pierna, cae el portugues al suelo y finaliza. Muy bonito. El combate de Alberto contra el chico dominicano fue brutal, acabo ganando Alberto por decision en un combate muy muy intenso, en el que Julio se vio superado por Alberto, que no lo dejo respirar a base de low kicks, respondidos en ocasiones por buenas kicks a las costillas por parte del dominicano (que por cierto le sacaba 20 cm de altura a Alberto). Ole tus guevos Berto!!!.
            Bueno y por ultimo el combate de Manu :o, fue una pena que no durase mas xDDDD, amaga golpe, entra, derriba, pasa guardia, monta, el portugues se gira, le coge la espalda y lo finaliza al minuto y poco..... tremendo!!!
            Un saludo y espero no dejarme nada en el tintero. Enhorabuena a todos los luchadores. Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

              Ese Miguel!! ;D Asi me gusta tio ganando y dando espectáculo. ;D Jogo Bonito ;D

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                Enhorabuena a todos

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                  En primer lugar felicitar a todos los luchadores ya que muchos eran debutantes por el buen papel que desempeñaron y la deportividad q hubo en todas las peleas.
                  y luego en las peleas muy buena la finalizacion de Miguel a Divino, se saco una llave de rodilla espectacular, fue la finalizacion de la velada jejeje.
                  Y en cuanto a la pelea de Manu, pues el portugues llego muy pasado de peso, dio 85'3 kilos estando la pelea pactada a menos de 80 kilos. Manu peleo con 79 kilos. La pelea fue muy rapida, duro un minuto siete segundos, no dio tiempo a casi nada jejeje.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                    felicidades a todos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                      enhorabuena manu, a seguir por esta senda!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                        Enhorabuena!!! Eres (junto con Alonso y Villa ), el orgullo del deporte Astur.
                        Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                          Yo tambien quiero feliciatar a manu, por el buen combate y tb por organizar este tipo de veladas en asturias. Espero que se organicen mas. Y que triunfes en Brasil!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados Best Fighter 6 (Manu Garcia)

                            Gracias por las felicitaciones,y no por dios,hay atletas y deportistas con mas merito que yo en asturias,no siempre lo mas nombrados somos los mas importantes ni los mejores,aunque me alaga que ya se nos empiece a tratar como deportistas por los medios y no como locos descerebrados y macarras.Gente como el judoca oscar fernandez,el piraguista Javier Hernanz y muchos mas tambien hacen un gran trabajo en sus respectivos deportes.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X