Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados X Fight (Granada, España)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados X Fight (Granada, España)

    Esta noche se ha realizado una pequeña velada en Granada con 4 combates de MMA y 1 de BJJ.

    Aqui teneis los resultados.

    BJJ:
    Pablo Cabo "Paleta" (GB Marbella) vence a Ali Dinar (Zarate Team) por decision

    MMA:
    Guara (GB Marbella) vence a Victor De Niro por sumision (golpes), R1
    Leo Galati (GB Marbella) vence a Urtzi Bilbao "Wanderlayla" por sumision (golpes), R1
    Mike Rios (GB Marbella) vence a Bethoven de Castro (Fight Company) por decision unanime, R2
    Daniel Muralha (Chute Boxe Macaco) vence a Ricardo Paiva (Fight Company) por sumision (llave de brazo), R1

  • #2
    Re: Resultados X Fight (Granada, España)

    pese al resultado, siempre con urtzi 100%
    animo campeon!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Resultados X Fight (Granada, España)

      Animo wander! mas suerte para la proxima.

      Comentario


      • #4
        Re: Resultados X Fight (Granada, España)

        Naaa de las derrotas se aprende Wander ;) arriba y a seguir dando guerra

        Comentario


        • #5
          Re: Resultados X Fight (Granada, España)

          Aupa Urtzi, esperamos tus comentarios sobre la pelea

          Comentario


          • #6
            Re: Resultados X Fight (Granada, España)

            aupa chabales.
            deciros gracias por los animos y q estoy bien y siguire a tope entrenando.
            lo q he aprndido de esta pelea ha sido 1 cosa y muy importante q es cual es mi categoria de peso q sera o - -80 o -77 me pegue en - de 84 con un tio q dio el peso justo despues de estar casi dos dias sin comer y yo di 80 raspaos raspaos, pues el tio tendria 86 el dia del combate mas o menos, venia muy recortao. el tio me gano en fuerza...empezo el combate y me tiro un lowkick q defendi bien me fue a derribar y le pille con la izquierda la guillotina y con mi mano derecha le esgrime su izquierda para voltearle y care por encima pero en el ultimo momento prsiono para abajo y note su superioridad en fuerza y cayo el por encima a mi media guardia. alliquise hacer la gamba para ir a mi guardia pero con los golpes consiguio montarme. me cubri muy bien a la hora del g&p q ni tengo marcas en la cara ni nada. el tio intento una americana q no llego a nada defendiendola muy bien intente hacer la gqmba para salir de la monta y nada tio lo unico q consegui es una herida en el codo...pero pasote de la fuerza q hize para salir, el tio estaba bien posicionao y tenia mucha fuerza y no pude , le intente voltear y nada tampoco el tio se quedo dandome ostias y yo mje bloquee y dije aqui pued o estar asta acabarn el round asi y no me merecia la pena y palmee sin mas....eso es lo q ha pasado y he aprendido lo q es un combate en neo profesional y cual es mi peso donde seguramente los resultaos seran mas favorables q este y los combates mas reñidos

            Comentario


            • #7
              Re: Resultados X Fight (Granada, España)

              Animo y la proxima sera!

              Comentario


              • #8
                Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                EDITADO: Me he equivocado binnie haciendo el quote y he borrado lo q ponias, sorry :-*

                Comentario


                • #9
                  Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                  animo wander q ese es el espiritu

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                    Proxima estación....
                    Descansar, reflexionar y adquirir nuevas habilidades.
                    To Perita Style

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                      Solo pierde el que lucha asi que mucho animo para la proxima, estoy seguro que con la ilusion que le pones la siguiente sera un exito.
                      Yo luche con tu rival en el europeo de BJJ hace 2 años, que pena que no supe con quien peleabas hasta hoy, sino te hubiese pasado el video y al menos te habrias hecho una idea de como luchaba el tio. Para la proxima si luchas con alguien de Jiu Jitsu dale un toque a kiko o mandame un privado a mi a ver si te podemos ayudar con algo de informacion sobre tu rival.
                      1 saludo y mucho animo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                        Resumen de las peleas en la web amiga de GB Marbella: www.gbmarbella.com

                        Editado: la organizacion del evento esta editando un DVD y nos han pedido que retiremos el enlace al video que habiamos colocado aqui.
                        To Perita Style

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                          Animo y a por la proxima

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                            Animo tio, buen consejo sobre el peso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Resultados X Fight (Granada, España)

                              con dos cojones wander!!
                              a seguir adelante
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X