Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

lucha de bjj: opinión

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • lucha de bjj: opinión

    me gustaria ver la opinion de la gente al ver esta lucha,a kien darias ganador¿? despues se que hubo una prorroga pero no se más.
    p.d: yo sin prorroga daria ganador al de arriba,ya que en mi opinión intenta abrir guardia,mientras el oponente solo intenta mantener guardia cerrada todo el tiempo. opinad

    III Copa de jiu jitsu Isla de Tenerife cinturón blanco -70 kg///3rd Tenerife Island jiu jitsu Cup, white belt under 70 kg

  • #2
    Re: lucha de bjj: opinión

    [quote]Em caso de placar empatado o árbitro deve considerar os seguintes critérios para o desempate:



    *

    Comentario


    • #3
      Re: lucha de bjj: opinión

      ok bien las reglas para el desempate, pero tendria que a ver penalizaciones por rehuir la lucha no??,centrandome en el video.

      Comentario


      • #4
        Re: lucha de bjj: opinión

        estoy a favor con lo d rehuir la lucha, xo xejemplo en este caso, el tirarse a la guardia, puntuaria o no??

        Comentario


        • #5
          Re: lucha de bjj: opinión

          el tirarse a la guardia no puntua y en todo caso si el contrario te coge una manga del pantalón o hace gesto de projectar cayendo tu con el en la guardia sin cerrarla (ojo o cerrada) es puntuación favorable para él.

          Comentario


          • #6
            Re: lucha de bjj: opinión

            Ayer le hablé a Carlao y me dijo que simplemente tenia que dar un vencedor, ninguno de los dos hizo nada. con respecto a lo de quien queda arriba gana, no lo dijo él, sino que fue uno de los argumentos que le dijeron para que ganase el otro

            S2

            Comentario


            • #7
              Re: lucha de bjj: opinión

              un poco feo el combate eh!!! Se puede intentar algo más no? sobre todo el de abajo que por lo menos hicieso el amago de intentar algo, pero...

              Comentario


              • #8
                Re: lucha de bjj: opinión

                Por lo que vi se nota que los dos eran novatos, pero aun asi hubieran intentado hacer algo mas...

                Comentario


                • #9
                  Re: lucha de bjj: opinión

                  Originalmente escrito por binnie
                  un poco feo el combate eh!!!
                  jajajaja que combate,tu vistes algo¿?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lucha de bjj: opinión

                    En el europeo vi una pelea enla cual uno se tiraba a la guardia y el otro intenta abrir pero no puede y el otroesta todo el rato manteniendo la guardia cerrada, dieron como ganador al que mantuvo la guardia.
                    Haber si me solucionais este ejemplo en una pelea hay uno que es muy guardero y el otro intenta pasarle la guardia pero nolo consigue (pero los dos intentan hacer su juego)el de la guardia la abre, hace guardia araña... y el otro se mueve, coje las piernas para pasar...pero ni uno pasa ni el otro raspa que pasa?
                    Otra norma creo que si uno de los luchadores se tira a la media guardia y el otro (aun habiendole metido en media guardia) logra tirarse sobre este y controlarla "esgrimando el brazo..." le dan un punto al que ha logrado controlar. Es esto cierto, ami me lo dijeron en el europeo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lucha de bjj: opinión

                      en el primer caso no seria nada para mi,no se como lo veis los demas.
                      en el caso segundo, de la media guardia se supone que al conseguir la esgrima y supongo que tambien tendria el otro la espalda pegada al tatami,se pasa de estar en una posicion de guardia a estar inmovilizado(controlado) es mas dificil atacar desde esa postura.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lucha de bjj: opinión

                        Originalmente escrito por bushido
                        En el europeo vi una pelea enla cual uno se tiraba a la guardia y el otro intenta abrir pero no puede y el otroesta todo el rato manteniendo la guardia cerrada, dieron como ganador al que mantuvo la guardia.
                        Haber si me solucionais este ejemplo en una pelea hay uno que es muy guardero y el otro intenta pasarle la guardia pero nolo consigue (pero los dos intentan hacer su juego)el de la guardia la abre, hace guardia araña... y el otro se mueve, coje las piernas para pasar...pero ni uno pasa ni el otro raspa que pasa?
                        Otra norma creo que si uno de los luchadores se tira a la media guardia y el otro (aun habiendole metido en media guardia) logra tirarse sobre este y controlarla "esgrimando el brazo..." le dan un punto al que ha logrado controlar. Es esto cierto, ami me lo dijeron en el europeo.
                        En el primer caso todo depende de como lo interprete el arbitro ya que se inclinara al que mas ataque, ahora estan puniendo bastante a quien amarra desde guardia araña sin intentar nada (ni hacen ni dejan hacer), pero cada lucha es diferente y depende mucho. Yo siempre me inclinaria por quien ha llevado mas la iniciativa en el ataque.

                        En el segundo caso de media guardia, si hay control del adversario, esgrima y cabeza controlada y no esta de lado (espalda en el tatami), se da una ventaja al de arriba nunca puntos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lucha de bjj: opinión

                          Originalmente escrito por Ezekiel


                          se da una ventaja al de arriba nunca puntos.
                          efectivamente,yo personalmente me tomo una ventaja en la lucha como si el contrario me hubiera conseguido puntos asi me obliga a trabajar mas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lucha de bjj: opinión

                            yo hubiera dado perdedor a los 2.....

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X